• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
para mañana bordearemos los 3000 +/- 50 casos.

3031, medio a medio.

seguimos bajando el factor diario a 1.107

para mañana con ese dato serian; 3.355 +/- 40



la proxima semana vamos a ver si el condoro de las filas de ayer lograron contagiar a mas gente.


a todo esto, estan apareciendo los muertos que tenian escondidos.. :ph34r:, el efecto K. Barriga :silvido:
 
No entiendo como los progres qlios están disconforme con cómo se ha manejado la crisis del coronavirus. Aunque los datos tengan un desfase, son datos buenos para el país.
0,05% de mortalidad es esperanzador para muchos que nos preocupan nuestros viejitos.

En estos momentos todos deberían coordinarse en enfrentar esto y no buscar triunfos políticos efímeros. A mí me da la impresión que los progres quieren muertos para poder alzarse nuevamente como “nosotros lo hubiéramos hecho mejor” y lo mismo en el estallido que estaban desesperados porque se muriera algún para martirizarlo.
 
https://www.rtve.es/noticias/202004...rtes-coronavirus-espana-dia-dia/2010514.shtml
Las autoridades sanitarias situaron en el pasado fin de semana el "impacto de la ola más dura" de la pandemia y han observado un cambio de tendencia desde el 25 de marzo. "Del 15 al 25 de marzo, el incremento [de casos] era del 20 %, y desde ese día es del 12%", ha explicado la directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra.
 
Puta recien puedo comentar, ayer se me apagó el pc de la pega asi que tuve que pegarme la misión de puente alto a providencia, saque un permiso chanta para comprar remedios en la farmacia frente a mi trabajo pensando que me pararían en la frontera de ñuñoa...

Nada weon, en todo el camino no vi ni siquiera un paco o milicos, puros weones paseando a sus animales, en bicicleta, comprando las compras DEL DÍA (ie, un pancito y un yogur), harto tráfico vehicular. Parecía un domingo de un febrero cualquiera nada más. Ahh y por supuesto, hartos venecos en rappi paseandose o cazando pedidos.

De que sirve esta cuarentena de mentiras si podi sacar 800 permisos si se te para la raja? Permiso pal perro, pa ir a comprar el pan, de ahi otro para ir al banco, de ahi otro para ir al veterinario, a pagar la luz, a comprar más weas, a pasear... Por qué no un límite sensato wn? No sé, 40 permisos a la semana máximo por persona. Pero no, da igual.

Pasé por un par de munis y todo lleno como se venía diciendo desde ayer, lamentablemente la gente NO entiende y si no les prohibes pedir 1500 permisos lo harán para las weas más mundanas, porque son tan imbéciles que creen que sus mierdas de necesidades son prioridad sanitaria, como salir 40 veces a pasear al perro. Ir a comprar 2 panes, ir a comprar 1 yogur, en serio weon? No podi planificar y hacer menos salidas e ir comprando de a más? Te la gana esa wea?
 
300 casos diarios en los últimos 6 días y la wea crece a ritmo exponencial? Las weas de cifras estan más cocinadas que la chuuuucha. Bien ahí la Araucanía, sólida como la peor región del país liderando contagios y muertos. Ya se huele en el ambiente ese delicioso aroma a leña humeda quemada, mmmmm, se viene hermoso...
 
Última edición:
Sigue bajando la variacion porcentual diaria
e193da1c1c2bc178da8f7e1ff878581ao.jpg

desde la ignorancia cipa, que representa la variación porcentual?
 
Matthei ahora apoyando a los presos :mmm:

no si para empatar y hacer bukkakes al chancho asesino tenis de las que te pidan pajaron reculeao

Oye por que siempre hablas de bukkakes?? algún trauma? para que te haces clones como bob virutilla si con tu usuario original eres igual de aweonao?

Tricampeon Peor Aldeano 2018, 2019, 2020 :daleoh:
 
Última edición:
PUEDE TENER AMBAS SJALKSJHÑAHDAH!!!!

Si, eso depende del órgano o sistema infectado, donde se encuentran los viriones en proceso de replicación.

Por ejemplo si ingresó a través del sistema digestivo, es probable que te de diarrea y malestares estomacales antes que otros síntomas. Salu2
 
No entiendo como los progres qlios están disconforme con cómo se ha manejado la crisis del coronavirus. Aunque los datos tengan un desfase, son datos buenos para el país.
0,05% de mortalidad es esperanzador para muchos que nos preocupan nuestros viejitos.

En estos momentos todos deberían coordinarse en enfrentar esto y no buscar triunfos políticos efímeros. A mí me da la impresión que los progres quieren muertos para poder alzarse nuevamente como “nosotros lo hubiéramos hecho mejor” y lo mismo en el estallido que estaban desesperados porque se muriera algún para martirizarlo.
los progres no tienen el cerebro completamente desarrollado, si hay cuarentena reclaman que les restringen las libertades, si no hay , reclaman que el estado es inoperante
similar a la estupidez feminazi de que si me miras me violentas, y si me ignoras me invisibilizas
"pagas porque pecas, pagas porque no pecas"
 
Ctm, Vidal esta dando las cifras en el canal 13 y sólo hay 4,5 millones de personas con contrato en Chile...poquisimo :eek:

Tienes que hilar mas fino. Cuanto es la masa laboral???? cuanto de esa masa laboral contratada gana buenos sueldos??? en fin tienes que hilar mas fino.
 
300 casos diarios en los últimos 6 días y la wea crece a ritmo exponencial? Las weas de cifras estan más cocinadas que la chuuuucha. Bien ahí la Araucanía, sólida como la peor región del país liderando contagios y muertos. Ya se huele en el ambiente ese delicioso aroma a leña humeda quemada, mmmmm, se viene hermoso...

Mientras la mayoría de los muertos sean mapuches es una win-win para el país
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba