• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como olvidar esta maravilla :lol2::lol2:

1335b6bf0559f4e59bc43acae420d6a2o.png
 
Hoy quedo la cagada por la noticia de ayer pos aweonao. Lo he dicho todo el rato

Basta amigo , tenga compasión con su persona y deje de humillarse tanto . Sabemos que tiene sus capacidades intelectuales limitadas pero eso no significa que tenga que demostrarlo cada 10 minutos . Aproveche la cuarentena y disfrute a su familia y deje de dar la soberana cacha en este foro .
Con cariño .
Atte.
 
:maestro: quitar la cuarentena, que estaba previniendo contagiados, hasta que hayan mas contagiados (y muertos) pa ponerla :lol3:
:maestro: para que prevenir ser como Italia? es mejor estar como Italia para recien tomar medidas serias :lol2:

La cuarentena se va diluyendo en el tiempo.

El tema aca no es parar el contagio, es que el flujo de hospitalizados sea uno acorde a la capacidad de la zona.
 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta volvieron a reunirse y acordaron “restringir al máximo” la circulación en la Ciudad
Desayunaron en la Quinta de Olivos y repasaron las medidas que tomaron en conjunto.
https://www.clarin.com/politica/cor...ir-maximo-circulacion-ciudad_0_Hs7_FqcRO.html

horacio-rodriguez-larreta-y-alberto___QbGTkXdd7_1256x620__2.jpg

miren por favor, la foto posera del zurdo Fernandez, cocinando los informes, estos Chantas estan perdidos..por favor cierren la cordillera a todo el largo pongan vigilancia, visión nocturna, drones, tanques, lo que sea. Los che trataran de llegar a Chile como sea.

Quien le tomo alguna foto al comandante Mañalich con mascara
 
Presidente y congreso tiene la caga con el tema del pago de las Patentes.................. Siempre a última hora los anuncios, aglomeraciones en todos los municipios................
Considerando la situación, de verdad que ese tema es secundario, ni siquiera es importante. Con lo que está pasando de la última huevada de la que me voy a preocupar es de eso. Los recursos de cada quién deben concentrarse en mantenerse el mayor tiempo posible en casa, evitar el contacto, y aguantar hasta que la pandemia pase. Cuando pase después se verá como se soluciona, la única prioridad es la salud.
 
No entendiste lo que explico Sailor ayer? Léelo otra vez. No hay un peak, hay multiples peaks, es un ciclo. Chile esta en el valle, no tiene sentido que se mantenga ahí con un altísimo costo, excepto como preparación para alcanzar peaks mas altos. Lo que cambio es que un numero de casos no detectados mucho mayor, una mortalidad menor y un tratamiento efectivo pueden permitir alcanzar la inmunidad de grupo en pocos peaks, o sin mas peaks controlando la velocidad de contagio con medidas mas suaves.


Sácate los pillos wn. No sabes ni en qué hemisferio estás parado...

Soberbia = IGNORANCIA.
 
si los pacos no se colocan serios sacando multas a destajo la gente va asalir igual, asi es el Chileno lamentablemente
como dicen , teni que estar encima de los weones para que trabajen , creo que es una wea de latni america
ayer o antes de ayer unos vecinos tenian su mini fiesta , llegaron varios weones dejando los autos afuera de la casa :confused:
 
Todavía no aprenden la lección del Salvador, Italia y Argentina... Una cuarentena total laxa no sirve por el desabastecimiento que puede haber.

Un modelo de cuarentena total y lógico, sería el aplicado en caso de una guerra, donde el gobierno toma contról de los organismos productores/abastecedores, Raciona y Administra equitativamente los bienes entre los ciudadanos.
Algo "parecido" a las J.A.P. implementadas por Allende, durante el tiempo que duró la U.P.,

Saludos.


De más está decir que no se aplica completamente a un país, debe ser parcializado de acuerdo a la realidad de cada Región/Estado/territorio.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba