• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al una variable que acá no hemos comentado con atención, y es la baja en el crecimiento de los casos activos en Chile de covid-19, entiendase como casos activos como el total de los infectados - (recuperados + fallecidos), ya que son los casos activos los que tienen la capacidad de hacer crecer la infección, si vemos los datos hasta el 6 de Abril, que es el dia hasta el cual tenemos registro, se aprecia claramente el descenso del crecimiento de los casos activos, según el último dato está en torno al 6%, de continuar su tendencia decreciente, podemos pasar a una tasa de crecimiento negativa de los casos activos, estimo en 5 días más, de esta forma la cantidad de nuevos contagiados por día debería en primer lugar estabilizarse en una meseta, en torno a los 320 casos diarios, para luego comenzar a decrecer.

casos-activo-6-abril.jpg

explícale bien a los zurdos qls, que quieren que que esta huea se convierta en Italia o España todo para todo para demostrar que el gobierno a valido pico en el control que a llevado con respecto al coronavirus. Zurdos qls nos quieren muertos para después adueñarse del pais.
Nota: me puse zurdo para dar esta respuesta, pero es lo que siento ahora.
 
explícale bien a los zurdos qls, que quieren que que esta huea se convierta en Italia o España todo para todo para demostrar que el gobierno a valido pico en el control que a llevado con respecto al coronavirus. Zurdos qls nos quieren muertos para después adueñarse del pais.
Nota: me puse zurdo para dar esta respuesta, pero es lo que siento ahora.

so te demuestra el calibre moral de estos weones
 
No creo que todas inviertan en zoom, es más todos abusan de lo gratuito que es zoom hasta las entidades públicas en teletrabajo.

Yo solo justifico si el ánimo es bajar los aranceles un 40% mínimo, ya que como te digo no se está ocupando la infraestructura. Además las Ues chilenas cobran precios inflados, por ende, es su responsabilidad tener servidores propios para subir sus clases y mantenerlas arriba para los alumnos.

Pero los costos de la universidad son los mismos, porque igual tienen que pagar el arriendo y los sueldos de los profesores.

Solo se podría explicar una baja del arancel por una baja de la calidad del servicio prestado, que ahora es online en vez de presencial. Pero los principales costos los siguen teniendo.
 
Pero los costos de la universidad son los mismos, porque igual tienen que pagar el arriendo y los sueldos de los profesores.

Solo se podría explicar una baja del arancel por una baja de la calidad del servicio prestado, que ahora es online en vez de presencial. Pero los principales costos los siguen teniendo.
Cuanto costara realmente la educacion de un alumno universitario en Chile?
Sera acorde el coste de los aranceles de referencia y el real al producto entregado?
Lo unico que se, es que una universidad lleva 2 años intentando dar con este número, pero por algun motivo no han hecho cambio alguno aun.
 
Capaz que sea una construcción de ingeniería social, por grupos de poder a nivel mundial. Pero el chileno comun no tiene los microescopios electrónicos de barrido, y tampoco los laboratorios de seguridad e incubación que cuestas millones de dolares, para analizar cada parte medico si es verdad que es un virus real o se trata de un simple virus o bacteria que causa neumonitis. Los únicos que tienen esos equipamientos son las universidades, pero las universidades las controla la elite, y ni cagando prestaran sus instalaciones para ver el virus si es real o mentira, recuerden que todos los centros medicos del mundo deben firmar un pacto se SECRETO, es un pacto que tienen con la OMS. Los unicos que pueden saber que se trata de algo real o de mentira, son los tecnologos médicos, pero eso tambien estan bajo lengua cortada, si revelan algo le arruinan su carrera para siempre.

Buen toluenazo

El weon fue expulsado del colegio médico por falta de ética.
Y no, no es pq el weon sea de derecha, es odiado pq es un conchasumadre apitutado falta de ética

El Colegio Médico no es un colegio de ética. No tienen "profesionales de ética" ni mucho menos. No son autoridad ética ni nada parecido. Sea lo que sea "ética" para el Colegio Médico, no representa nada relevante para la disciplina -filosófica- ética. Cualquier cosa que decidan sobre lonque es ético y lo que no, será entonces en el ámbito de la moral, esto es, los valores. El Colegio Médico es un sindicato, nada más, no representa ni a la mitad del gremio, ni representa un estándar de ética aplicada, en este caso, ética médica, ni posee en sus filas representantes de la ética médica académica.

No se puede estar o ser "falto de ética", en el sentido de que ética es la disciplina filosófica que estudia las moralidades, los valores. Ética médica sería el estudio de los valores médicos. Juramento Hipocrático y otras tonteras paternalistas que les enseñan aún a los médicos. Todo eso va en contra de una ética médica que se respete de tal.

Mañalich fue echado del Colegio Médico por no seguir o prefesar los valores sindicalistas de un sindicado. Corta. El resto es harina de otro costal.

Subieron esto?
Y justo hoy en número de recuperados es de 156
aacdfbbac55fb4833312c580f26e8754.jpg

Es muy grave eso, sería importante saber de dónde viene, significaría que se está dando como sanos tanto a jóvenes que sempasearon el bicho, como gente intubada y aun en el hospital... sólo se trasladó cifras 14 días después


La persona finalmente termina falleciendo por el virus o por eutanasia?

Eutanasia. Por el momento... quizás llegaremos a un peak donde las enfermeras no alcancen a ver que hay gente que se ahoga y terminen muriendo asfixiados o con saturación de CO2 en la sangre o falla multisistémica.

La eutanasia en bioética debe ser solicitada por el enfermo, ojo con eso. Aquí simplemente están mandando a mejor vida a quienes están ocupando un lugar, con pronóstico negro. Tuve una discusión con un compa neurólogo, que decía que era idiota preocuparse de la ética médica en estos momentos de pandemia, que lo único que valía aquí es quien tiene mejor pronóstico de curación; todo en línea con lo que ordenan sus patroncitos de la OMS.

los ingenieros buenos de chile se los llevan empresas extranjeras... por lo que me han contado

y Ues, como investigadores/académicos.

donde sacaría el titulo de doctora , tiene pinta de ser una Dra Zurda, o de la misma generacion de la bache, nuestra alta comisionada en puras weas,,(la bache no es doctora ,no tiene titulo, paso por fuera de la U)

Bachelet hizo una tesis inspirada en el higienismo racial de Allende, su tesis y la de Allende ya no se encuentran para descarga libre y gratuita del repositorio de tesis de la UChile. ¿Adivinen por qué?

Víctor Farías decía que fue por plagio, pero eso no puede salir a la luz, porque o sino se sabría que le regalaron el título y que fue presidenta de Chile en el 1er mandato diciendo ser médico, sin serlo. Víctor Farías, el académico "ají en el poto" de la izquierda.Léan sus libros.

después de esto, para los que queden vivos, olvidarse de la civilizacion como la conocen , E.E.U.U rajara a China, y seguramente la tecnologia y libertad asociada al internet , celulares y otros, llegara a su fin. Ni hablar del comercio, tratados , y viajes de placer, fin , a lo mucho se podra recorrer america del sur ,
Chile deberá olvidars de China y Asia y sus mierdas de tratados de cobre, cerezas y weas raras, porque E.E.U.U y Europa la cobrara.

Según lo que he leido y entiendo, la nueva economía emergente será de la India.
En qué sustento esta creencia?
En varios aspectos.
Por un lado tenemos que pese a lo poderosa que llegó a ser China en lo económico, ya llevaba un par de años con síntomas de recesión.
Cuando hablo de recesión, no me refiero a lo que todos entienden por ello, sino más bien una caía en la productividad y por ende de las exportaciones.
Por otro lado tenemos la portada de la revista The Economist 2019 en que dentro de todos los dibujos que aparecen alrededor del hombre de Vitruvi, aparece un elefante con sus colmillos en forma de gráfico ascendente (como en las acciones)

Esto del coronachan sin duda creo que a los chinos no les va salir gratis y en efecto.
La industria India se verá fortalecida y en conjunto con eso, creo que la industria japonesa al tener menos plagiadores de sus productos podrá repuntar.
Así mismo los gringos y la comunidad europea serán más independientes de la industria asiática en general.

PD. Nótese que aparece un pangolín en escena en la misma portada. Y curiosamente ese animal es uno de los vinculados entre los murciélagos y el hombre en la transmisión del coronachan. Curioso no?

Justo iba a comentarles las profecías del Nostradamus argentino, y aquí otros cilantritos las postearon:

papafinmundo-nov13.jpeg

1552080485310.jpg

4f88a0c98e3417cf78f5d19629ed79ef.jpg
este se cree que será la muerte del tío trompeta:
Una de las razones por las cuales se puede asociar a Trump con el “hombre orquesta”, es por lo que sucedió en el transcurso de su campaña política, donde no sólo costeó todos los gastos, sino que también cambió tres veces a su jefe de campaña en 2015. Esto quiere decir que el empresario era su propio jefe, lo que le permitía dirigir absolutamente todo.

Los expertos en leer las profecías de Parravicini creen, además, que el hipotético asesinato no ocurrirá durante su primer mandato, sino en el segundo, más específicamente en 2022, ya que el instrumentó principal del dibujo tiene 4 cuerdas y el segundo sólo dos.

Parravicini puede que también haya explicado los motivos detrás del hipotético asesinato gracias a otra de sus profecías, realizada en 1938. “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”, dijo.

ya que pusiste un tema que me interesa, ¿que te parece esta?.

bsp-0715.jpg

Vengo a dejar un toluenazo, así que lo dejo en spoiler cerrado, para añejado óptimo.

Paravicini dice, a grandes rasgos algo así (que sumado a otros profetas, para agregar datos...):
1. China miente.
2. La 3GM comienza con los Alemanes, en crisis económica, intentando salvar a los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain, España)
3. Tres señales habrán, que nos mostrarán que la 3GM ya se está gestando: en Francia habrá guerra civil, y "dos militares, uno negro y otro blanco, matarán a un príncipe árabe en los Balcanes". Habrá una sequía nunca antes vista y hambruna por eso. Se insta a todos cultivar sus propios alimentos en sus jardines. La clave mundial de todo, de que ocurra lo que redacto en adelante o no, es Siria, traerá la paz o la guerra. Si trae la guerra, acabará con Egipto. Irán e Israel se nukearán entre los dos.
4. China se alía con Rusia y los musulmanes para hacerle la guerra a occidente.
5. Europa cae en manos de los árabes. Comienza el ataque ruso a Finlandia y el árabe a los Balcanes
6. Alemania es bombardeada completamente desde el cielo. No alcanza a mandar tropas a los Balcanes por la enorme huida en vehículos de europeos que huyen a España. Estos blindados de ayuda son bombardeados por aire.
7. El Papa debe huir de Italia, que cae también en manos de los árabes. Huye a América. Matan a muchos sacerdotes en Italia y los crucifican.
8. Rusia y China se apoderan de Alaska, para nunca más salir de ahí.
9. Canadá-progre demorará en entrar a la Guerra.
10. EE.UU. es bombardeado nuclearmente. Todas sus ciudades grandes perecen.
11. Internamente, los árabes harán cagar a EE.UU. a punta de atentados y guerrilla.
12. EE.UU. le hace la guerra a América Central. En las Antillas se derona una gran bomba.
13. Los árabes llegan a España.
14. Inglaterra decae en guerra civil. Es derrotada su flota naviera por Rusia. Asume un nuevo monarca. Dura poco.
15. Cuidades europeas navieras son borradas del mapa a punta de nukes. Invierno nuclear que durará "5 de 5 de 5 veces". Provocará que durante una "era", todos tengan cáncer y todo lo que nazca sobremla faz de la Tierra, animales y plantas, sea monstruoso.
16. Nueva pandemia, bacterial, le llega a China.
17. Rusia y China se pelean por quién toma el control de Mongolia.
18. Rusia derrota a China y se instaura el cristianismo ortodoxo en China.
19. EE.UU. se divide en varios países nuevos. Pero primero Trump es asesinado en el 2do año de su 2do mandato por los globalistas.
20. El cometa PAX, traído por los extraterrestres, colisionará en "el sur del hemisferio norte", en el Sahara, creando un cráter tan grande que "abrirá un nuevo océano". Le dirán "el vergel del Sahara".
21. El cometa y/o la sección del Sahara que se desprende de la Tierra flotará en el espacio y formará una nueva luna, aún más brillante que la Luna, brillará como un Sol. El cometa traerá la paz forzada.
22. La cura para la nueva pandemia debe hacerse en una estación espacial.
23. América sufrirá con periodos de fascismos de izquierda y derecha. Argentina será una dictadura comunista. Los dictadores serán muertos por su pueblo. Un gaucho gobernará después Argentina, y traerá la paz que tanto anhelan.
24. Los extraterrestres llegarán a Argentina/Chile y España. Habitarán la cordillera de los Andes desde la cual extraerán recursos para reconstruir el mundo y ayudarán a "hacer sangre" para los heridos de la guerra. Establecerán un "puente" entre Argentina y España por dentro de la Tierra, por túneles que siguen usando seres intraterrestres provenientes de su misma raza, que se quedó aquí a habitar la Tierra desde la última extinción nuclear de la anterior humanidad. Llegarán en una nave roja con forma de pez, escondida tras PAX.
25. Sudamérica será la nueva potencia mundial -no toda-. "Brasil dará los abrazos y la alegría, Argentina será el granero del mundo de nuevo, Uruguay propondrá la nueva hermandad y forma política, y Chile traerá la cultura superior". Los extraterrestres y europeos que huyan de Europa llegarán a Neuquén, y lo convertirán en el granero del mundo. Son descritos estos extraterrestres por los antiguos relatos sagrados como "ángeles", porque son rubios, tez blanca, altos, de ojos blancos.
25. El NWO llegará y habrá paz y esa paz será forzada. Se perseguirán a los líderes y países que no querrán unirse al NWO. La paz llegará luego de enormes lluvias que producirán sobreabastecimiento de alimentos que nadie comerá, porque no habrán tantas vocas con las cuales alimentarlos.
26. Nuevos descubrimientos asombrarán a la humanidad: la Luna es el antiguo continente que había en el océano Pacífico, entre Isla de Pascua y Hawaii. Los muertos en realidad no lo están, y descubriremos que todos nuestros muertos han sido enterrados estando en un tránce entre vivos y muertos. Otras razas extraterrestres vienen a visitarnos: una enemiga, y otra que viene a robarnos algas, que es lo que comen en Ganímides y están cortos de ello allá.

Es lo que me acuerdo
 
Cuanto costara realmente la educacion de un alumno universitario en Chile?
Sera acorde el coste de los aranceles de referencia y el real al producto entregado?
Lo unico que se, es que una universidad lleva 2 años intentando dar con este número, pero por algun motivo no han hecho cambio alguno aun.

Yo hice el estudio para el caso de la usach según los datos de su presupuesto, Actualmente se gasta $ 8,3 millones de pesos al año por alumno (un disparate de plata ya que hay universidades privadas que cobran un tercio de ese arancel)

Mira estos datos

usach-tabla.jpg


usach-graf.jpg


fuente:

https://www.transparenciaactiva.usach.cl/presupuesto-asignado

Es decir, que una carrera de 5 años, con estos datos, le estaría costando unos $ 41.500.000
 
Pero los costos de la universidad son los mismos, porque igual tienen que pagar el arriendo y los sueldos de los profesores.

Solo se podría explicar una baja del arancel por una baja de la calidad del servicio prestado, que ahora es online en vez de presencial. Pero los principales costos los siguen teniendo.

Ya pus wn no weis.
 
Miren como el criminal de Pablo Iglesias miente abiertamente sobre el origen de la crisis sanitari más grande de la historia reciente de España, 13.000 muertos se le hicieron poco a este criminal quien abiertamente miente diciendo que el problema que ocurrió en España es por "las privatizaciones en la salud", acá a este panfleto este video se lo desmiente con los datos en la mano. Por eso yo hago énfasis en la importancia de que la gente se instruya sobre los datos, para que sepan identificar a estos charlatanes demagogos con tintes delictivos. Si tiene tiempo, ven este video, para que ven que el relato de la extrem izquierda española es calcado a lo que dice la extrema izquierda en Chile.



Vean con las noticias día a dia de lo que pasó en españa y veran como mintieron estos criminales, el video de abajo será material de historia en Esapaña

 
Buen toluenazo



El Colegio Médico no es un colegio de ética. No tienen "profesionales de ética" ni mucho menos. No son autoridad ética ni nada parecido. Sea lo que sea "ética" para el Colegio Médico, no representa nada relevante para la disciplina -filosófica- ética. Cualquier cosa que decidan sobre lonque es ético y lo que no, será entonces en el ámbito de la moral, esto es, los valores. El Colegio Médico es un sindicato, nada más, no representa ni a la mitad del gremio, ni representa un estándar de ética aplicada, en este caso, ética médica, ni posee en sus filas representantes de la ética médica académica.

No se puede estar o ser "falto de ética", en el sentido de que ética es la disciplina filosófica que estudia las moralidades, los valores. Ética médica sería el estudio de los valores médicos. Juramento Hipocrático y otras tonteras paternalistas que les enseñan aún a los médicos. Todo eso va en contra de una ética médica que se respete de tal.

Mañalich fue echado del Colegio Médico por no seguir o prefesar los valores sindicalistas de un sindicado. Corta. El resto es harina de otro costal.



Es muy grave eso, sería importante saber de dónde viene, significaría que se está dando como sanos tanto a jóvenes que sempasearon el bicho, como gente intubada y aun en el hospital... sólo se trasladó cifras 14 días después




Eutanasia. Por el momento... quizás llegaremos a un peak donde las enfermeras no alcancen a ver que hay gente que se ahoga y terminen muriendo asfixiados o con saturación de CO2 en la sangre o falla multisistémica.

La eutanasia en bioética debe ser solicitada por el enfermo, ojo con eso. Aquí simplemente están mandando a mejor vida a quienes están ocupando un lugar, con pronóstico negro. Tuve una discusión con un compa neurólogo, que decía que era idiota preocuparse de la ética médica en estos momentos de pandemia, que lo único que valía aquí es quien tiene mejor pronóstico de curación; todo en línea con lo que ordenan sus patroncitos de la OMS.



y Ues, como investigadores/académicos.



Bachelet hizo una tesis inspirada en el higienismo racial de Allende, su tesis y la de Allende ya no se encuentran para descarga libre y gratuita del repositorio de tesis de la UChile. ¿Adivinen por qué?

Víctor Farías decía que fue por plagio, pero eso no puede salir a la luz, porque o sino se sabría que le regalaron el título y que fue presidenta de Chile en el 1er mandato diciendo ser médico, sin serlo. Víctor Farías, el académico "ají en el poto" de la izquierda.Léan sus libros.





Justo iba a comentarles las profecías del Nostradamus argentino, y aquí otros cilantritos las postearon:





Vengo a dejar un toluenazo, así que lo dejo en spoiler cerrado, para añejado óptimo.

Paravicini dice, a grandes rasgos algo así (que sumado a otros profetas, para agregar datos...):
1. China miente.
2. La 3GM comienza con los Alemanes, en crisis económica, intentando salvar a los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain, España)
3. Tres señales habrán, que nos mostrarán que la 3GM ya se está gestando: en Francia habrá guerra civil, y "dos militares, uno negro y otro blanco, matarán a un príncipe árabe en los Balcanes". Habrá una sequía nunca antes vista y hambruna por eso. Se insta a todos cultivar sus propios alimentos en sus jardines. La clave mundial de todo, de que ocurra lo que redacto en adelante o no, es Siria, traerá la paz o la guerra. Si trae la guerra, acabará con Egipto. Irán e Israel se nukearán entre los dos.
4. China se alía con Rusia y los musulmanes para hacerle la guerra a occidente.
5. Europa cae en manos de los árabes. Comienza el ataque ruso a Finlandia y el árabe a los Balcanes
6. Alemania es bombardeada completamente desde el cielo. No alcanza a mandar tropas a los Balcanes por la enorme huida en vehículos de europeos que huyen a España. Estos blindados de ayuda son bombardeados por aire.
7. El Papa debe huir de Italia, que cae también en manos de los árabes. Huye a América. Matan a muchos sacerdotes en Italia y los crucifican.
8. Rusia y China se apoderan de Alaska, para nunca más salir de ahí.
9. Canadá-progre demorará en entrar a la Guerra.
10. EE.UU. es bombardeado nuclearmente. Todas sus ciudades grandes perecen.
11. Internamente, los árabes harán cagar a EE.UU. a punta de atentados y guerrilla.
12. EE.UU. le hace la guerra a América Central. En las Antillas se derona una gran bomba.
13. Los árabes llegan a España.
14. Inglaterra decae en guerra civil. Es derrotada su flota naviera por Rusia. Asume un nuevo monarca. Dura poco.
15. Cuidades europeas navieras son borradas del mapa a punta de nukes. Invierno nuclear que durará "5 de 5 de 5 veces". Provocará que durante una "era", todos tengan cáncer y todo lo que nazca sobremla faz de la Tierra, animales y plantas, sea monstruoso.
16. Nueva pandemia, bacterial, le llega a China.
17. Rusia y China se pelean por quién toma el control de Mongolia.
18. Rusia derrota a China y se instaura el cristianismo ortodoxo en China.
19. EE.UU. se divide en varios países nuevos. Pero primero Trump es asesinado en el 2do año de su 2do mandato por los globalistas.
20. El cometa PAX, traído por los extraterrestres, colisionará en "el sur del hemisferio norte", en el Sahara, creando un cráter tan grande que "abrirá un nuevo océano". Le dirán "el vergel del Sahara".
21. El cometa y/o la sección del Sahara que se desprende de la Tierra flotará en el espacio y formará una nueva luna, aún más brillante que la Luna, brillará como un Sol. El cometa traerá la paz forzada.
22. La cura para la nueva pandemia debe hacerse en una estación espacial.
23. América sufrirá con periodos de fascismos de izquierda y derecha. Argentina será una dictadura comunista. Los dictadores serán muertos por su pueblo. Un gaucho gobernará después Argentina, y traerá la paz que tanto anhelan.
24. Los extraterrestres llegarán a Argentina/Chile y España. Habitarán la cordillera de los Andes desde la cual extraerán recursos para reconstruir el mundo y ayudarán a "hacer sangre" para los heridos de la guerra. Establecerán un "puente" entre Argentina y España por dentro de la Tierra, por túneles que siguen usando seres intraterrestres provenientes de su misma raza, que se quedó aquí a habitar la Tierra desde la última extinción nuclear de la anterior humanidad. Llegarán en una nave roja con forma de pez, escondida tras PAX.
25. Sudamérica será la nueva potencia mundial -no toda-. "Brasil dará los abrazos y la alegría, Argentina será el granero del mundo de nuevo, Uruguay propondrá la nueva hermandad y forma política, y Chile traerá la cultura superior". Los extraterrestres y europeos que huyan de Europa llegarán a Neuquén, y lo convertirán en el granero del mundo. Son descritos estos extraterrestres por los antiguos relatos sagrados como "ángeles", porque son rubios, tez blanca, altos, de ojos blancos.
25. El NWO llegará y habrá paz y esa paz será forzada. Se perseguirán a los líderes y países que no querrán unirse al NWO. La paz llegará luego de enormes lluvias que producirán sobreabastecimiento de alimentos que nadie comerá, porque no habrán tantas vocas con las cuales alimentarlos.
26. Nuevos descubrimientos asombrarán a la humanidad: la Luna es el antiguo continente que había en el océano Pacífico, entre Isla de Pascua y Hawaii. Los muertos en realidad no lo están, y descubriremos que todos nuestros muertos han sido enterrados estando en un tránce entre vivos y muertos. Otras razas extraterrestres vienen a visitarnos: una enemiga, y otra que viene a robarnos algas, que es lo que comen en Ganímides y están cortos de ello allá.

Es lo que me acuerdo

Estaba empezando a aspirar el tolueno para dormir era de buena calidad con francisco escapando o muerto por musulmanes.
Pero que la Royal navy sea derrotada por los rusos se fue a la mierda el tolueno bajo a simple neopren chino.
 
Miren como el criminal de Pablo Iglesias miente abiertamente sobre el origen de la crisis sanitari más grande de la historia reciente de España, 13.000 muertos se le hicieron poco a este criminal quien abiertamente miente diciendo que el problema que ocurrió en España es por "las privatizaciones en la salud", acá a este panfleto este video se lo desmiente con los datos en la mano. Por eso yo hago énfasis en la importancia de que la gente se instruya sobre los datos, para que sepan identificar a estos charlatanes demagogos con tintes delictivos. Si tiene tiempo, ven este video, para que ven que el relato de la extrem izquierda española es calcado a lo que dice la extrema izquierda en Chile.



Vean con las noticias día a dia de lo que pasó en españa y veran como mintieron estos criminales, el video de abajo será material de historia en Esapaña



Pobres cabros cegados por sus nefastas ideologías, tanto Iglesias como progre e Impedanci como neoliberaloide pobre chilensis.

Grupos hospitalarios facturan 900 millones de euros en Andalucía.
https://sevilla.abc.es/economia/sev...-millones-andalucia-201906300745_noticia.html

Los mismos grupos hospitalarios multimillonarios reclaman ayudas del Estado español en plena crisis de la pandemia
https://www.elsaltodiario.com/sanid...-sanidad-privada-coronavirus-beneficios-covid

Hospitales privados infrautilizados Covid19 España
https://www.niusdiario.es/sociedad/...oronavirus-95-camas-libres_18_2922945163.html

Etc etc etc etc etc etc
 
Buen toluenazo



El Colegio Médico no es un colegio de ética. No tienen "profesionales de ética" ni mucho menos. No son autoridad ética ni nada parecido. Sea lo que sea "ética" para el Colegio Médico, no representa nada relevante para la disciplina -filosófica- ética. Cualquier cosa que decidan sobre lonque es ético y lo que no, será entonces en el ámbito de la moral, esto es, los valores. El Colegio Médico es un sindicato, nada más, no representa ni a la mitad del gremio, ni representa un estándar de ética aplicada, en este caso, ética médica, ni posee en sus filas representantes de la ética médica académica.

No se puede estar o ser "falto de ética", en el sentido de que ética es la disciplina filosófica que estudia las moralidades, los valores. Ética médica sería el estudio de los valores médicos. Juramento Hipocrático y otras tonteras paternalistas que les enseñan aún a los médicos. Todo eso va en contra de una ética médica que se respete de tal.

Mañalich fue echado del Colegio Médico por no seguir o prefesar los valores sindicalistas de un sindicado. Corta. El resto es harina de otro costal.



Es muy grave eso, sería importante saber de dónde viene, significaría que se está dando como sanos tanto a jóvenes que sempasearon el bicho, como gente intubada y aun en el hospital... sólo se trasladó cifras 14 días después




Eutanasia. Por el momento... quizás llegaremos a un peak donde las enfermeras no alcancen a ver que hay gente que se ahoga y terminen muriendo asfixiados o con saturación de CO2 en la sangre o falla multisistémica.

La eutanasia en bioética debe ser solicitada por el enfermo, ojo con eso. Aquí simplemente están mandando a mejor vida a quienes están ocupando un lugar, con pronóstico negro. Tuve una discusión con un compa neurólogo, que decía que era idiota preocuparse de la ética médica en estos momentos de pandemia, que lo único que valía aquí es quien tiene mejor pronóstico de curación; todo en línea con lo que ordenan sus patroncitos de la OMS.



y Ues, como investigadores/académicos.



Bachelet hizo una tesis inspirada en el higienismo racial de Allende, su tesis y la de Allende ya no se encuentran para descarga libre y gratuita del repositorio de tesis de la UChile. ¿Adivinen por qué?

Víctor Farías decía que fue por plagio, pero eso no puede salir a la luz, porque o sino se sabría que le regalaron el título y que fue presidenta de Chile en el 1er mandato diciendo ser médico, sin serlo. Víctor Farías, el académico "ají en el poto" de la izquierda.Léan sus libros.





Justo iba a comentarles las profecías del Nostradamus argentino, y aquí otros cilantritos las postearon:





Vengo a dejar un toluenazo, así que lo dejo en spoiler cerrado, para añejado óptimo.

Paravicini dice, a grandes rasgos algo así (que sumado a otros profetas, para agregar datos...):
1. China miente.
2. La 3GM comienza con los Alemanes, en crisis económica, intentando salvar a los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain, España)
3. Tres señales habrán, que nos mostrarán que la 3GM ya se está gestando: en Francia habrá guerra civil, y "dos militares, uno negro y otro blanco, matarán a un príncipe árabe en los Balcanes". Habrá una sequía nunca antes vista y hambruna por eso. Se insta a todos cultivar sus propios alimentos en sus jardines. La clave mundial de todo, de que ocurra lo que redacto en adelante o no, es Siria, traerá la paz o la guerra. Si trae la guerra, acabará con Egipto. Irán e Israel se nukearán entre los dos.
4. China se alía con Rusia y los musulmanes para hacerle la guerra a occidente.
5. Europa cae en manos de los árabes. Comienza el ataque ruso a Finlandia y el árabe a los Balcanes
6. Alemania es bombardeada completamente desde el cielo. No alcanza a mandar tropas a los Balcanes por la enorme huida en vehículos de europeos que huyen a España. Estos blindados de ayuda son bombardeados por aire.
7. El Papa debe huir de Italia, que cae también en manos de los árabes. Huye a América. Matan a muchos sacerdotes en Italia y los crucifican.
8. Rusia y China se apoderan de Alaska, para nunca más salir de ahí.
9. Canadá-progre demorará en entrar a la Guerra.
10. EE.UU. es bombardeado nuclearmente. Todas sus ciudades grandes perecen.
11. Internamente, los árabes harán cagar a EE.UU. a punta de atentados y guerrilla.
12. EE.UU. le hace la guerra a América Central. En las Antillas se derona una gran bomba.
13. Los árabes llegan a España.
14. Inglaterra decae en guerra civil. Es derrotada su flota naviera por Rusia. Asume un nuevo monarca. Dura poco.
15. Cuidades europeas navieras son borradas del mapa a punta de nukes. Invierno nuclear que durará "5 de 5 de 5 veces". Provocará que durante una "era", todos tengan cáncer y todo lo que nazca sobremla faz de la Tierra, animales y plantas, sea monstruoso.
16. Nueva pandemia, bacterial, le llega a China.
17. Rusia y China se pelean por quién toma el control de Mongolia.
18. Rusia derrota a China y se instaura el cristianismo ortodoxo en China.
19. EE.UU. se divide en varios países nuevos. Pero primero Trump es asesinado en el 2do año de su 2do mandato por los globalistas.
20. El cometa PAX, traído por los extraterrestres, colisionará en "el sur del hemisferio norte", en el Sahara, creando un cráter tan grande que "abrirá un nuevo océano". Le dirán "el vergel del Sahara".
21. El cometa y/o la sección del Sahara que se desprende de la Tierra flotará en el espacio y formará una nueva luna, aún más brillante que la Luna, brillará como un Sol. El cometa traerá la paz forzada.
22. La cura para la nueva pandemia debe hacerse en una estación espacial.
23. América sufrirá con periodos de fascismos de izquierda y derecha. Argentina será una dictadura comunista. Los dictadores serán muertos por su pueblo. Un gaucho gobernará después Argentina, y traerá la paz que tanto anhelan.
24. Los extraterrestres llegarán a Argentina/Chile y España. Habitarán la cordillera de los Andes desde la cual extraerán recursos para reconstruir el mundo y ayudarán a "hacer sangre" para los heridos de la guerra. Establecerán un "puente" entre Argentina y España por dentro de la Tierra, por túneles que siguen usando seres intraterrestres provenientes de su misma raza, que se quedó aquí a habitar la Tierra desde la última extinción nuclear de la anterior humanidad. Llegarán en una nave roja con forma de pez, escondida tras PAX.
25. Sudamérica será la nueva potencia mundial -no toda-. "Brasil dará los abrazos y la alegría, Argentina será el granero del mundo de nuevo, Uruguay propondrá la nueva hermandad y forma política, y Chile traerá la cultura superior". Los extraterrestres y europeos que huyan de Europa llegarán a Neuquén, y lo convertirán en el granero del mundo. Son descritos estos extraterrestres por los antiguos relatos sagrados como "ángeles", porque son rubios, tez blanca, altos, de ojos blancos.
25. El NWO llegará y habrá paz y esa paz será forzada. Se perseguirán a los líderes y países que no querrán unirse al NWO. La paz llegará luego de enormes lluvias que producirán sobreabastecimiento de alimentos que nadie comerá, porque no habrán tantas vocas con las cuales alimentarlos.
26. Nuevos descubrimientos asombrarán a la humanidad: la Luna es el antiguo continente que había en el océano Pacífico, entre Isla de Pascua y Hawaii. Los muertos en realidad no lo están, y descubriremos que todos nuestros muertos han sido enterrados estando en un tránce entre vivos y muertos. Otras razas extraterrestres vienen a visitarnos: una enemiga, y otra que viene a robarnos algas, que es lo que comen en Ganímides y están cortos de ello allá.

Es lo que me acuerdo

giphy.gif
giphy.gif

Me dejaste con la pera máxima!! Yo había leído por ahí otro tolueno de que cuando quedó la cagada con las bombas nucleares todos los países hicieron un juramento de no usar nunca más una bomba atómica por el daño que causa. Igual sería triste ver y ser parte de como se destruye el mundo :( por estupideces. Y lo más triste es que así como vamos todo lo q escribiste es posible. Los países están que se agarran del moño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba