• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
He estado ausente toda esta semana (sin noticias, tengo mis motivos), pero por ahí escuche en una radio, que darán 50 mil pesos a los pobres
que carajo hace un pobre con 50 lucas

Peor aun la clase media, mi mamá decía (lucidamente), que hay que darle un sueldo mínimo a cada trabajador que cotice legalmente
Así quiebre la economía nacional, es un argumento moral y legalmente valido (así nos vayámonos todos al a xuxa), este gobierno, saldría legal y moralmente ileso de esta crisis en septiembre
En lo personal sigo sosteniendo que la cuarentena debe ser progresiva, por que o sino el abastecimiento se va a ir a la xuxa

De acuerdo pero sin politizar el tema. ;)
 
Esto es muy estúpido. Estas confundiendo la Case Fatality Rate con Infection Fatality Rate.

:qloco:

5e7095e0e9ff711c5e24d3b9.jpg
 

Piensa impedanci, estimaciones de infactados de influeza anuales entre 340 millones y 1.6 billones. Crees que esa cantidad de gente va al medico por un resfrio o mas tonto aun se hace un test para determinar que es influenza y no otra cosa?
Obviamente no, esa grafica esta mal, ademas es RT. El <0.1% es una estimación de IFR.
:qloco: :qloco:
 
Vtr muerto en Maipú, baja de voltaje a nivel nacional, empezó la invasión :dead:

yo esoty en la zona norte, se vio una luz blanca (como cuando explota un tarsformador), luego el sonido, despues de eso varios del grupo de telegram reportan fallas electricas y del internet, claramente estos weones hicieron algun tipo de atentado a la red
 
El problema que hubo con la electricidad posiblemente fue una falla por un pájaro. Un pájaro provoca una falla transitoria en el sistema, y cuando se electrocuta y cae, opera la reconexión automática, así que no dura mucho el problema.

Edit: el coordinador eléctrico acaba de informar sobre un problema en la subestación Cerro Navia (una de las más importantes del país). Se está investigando el origen.
 
https://www.zuhaizpe.com/por-un-sistema-de-salud-saludable/
En ese artículo salen varios datos como ese.
Dale unos 12 minutos de lectura.
Cito textual:
Esta supuesta epidemia no “matará” tanta gente. Según los centros de control de enfermedades europeos 8 millones de personas mueren al año por contaminación ambiental en Europa. Según la OMS cada año mueren 8 millones de personas en el mundo por causa del tabaco. Y según la FAO, 6 millones de niños mueren anualmente. Pero estos casos, tan humanamente sangrantes, no se han diagnosticado como pandemias. Según la OMS la gripe ocasiona de 250.000 a 500.000 muertes al año a nivel mundial.
:naster:

Bajenle un poco al miedo y la histeria, sigan las instrucciones de higiene, y que dios nos salve señores.

Mamitas y Papitos:

Este es el Antro.... no crea todo lo que le dicen... :silvido:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba