• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sueño mojado de "Murci" Hertz y el PC se está cumpliendo. El paraíso comunista.


Esta es la moral de los comunistas en su máxima expresión, debe ser muy amargo para estos mal nacidos que la triste situación de Ecuador no esté pasando en Chile.

Hay que tener mucho ojo con quienes violan la cuarentena, estos son tan hijos de perra que son capaces de usarlo para reventar el sistema de salud, es el ultimo cartucho que saben que pueden usar para vender su fracasado modelo, por eso repito, una ves más, por la salud y seguridad de todos quien viola la cuarentena sabiendo que esta contagiado debe ser llevado a juici sumario y ejecutado y si lo hizo siguiendo la intrucción de un partido, al paredon también ese partido
 
como siempre . tenia que pasar algo en el mundo para poner en su lugar a los incompetentes , flojos, que gracias a su desidia han hecho recagar a un pueblo como Ecuador. Esos weones terminando esta hecatombe se irán todos presos. No descarten un pronunciamiento militar en ese pais, de aqui al domingo.
Buen remember, se lo envíe en recordatorio a la vieja nefasta reculia junto con un rosario para que lo lea cuatro veces
 

Tolueno pre WW3



Traducción: "Cada vez más evidencia muestra que los chinos han propagado deliberadamente el virus en Gran Bretaña, Italia, Francia, Estados Unidos, Australia y otros lugares."


mas tolueno fina seleccion al horno conformando el escenario de la negligencia china, este cabro estuvo "escarbando" en paginas chinas y encontro detalles interesantes como que el instituo wuhan justo antes de las primeras noticias estaban buscando biologos para estudio de un virus peligroso... que algunos trabajadores del instituto simplemente desaparecieron sin dejar rastro etc... resumen charcha mejor ver el video la traduccion de los subtitulos funciona bastante bien,, ojo que tambien este virus se esta encubriendo incluso a nivel de NOMBRE traten de evitar llamarlo "covid" o "corona" generalmente estas pandemias historicamente se asocian a un lugar (ebola, "gripe española" que nunca fue española... etc) y nadie ha tenido problemas con eso... este encubrimiento incluso por parte de la organizacion mundial de la salud es parte del por que trump cambia en sus discurso el nombre covid por "chinese virus", "virus wuhan" deberia haber sido su nombre de pila desde el principio


 
:eek:

Una epidemia cada 100 años: peste de 1720, cólera de 1820, gripe española de 1920, coronavirus de 2020

virus-china.png



Cada cien años, parece haber una gran pandemia, peste 1720, epidemia de cólera 1820 y gripe española 1920.
Las pandemias mencionadas anteriormente parecen seguir el mismo patrón que la epidemia viral actual en China.

Pero la historia realmente se ha repetido, ¿fue este virus propagado deliberadamente por una organización? A continuación, escribiré un poco sobre la historia de estas pandemias:


El año 1720:
en 1720, hubo la última pandemia de peste bubónica a gran escala, también llamada la gran peste de Marsella . Los registros muestran que la bacteria mató a unas 100.000 personas en Marsella.
Se supone que la bacteria se transmite por moscas infectadas con esta bacteria.

El año 1820:
los primeros registros de una pandemia de cólera tuvieron lugar en 1820, que tuvo lugar en Asia, en los países de Tailandia, Indonesia y Filipinas. En 1820, se registraron más de 100,000 muertes en Asia debido a esta bacteria. Se dice que la pandemia comenzó con personas que bebieron agua de lagos contaminados con esta bacteria.


El año 1920:
la gripe española tuvo lugar hace 100 años, en el tiempo que las personas estaban luchando con la gripe H1N1 que había sufrido una mutación genética que hace que sea mucho más peligroso que el virus normal. Este virus infectó a 500 millones de personas y mató a más de 100 millones de personas en el mundo, esta pandemia fue la más mortal de la historia.

El año 2020:
Parece que la historia se repite cada 100 años, ¿es solo una coincidencia?
Hoy, China se enfrenta a una gran pandemia, 5 ciudades chinas de 11 millones de habitantes están en cuarentena, completamente aisladas del resto del mundo.

El coronavirus , el virus que enfrenta China, ya ha matado mas de 41 mil personas hasta el momento, a pesar de los esfuerzos del gobierno y otras instituciones para poner en cuarentena ciudades enteras, el virus se ha extendido a más allá de las fronteras chinas.

https://medjouel.com/es/une-epidemi...grippe-espagnole-de-1920-coronavirus-de-2020/

:zippymmm:


bertismo

o te faltan muchas otras pestes entre medio o sacas algunas que son insignificantes enre las mas grandes.

por ejemplo, la de colera de 1820 mato a un millon de personas, pero la tercera peste (bubonica) de 1855 mato a 12 millones, pero se deja fuera de la bertinformacion porque no calza con la prediccion de "cada 100 años"

:hands:
 
Si, a estas alturas muchos nos estamos haciendo los weones que juramos que somos indestructibles.

Weones que se pasean por Chile con covid19 detectado, esta wea va a ser fea..
Esa wea de pasearse con covid19 la hacen en todos lados. Si nadie quiere quedarse en cuarentena en la casa de la suegra o pagar por un hotel.
 
Si mal no recuerdo antes de ayer dijiste que eran 4.89?.... si sigue en aumento y con los datos actuales, puedes calcular cuanto será la tasa de mortalidad paraa principios de mayo?

asi es, ha estado aumentando, pero no puedo pronosticar lo que pides porque el dato no puede ser modelado matemáticamente
 
a
Si ahí la cagó, por que en Madrid tienen una densidad de 5418 hab/km2 , mientras que en Santiago tienen una densidad de 8497 hab/km2.

O sea, en Santiago los weones están más hacinados que en Madrid, lo que es ideal pa esparcir un virus.

¿Cuál es la diferencia entre la propagación en Madrid y en Santiago?... Acá la gente se anda paseando por todos lados.

hay muchos factores, pero el mas importante es la tasa de mortalidad. Que es al final lo que nos interesa para poder proyectar el futuro de la pandemia.

Tenemos 13 dias de diferencia con España en la deteccion del primer infectado, o sea nuestro dia 1 de abril corresponde al 19 de marzo en españa.

Ahora veamos,

Madrid:
habitantes: 3 266 126 hab
muertes al 19 marzo: 2.577
muertes por millon: 789

Santiago:
habitantes: 6 257 516 hab
muertes al 01 de abril:: 5
muertes por millon: 0,8

Chile:
habitantes: 17 574 003 hab
muertes al 01 de abril: 16
muertes por millon: 0,91

¿que más se puede decir?, tenemos 3 ordenes de magnitud de diferencia en las cifras de mortalidad. No estamos ni remotamente cerca de parecernos a Madrid menos vamos a tener 10.000 muertos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba