• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


El Chad pone el balón contra el suelo....:gafas:.

1458831398945.jpg


El Cruyff de la Medicina :clapclap:
 
Amiguitos no se sulfuren.

no cuestionó el gasto militar como poder disuasivo y para una guerra convencional contra Peru, Argentina y Bolivian Súper bien y lo apoyo.

ahora no me parece muy inteligente el uso de material bélico para dispersar señoras con cacerola paradas en un semáforo en apoquindo y para orden público en general.

Eso nomás !
Ignorante de mierda, el día que se decretó estado de emergencia, hubo más que señoras caceroleando.

No has visto, acaso, cómo está de destruida plaza Italia y sus alrededores?, claro que no, porque eres un ignorante nada más. Y no, la destrucción no es por los pacos malulos, es porque los flaites caneros a los que se tienen que enfrentar, volvieron al neolítico y rompen veredas para tirar piedras
 
Súper buenos sus aportes compadrito, no se como no se lo lleva EEUU :clapclap:

Oh el conchadesumadre latero, 3era vez que te veo ocupar el mismo argumento, ¿crees que todos tenemos como meta querer ir a chupar picos a USA o a Europa grandísimo saco de weas :lol2:?

Hay gente que ama su país y no tiene intenciones de irse de acá, aspiracional de mierda :hands:
 
Amiguitos no se sulfuren.

no cuestionó el gasto militar como poder disuasivo y para una guerra convencional contra Peru, Argentina y Bolivian Súper bien y lo apoyo.

ahora no me parece muy inteligente el uso de material bélico para dispersar señoras con cacerola paradas en un semáforo en apoquindo y para orden público en general.

Eso nomás !

1. Hablaste de gasto en defensa, no lo especificaste a señoras con cacerola.
2. Las amenazas internas no son solamente de señoras con cacerolas, si no que hay organizacion paramilitar con objetivos claros de boicotear servicios basicos, transporte y comercio.
Le recuerdo que se incendio casi toda la red del metro, cientos de supermercados, comercio y centros de distribucion de bienes, intentaron paralizar todos los servicios basicos (el presidente del sindicato de ENAP queria paralizar la distribucion de combustible), etc, por lo tanto, no se trataba solamente de "señoras con cacerolas" como usted dice.
Gracias a las fuerzas armadas, los comunistas no se tomaron el poder con su "estallido social"... pero lo seguiran intentando, y estan esperando a una crisis sanitaria mayor para volver a salir a boicotear y tomarse el poder.

Ah, pero de verás que usted no vive en chile y no vivio nada de lo que se vivio aqui, y seguramente juras que aca solo salian señoras con cacerolas segun lo que te comentaron tus amigos soyeros por whatsap...
 
En Perú, lunes, miércoles y viernes solo podrán salir hombres a comprar, farmacias y bancos, el martes, jueves y sábado, mujeres, y domingo nadie. Creen que brazos cortos debería hacer algo así

Y dónde dejas a los no binarios, cavernícola retrógrado? Reportado a Captain Sweden
 
Es verdad, nose como aun salen diariamente a comprar pan. yo estoy haciendo pan hace rato, hice masa madre tambien para no escasear de levadura. Suena bien maraco pero es una delicia hacer su propio pan. Y disminuyes riegos al no salir a wear por pan.

Les dejo este link, muy buen libro lo tengo original:


Sólo pensar que ese pan viene manipulado por un masisi tuberculoso y con flemas fresquitas de un gris coronavirulento...

:ohno:
 
puta lo leí hace un par de años en la tercera, si lo encuentro te dejo el link. te dejo algunas estadísticas

196.653 empleados públicos en el la administración central en el 2009 (pág 23).
https://www.dipres.gob.cl/598/articles-70199_doc_pdf.pdf


"Actualmente, tenemos cerca de 960 mil empleados públicos, de los cuales unos 418 mil (43,5%) desempeñan labores en la administración central, como el Gobierno, municipios y las Fuerzas Armadas. El resto, realiza labores asociadas a la educación, salud o en otras ramas de la actividad económica, entre las que se incluyen empresas del Estado, como Codelco o Banco Estado."
https://www.elmostrador.cl/noticias...ndiente-del-estado-los-funcionarios-publicos/

Gracias, encontre uno mas actualizado:
https://www.dipres.gob.cl/598/w3-propertyvalue-15676.html

f9407252bea6c190d9f91c5a96bb23bbo.jpg


Para no desvirtuar:
La Comisión propone un fondo europeo contra la pandemia
La alemana Ursula von der Leyen se disculpó con Italia por la forma en la que se había abordado desde Bruselas la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

"En esta crisis de coronavirus, sólo la más fuerte de las respuestas servirá", dijo el jueves (02.04.2020) la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al anunciar un plan para establecer un fondo para conceder préstamos a los países más afectados por la pandemia de COVID-19, como España e Italia, y ayudarles a costear medidas destinadas a evitar los despidos. "Con este nuevo instrumento de solidaridad, movilizaremos 100.000 millones de euros para mantener a la gente en sus puestos de trabajo y en sus negocios", añadió.
https://m.dw.com/es/la-comisión-propone-un-fondo-europeo-contra-la-pandemia/a-52999302
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba