• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo, por lo menos la energía eléctrica no debería fallar por mucho tiempo, si llega a haber un apagón debería ser un par de horas, a diferencia del terremoto que cagaron weas porque se hicieron mierda, en cambio ahora si caga algo sería puntual y de reparación de un par de horas.

y sobre el refri la única opción seria un generador, pero para esta ocación no debería ser necesario, ahora si hay un terremoto mañana mismo voy a saquear un generador, ya que pal 2010 quede 10 días sin luz.
un meteorito estám diciendo que pasará muy cerca de la tierra. Si cae quedamos sin luz y los de movistar tendrán la excusa para decir que su internet se cayó por eso
 
papafinmundo-nov13.jpeg

1552080485310.jpg

4f88a0c98e3417cf78f5d19629ed79ef.jpg
este se cree que será la muerte del tío trompeta:
Una de las razones por las cuales se puede asociar a Trump con el “hombre orquesta”, es por lo que sucedió en el transcurso de su campaña política, donde no sólo costeó todos los gastos, sino que también cambió tres veces a su jefe de campaña en 2015. Esto quiere decir que el empresario era su propio jefe, lo que le permitía dirigir absolutamente todo.

Los expertos en leer las profecías de Parravicini creen, además, que el hipotético asesinato no ocurrirá durante su primer mandato, sino en el segundo, más específicamente en 2022, ya que el instrumentó principal del dibujo tiene 4 cuerdas y el segundo sólo dos.

Parravicini puede que también haya explicado los motivos detrás del hipotético asesinato gracias a otra de sus profecías, realizada en 1938. “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”, dijo.


ya que pusiste un tema que me interesa, ¿que te parece esta?.

bsp-0715.jpg
 
He llegado al convencimiento de que el problema de la gripecita covid-19 esta bastante solucionado. En cosa de semanas se deberían levantar las medidas mas duras en todos los países, especialmente en el hemisferio norte, quizás mas lento en el sur por precaución por el invierno y bertismo de los gobiernos.
 
ya que pusiste un tema que me interesa, ¿que te parece esta?.

bsp-0715.jpg
Yo creo que para allá vamos.
De hecho en el tango del cambalache ya se deja ver esta realidad.
Ahora estamos en una sociedad de los antivalores. Ahora si no eres un delincuente destructor, lumpen, eres aweonao.
Ya no hay civilidad. Nadie quiere respetar nada que represente autoridad. Quieren anarquía y que todos "manden".
 
He llegado al convencimiento de que el problema de la gripecita covid-19 esta bastante solucionado. En cosa de semanas se deberían levantar las medidas mas duras en todos los países, especialmente en el hemisferio norte, quizás mas lento en el sur por precaución por el invierno y bertismo de los gobiernos.
malo tu convencimiento
 
Me parece interesante...:zippycafe:
Qué opina la :idolo:Élite?
WoBBeJo.jpg

5IkfzLK.jpg

oxJgfa4.jpg

WG3iXyU.jpg

hRn47sn.jpg
El análisis vale callampa si se hace en términos absolutos sin estandarizar las variables, te creo más hacer un análisis contagiados/población, sería un poquito más decente

Estandarizar los datos es lo mínimo para hacer un análisis cuantitativo hijos de puta :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba