• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
nos fuimos a la mierda 4 muertos mas :nonono:
era de esperar tomando en cuenta una informacion en la cual se indicaba mas de 17 pacientes en estado critico con ventilacion mecanica el cual lei hace 2 dias atras, lo que si indigna ver que el gobierno no es mas drastico en la toma de medidas especificamente en decretar una cuarentena mas efectiva (28 dias) y la cual debiera aplicarse en toda la region metropolitana :nonono:
caso aparte es lo que esta pasando en la araucania en donde esta la cagada mas uno :ohno:
 
Por qué tantos infectados en Santiago Centro? Pregunto a los todólogos...
Santiaguino tiene que aceptaaa!! ...ahi se va desatar la cagada a finales mayo/junio/julio en el pick de las enfermadades respiratorias con todos esos fisicos nucleares que la watona importo y toda la lacra caribeña que dejo entrar Robastian llegando de lugares donde ni siquiera habia comida con enfermedades y defensas pal loly.
Debe seguir la cuarentena en cuicolandia esos csm importaron esta mierda,si les sueltan la cadena pueden expandir por todo chile la enfermedad ya sabemos que les importa una raja todo.
Ayer me toco pasar por avenida Tobalaba(peñalolen) gente joven reunida en grupos tirados en el pasto como si estuvieran en
dia domingo, cero respeto esos qlios que en su mayoria deben vivir con sus abuelas,van a expandir el virus a la mierda esos irresponsables de mierda.

Pd:Me borraron un mensaje porque dije que el epidemia ministro de salud era un chuchesumadre sin etica y aca quien dice una palabra contra la gestion del Sin Bolas es 'zhurrdhoo" esos wnes estaban felices en su temita de mierda politica ahora se adueñaron de este,corten el webeo.
 
Hay un número de recuperados? Mi gráfico es de casos activos, sin número de recuperados no puedo hacer la wea.
 
pequeña proyección a 2 días, con distintos factores a 2 decimales.
mañana deberíamos andar por los 2791 +/- 30 si se mantiene el factor de los últimos días 1.14

d9cb12fffae0461325fbcc87c60df240o.jpg
2738, da factor 1.118 bastante bien.. si se logra bajar aun mas, seria ideal.
con esa tendencia a fin de Abril habrían cerca de 80 mil casos totales, en teoría no debería colapsar "tanto"el sistema, considerando los que se van recuperando.

ojalá la llegada de los fríos no compliquen las cosas.

para mañana bordearemos los 3000 +/- 50 casos.
 
Entonces, hasta el momento estaríamos mejor que...

EEUU
Francia
España
Ecuador
Argentina
Bolivia
Perú
Italia
Brasil
México

En cuanto a testeos por millón de personas, tasa de contagio y control económico, o no? :mmm:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba