• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está bien ser positivos, pero no hay que bajar la guardia y cantar victoria antes de tiempo.
yep, todo se debe a las medidas dispuestas, si las relajamos q va a pasar? nos vamos a la mierda de nuevo... quisiera pensar q no somos tan estrechos de mente, pero tamos en chile :sm:
 
Mi área de investigación es super nicho (sobre todo en países como Chile). En mi tiempo webeando en países bajos caché que recien se estaban instalando empresas que prestaban este tipo de servicios (2015-2016 apróx). Acá en Chile me consta de 2 grupos que intentaron hacer algo a nivel industrial (Talca y Stgo), y a ninguno les fue bien. Es complicado puesto que trabajo en un área más teórica que experimental (simulación molecular/quimica computacional), por lo que incluso a nivel global los viejos gaga aun nos miran con cara rara :lol2:
El cuento de la depre igual es importante. Mi ex no me ayudó mucho si pateándome literalmente hace 2 semanas aprox (cuando partió todo acá ), pero me estoy enfocando en terminar 2/3 publicaciones durante estos meses. Sumado a unos arreglos que le estoy haciendo a la casa me están manteniendo a flote (sin mencionar que mis viejos se han portado un 10000).
Lo frustrante de todo es el hecho de que hace no más de 2-3 meses atrás tenia prácticamente todo. Pero bueno, algo se tendrá que hacer para generar lucas. Revisando, pillé una oferta de Postdoc en China ( no es webeo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ), y estoy pensando seriamente en escribir a ver que chucha.

Te estay ahogando en un vaso de agua wn, teni mollera pa ir a cualquier país desarrollado, surgir y aspirar a un mejor estándar de vida. No como uno que es un lalo funcional nomás :sisi3:
 
Me resulto interesante esta informacion y se las comparto.


91069787_2853268728087763_3187148522868703232_n.jpg

91250040_2853268811421088_7927447199535857664_n.jpg

a pesar de probablemente en el contexto esta correcto, entiendo que ese tamaño del virus que ponen, no es relevante, lo que importa es el tamaño de la gota de saliva que lo transporta. esa es la que hay que atajar..... o me equivoco?
 
a pesar de probablemente en el contexto esta correcto, entiendo que ese tamaño del virus que ponen, no es relevante, lo que importa es el tamaño de la gota de saliva que lo transporta. esa es la que hay que atajar..... o me equivoco?


¿que pasa cuando la gota se evapora del tejido y queda sólo el virus?.
 
según los cálculos del Imperial College, la epidemia no controlada puede matar a 2.000.000 de norteamericanos, así que lo que dice Trump de que sería un éxito tener "solo" 200.000 muertos, tiene mucha razón de ser
El virus chino sería peor que las torres gemelas, ya me imagino a don Donaldo de la gente envíando barcos a la costa China a hacer la gran golfo de tonkin.
 
Y siguen comparando qué tan fino es el tejido con el tamaño del virus, siendo que ya se dijo que el virus no se transporta solo por el aire.

Retrasados culiaos, seguro esas infografías las hace una enfermera.
No es lo que muestra este experimento, estaba mas atrás el video ya posteado pero es bueno refrescar la memoria con tanta información dando vueltas..........

 
mijo dediquese a leer el tema, este no termina ni se inicia cuando usted entra a hacer sus escasos aportes.

por ejemplo esto se publico anoche...



¿ve que es facil?, deje de hacer el ridiculo y de dar la cacha.

Cómo está chile en comparación a Italia, china, España y EEUU cuando llevaban los
Mismos días con coronavirus?

https://www.worldometers.info/coronavirus/

se lo dejo como tarea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba