• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba empezando a aspirar el tolueno para dormir era de buena calidad con francisco escapando o muerto por musulmanes.
Pero que la Royal navy sea derrotada por los rusos se fue a la mierda el tolueno bajo a simple neopren chino.

Oie pero por algo estaba en spoiler, para no irme de off-topic: Inglaterra caga por una guerra civil, no se organizan y los atacan. No son ocupados, sno meramente derrotado su orgullo. No entran a pelear por Europa y los musulmanes alcanzan a entrar en Inglaterra, al fin de la guerra.

giphy.gif
giphy.gif

Me dejaste con la pera máxima!! Yo había leído por ahí otro tolueno de que cuando quedó la cagada con las bombas nucleares todos los países hicieron un juramento de no usar nunca más una bomba atómica por el daño que causa. Igual sería triste ver y ser parte de como se destruye el mundo :( por estupideces. Y lo más triste es que así como vamos todo lo q escribiste es posible. Los países están que se agarran del moño
Yo no lo escribí, sólo describo lo que los profetas vieron en nuestro futuro. Y no está escrito en piedra, Siria es la clave para la paz o la guerra. ¿Clave de qué? no tengo idea compare. Me remito a entregar el resumen de varios relatos proféticos y darle cuerpo legible.
 
Que tal este tolueno?

dce8a7d15255b44e79269677008169d5.jpg


Después del caos del caribe, un sólo ojo verá la única palmera y verá la luz del sud...


La unica bandera que tiene una palmera es...
cfe36d586bf7d9bafa0a726ceffb8114.png
Hasta se parece el dibujo de Parravicini a la palmera culiá de la bandera :lol2:

Asi que el tolueno es el siguiente, va a caer un cometa en el Caribe y los haitianos se irán en masa a sudamerica, mucho más que ahora... :ohno:

Estamos condenados al fracaso weones, aceptemoslo...

chileno tiene que asepta :hands:
 

Escuché que en chiloé hace poco se vieron luces extrañas.
Y más encima los canales de misterios de YouTube están plagados de avistamientos

yo he visto platillos voladores a una distancia de 1,5 kms

es una wea asombrosa

Se está llenando de ovnis el sur en dirección a la isla friendship, estan trayendo personas de todo el mundo para sanarlas :naster:

No será el proyecto STARLINK. Hay varios que estan confundiendo la constelacion de satelites con ovnis.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Starlink

Se van a desplegar 12mil. En 3 lineas orbitales a distintas alturas es para brindar internet global. Un proyecto de Elon Musk a traves de su empresa SpaceX. En marzo lanzaron como 60 satelites mas.
 
Que tal este tolueno?

dce8a7d15255b44e79269677008169d5.jpg


Después del caos del caribe, un sólo ojo verá la única palmera y verá la luz del sud...


La unica bandera que tiene una palmera es...
cfe36d586bf7d9bafa0a726ceffb8114.png
Hasta se parece el dibujo de Parravicini a la palmera culiá de la bandera :lol2:

Asi que el tolueno es el siguiente, va a caer un cometa en el Caribe y los haitianos se irán en masa a sudamerica, mucho más que ahora... :ohno:

Estamos condenados al fracaso weones, aceptemoslo...

chileno tiene que asepta :hands:
Parravicini??
 
Primer día sin muertes por coronavirus en China desde comienzo de pandemia

China no ha registrado muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas, anunciaron las autoridades, tres meses después de la primera muerte en el país.

El gigante asiático, donde el nuevo coronavirus apareció a finales de 2019, informó del primer fallecido el 11 de enero. Desde entonces dio cuenta de 3.331 muertos a causa de la enfermedad en el país.

Los nuevos contagios también han disminuido desde principios de marzo, pero el país se enfrenta a una segunda oleada de infecciones importadas del extranjero, con casi 1.000 casos en total, según el ministerio.

El Ministerio informó de 32 nuevos casos de contagio el martes, todos ellos importados. Las autoridades también contabilizaron 30 nuevos pacientes asintomáticos, con lo que el total asciende a 1.033.

La gran mayoría de los casos y muertes se han registrado en Wuhan, la ciudad del centro del país donde el virus apareció por primera vez el año pasado antes de propagarse por todo el mundo, matando a más de 70.000 personas.

La ciudad fue puesta en cuarentena el 23 de enero y este miércoles se levantará el confinamiento. Las personas sanas podrán salir de esta metrópolis de 11 millones de habitantes.

:idolo: chinos
 
Que tal este tolueno?

dce8a7d15255b44e79269677008169d5.jpg


Después del caos del caribe, un sólo ojo verá la única palmera y verá la luz del sud...


La unica bandera que tiene una palmera es...
cfe36d586bf7d9bafa0a726ceffb8114.png
Hasta se parece el dibujo de Parravicini a la palmera culiá de la bandera :lol2:

Asi que el tolueno es el siguiente, va a caer un cometa en el Caribe y los haitianos se irán en masa a sudamerica, mucho más que ahora... :ohno:

Estamos condenados al fracaso weones, aceptemoslo...

chileno tiene que asepta :hands:

El cometa PAX con el golpe cambiará el eje de la Tierra y el nuevo Polo Nore será el Ecuador (no hay claridad si se refiere al paísmo a la línea del Ecuador. El cometa PAX golpeará el Sahara porque no viene naturalmente dirigido, sino que ntencionalmente dirigido por extraterrestres. Caerá sobre el Sahara y dejará un océano nuevo y un vergel nuevo. El golpe nos dejará a oscuras durante 5 ciclos, no hay claridad de si son 5 días, semanas, meses o años. El caribe recibirá una explosión en las Antillas que dividirá las Américas, Sudamérica ya no estará unida a Centroamérica. Las Galápagos serán las primeras en ver el Sol, porque siempre ha sido así, desde eones los lagartos que la habitan saben eso. La Tierra luego del cambio de eje volverá de a poco a su lugar. El Ojo podría ser la nueva luna, Amnis, que brillará más que la Luna y el Sol.
 
El cometa PAX con el golpe cambiará el eje de la Tierra y el nuevo Polo Nore será el Ecuador (no hay claridad si se refiere al paísmo a la línea del Ecuador. El cometa PAX golpeará el Sahara porque no viene naturalmente dirigido, sino que ntencionalmente dirigido por extraterrestres. Caerá sobre el Sahara y dejará un océano nuevo y un vergel nuevo. El golpe nos dejará a oscuras durante 5 ciclos, no hay claridad de si son 5 días, semanas, meses o años. El caribe recibirá una explosión en las Antillas que dividirá las Américas, Sudamérica ya no estará unida a Centroamérica. Las Galápagos serán las primeras en ver el Sol, porque siempre ha sido así, desde eones los lagartos que la habitan saben eso. La Tierra luego del cambio de eje volverá de a poco a su lugar. El Ojo podría ser la nueva luna, Amnis, que brillará más que la Luna y el Sol.
He leido en varias partes que ese cometa cae en el caribe, no en Africa..

Favor corregir el post y cambiar Sahara por Caribe.
 
Oie pero por algo estaba en spoiler, para no irme de off-topic: Inglaterra caga por una guerra civil, no se organizan y los atacan. No son ocupados, sno meramente derrotado su orgullo. No entran a pelear por Europa y los musulmanes alcanzan a entrar en Inglaterra, al fin de la guerra.


Yo no lo escribí, sólo describo lo que los profetas vieron en nuestro futuro. Y no está escrito en piedra, Siria es la clave para la paz o la guerra. ¿Clave de qué? no tengo idea compare. Me remito a entregar el resumen de varios relatos proféticos y darle cuerpo legible.
Tiene sentido todo el talueno suyo sr, también me dio peracles, suena coherente y lógico hasta cierto punto, pero preguntas campeón:

- mucho detalle en los eventos y mucha alusión a extraterrestres, reprimíamos, etc...
  1. Que profeta dice usted que escribió su destilado ??
  2. Tiene que ver con círculos herméticos y sociedades secretas, porque tiene un olor...
  3. No recuerdo la 3ra pregunta, era buena, la olvide.

Saludos.
 
yo he visto platillos voladores a una distancia de 1,5 kms

es una wea asombrosa
la única wea paranormal que vi, fue cuando tenia como 7 en los 80s., y eran destellos de luz celestes, eran como cuando el aire se cargaba de estática en invierno y esta el ambiente húmedo con casi neblina, eran como unas débiles chispitas celestes que aparecían en el aire, que se prendían y apagaban en mile segundos, eran chispas que aparecían dispersas, estas las veía en el patio de mi casa un pato grande en la noche y me daba miedo verlas, cerraba los ojos para no ver para el patio, otros me decían que eso era estática del aire, que el aire estaba cargado de electricidad. Nunca mas vi las chispas culia en el aire, eran igual a las chispas de estatica cuando rotas el pelo en una frasada que contenga algo sintetico y lo veas en oscuridad, se verán unas chispas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba