• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich tociendo en camara conchetuamreeeeeee:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

ShJX8Q5.jpg
 
Hay muchos jóvenes que están grave en el hospital. El coronavirus no afecta solamente a los jóvenes.
con enfermedades congénitas, enfermos terminales,enfermos de cancer, obesidad, etc. alguien joven normal y sano es muy pero muy difícil que tenga alguna complicación.
 
En la mañana mostraron el caso de una señora de mas de 65 que estaba muy bien y activa, pero le llego el corona y chao( y sus hijos no pudieron ir a su funeral, porque como vivian con ella eran sospechosos de tenerlo y por tanto no podian salir de su casa).
El punto es que la señora era sana, pero tomaba medicamentos fuertes por tener Lupus. Ya a estas alturas la gente deberia estar clara que si viven con un adulto mayor con alguna enfermedad y que tome medicamentos fuertes contra ello( lupus, cancer, diabetes,etc) deberian mandar a ese viejo a una parcela o por ultimo tenerlo aislado en una pieza y todos sus familiares dentro de la casa usando mascaras. Esta clarisimo que el corona manda a la tumba casi de forma inmediata a un adulto mayor con alguna enfermedad previa.

Mi vieja tiene lupus, no va a trabajar hace 4 semanas :lol2: su jefe también lo tiene así que él mismo le dijo " cuando esto se descontrole, no volvemos más a la oficina" :lol2:
 
01-04-Deaths-Countries.png


Claramente no hiciste las curvas desde el origen y, es más, las hiciste paralelas.

Veo que acusaste recibo y lo hiciste mejor esta vez.

El gráfico esta bien, fijate en las escalas, como te comento Chemical.
Si gráficas una función exponencial y=ab^x en un gráfico semi-log obtienes una linea recta. Si gráficas una función lineal tipo z=my siendo y una exponencial, en un grafico log-log es una recta. Si gráficas varias de estas funciones z=my variando m en un grafico log-log, obtienes lineas rectas paralelas.

Después te mostró un grafico con escala lineal, en que las y=mx si pasan por (0,0) y divergen. En un grafico con escala log no puedes graficar cero o valores negativos.
 
magallanes se fue a la chucha , en un par de dias alcanzo a la v region
 
mañalich fue a ayer a la araucania donde esta lleno de autoridades con contagio

fuiste bueno mañalich
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba