• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me informan desde la Wuhan chilena (Chillán) que la cuarentena total vale callampa. Bancos llenos, farmacias colapsadas de wnes tratando de comprar la vacuna de la influenza, etc. Y hartos despidos en bancos al menos. Y así querían cuarentena nacional, no resulta ni en un par de ciudades cagonas :hands:
 
Es cierto, de hecho insisten en que son medidas temporales ya que un enfermo que necesita respiración mecánica, necesita permanecer entre 5 y 10 días mínimo para su recuperación.
Anoche me contaba un amigo internista intensivista que se ventilan 14 dias al menos, antes de eso la extubacion fracasa en un altisimo porcentaje.
Y varia mucho de sujeto en sujeto, se asume que van a ventilar "pulmones sanos", pero el pais entero está hecho concha por el cigarrillo y eso baja la posibilidad de sobrevivir aunque estes ventilado, mas encima es mas dificil ventilar un pulmón fumado (o dañado), y ahi si o si necesitas un ventilador mecanico PRO.

Piensen que aunque los ventilen pueden no sobrevivir, entre un 55 a un 95% de los que caen a ventilación mecanica se muere, y los pocos que han conectado a ECMO en forma experimental muere el 100%.
Tener disponible un Ventilador NO les asegura sobrevida, solo les da una oportunidad mas, una tirada mas a la ruleta, nada mas.

Y ni hablar de las secuelas neurológicas y pulmonares que deja, y muchos hacen ademas falla renal y quedarían en diálisis si sobreviven.
 
Anoche me contaba un amigo internista intensivista que se ventilan 14 dias al menos, antes de eso la extubacion fracasa en un altisimo porcentaje.
Y varia mucho de sujeto en sujeto, se asume que van a ventilar "pulmones sanos", pero el pais entero está hecho concha por el cigarrillo y eso baja la posibilidad de sobrevivir aunque estes ventilado, mas encima es mas dificil ventilar un pulmón fumado (o dañado), y ahi si o si necesitas un ventilador mecanico PRO.

Piensen que aunque los ventilen pueden no sobrevivir, entre un 55 a un 95% de los que caen a ventilación mecanica se muere, y los pocos que han conectado a ECMO en forma experimental muere el 100%.
Tener disponible un Ventilador NO les asegura sobrevida, solo les da una oportunidad mas, una tirada mas a la ruleta, nada mas.

Y ni hablar de las secuelas neurológicas y pulmonares que deja, y muchos hacen ademas falla renal y quedarían en diálisis si sobreviven.

Chucha cimpadrito, creo que dejaré testado que llegado a ese punto me manden la inyección de plomo no más. Bajas expectativas más posible diálisis, ni cagando. Me retiro conforme con todas las cagadas sin polera que alcancé a mandarme

:santa:
 
Me encanta ver como cada vez que abro este tema solo se puede poner esta imagen
imagen-sin-titulo.jpg


No importa en que página se coloque, los datos echan para abajo cualquier intento de tirar mierda por parte de los soyeros
pd.: El team ameba lo tengo a todos bloqueados. No se esfuercen en citarme :lol2:
 
No aguanté 10 minutos en twitter y salí. Q asco ver a los soyboys despotricando contra el gobierno y en concreto con Lord Mañalich creyendo q hace todo mal siendo q somos uno de los 10 países q ha manejado mejor la pandemia. A proposito, también leí q si liberan a los reos de punta peuco iban a juntarse de nuevo en plaza italiana e iban a dejar la caga. Bueno ojala lo hagan así se mueren varios de una por el sistema de mierda inmune q deben tener.
 
espero que a ninguna entidad seria se nuestro pais se le ocurra hacer semejante barbaridad. La vida de las personas es algo muy importante como para estar jugando con ellas.

Puede que no esten a la altura de la ingeniería de chile y de las entidades más serias de la galaxia, pero KUDOS por las personas que intentan aportar en algo y no chaquetear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba