• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantrito, el manejo de pacientes CoVid con ECMO ha tenido menos resultados que los arquitectos del estadio de la U.
Es cierto , solo se usa en caso extremo , un ejemplo es en el norte de Italia donde existía un respirador mecánico para cuatro pacientes , en ese caso ECMO es un medio para suplir la carencia , así también los profesionales capacitados en el uso de ECMO son pocos ,lo que disminuye la tasa de efectividad de dicho equipamiento ,donde la masividad en el uso la tiene el respirador mecánico.
 
¿Es posible que una consecuencia de esta pandemia sea mandar a la chucha todo lo que gira alrededor de la "gordofobia"? Piénsenlo, si la víctima más joven en nuestro país era obeso, que se ha demostrado que personas hipertensas, diabéticas y obesas mórbidas, son más propensas a fallecer por el virus chino, ¿qué no nos dice que toda la basura del "body positive" y el fomento a las personas a que descuiden su figura no se vaya a la mierda? Yo no soy un hueón esbelto ni nada por el estilo, estoy algo sobre pasado de peso pero es poca cosa, quizás la sociedad aprenda a la mala (MUY a la mala) que ser gordo NO ES SALUDABLE.

leete
escribiste exactamente lo contrario que lo que querías decir

y yo creo que no,
no habrá un moda anti-gordura.
Tal vez lo que quede es la onda de la distancia social
 
me autocito para complementar, se puso algo fea la cosa en mordor, 16 muertos en un día, 107 muertos con 2954 casos, te da una fatalidad de un 3,62%

EVCPC8CWkAQNk0u


también aumentan los casos en UCI, lo que refleja que la fatalidad aumentará aún más

EVCPC8DXYAIIJef


qué chucha esa wea de -1, -5, -7?

weones que sí, pero que no? :ear:
 
por qué lo banearon, rey? :ear:

"posteo off topic" pero todos sabemos que el infeliz que me está leyendo lo hizo solo porque le pidieron el baneo a su mascota tetonxjak y como tuvo que vanear a su mascota, de picao me baneo a mi

Eso pasa cuando un descriteriao culiao no sabe distinguir entre un usuario que aporta y un saco de wea que desinforma
 
Quede cachudisimo sobre la sangre. Como la ataca y me tinca que ahi va la cosa. Le quita lo que transporta por el cuerpo y como que la va haciendo pebre.

Disculpe lo ignorante pero he visto en el campo ver bichos que transmiten cosas como los murcielagos y le enferman los animales. Y mueren de cosas raras. Desde rabia hasta ahogo. Y a veces ovejas pegandose solas o caminando para cualquier lado y estirar la pata
 
Última edición:
qué chucha esa wea de -1, -5, -7?

weones que sí, pero que no? :ear:

Debiesen ser los egresos de UCI diarios.
La barra azul es el total, así que siempre debiese ser mayor a 0.
La naranja es el ingreso diario, si es negativo es porque los pacientes fueron trasladados fuera de la UCI :sisi3:
 
De verdad que no dejo de sorprenderme del nivel de estupidez de la población Chilena. Que rayos mi país, como llegamos a ser tan buen país con puros homeros simpson. Leer redes sociales es cancerigeno, leer los comentarios en youtube es peor. Mi única esperanza es que quizás solo los más idiotas comentan mientras que la gente con un poco mas de sesera sencillamente es más prudente. Lo que más me sorprende es la nula capacidad de la gente de entender una razón, una fracción, un numero relativo a algo. Todas las magnitudes las ven como absolutas y atemporales. Son como animales. Weon de verdad estoy impactado. Incluyo a toda mi familia berta aqui.
 
Quede cachudisimo sobre la sangre. Como la ataca y me tinca que ahi va la cosa. Le quita lo que transporta por el cuerpo y como que la va haciendo pebre.

Disculpe lo ignorante pero he visto en el campo ver bichos que transmiten cosas como los murcielagos y le enferman los animales. Y mueren de cosas raras. Desde rabia hasta ahogo. Y a veces ovejas pegandose solas o caminando para cualquier lado y estirar la pata
Ahora ansiosos esperando un hematólogo que además sea experto en virus, para que este foro corra otro poco la frontera de SARS-CoV-2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba