• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen hilo de una loca (chile) que salio positivo y que relata la cuarentena hasta su recuperación.

Valentina es una niña muy buena al compartir sus sintomas e historia de recuperacion, es informacion muy valiosa

este post me llamo mucho la atencion si



si eso es verdad, hay mucha info que deberia ser re conocimiento publico y no lo es
 
Orco "Huevong"




wn en los supermercados les colocaron lineas fosforesente pa que los qlios respeten en el metro y la gente tampoco respeta la wea , igual que con las famosas filas de la entrada, los restringen pa que entren de apoco y respeten los espacios recomendables y los muy wns afuera estan practicamente uno sobre el otro.. como verdaderos aniamales
 
Valentina es una niña muy buena al compartir sus sintomas e historia de recuperacion, es informacion muy valiosa

este post me llamo mucho la atencion si



si eso es verdad, hay mucha info que deberia ser re conocimiento publico y no lo es

Mierda, puede ser tan así ?
 
Mierda, puede ser tan así ?

Me imagino que basta hacer contacto con una superficie, no se un wn que tosió y dejó sus virus ahí. Yo creo que a eso se refiere en realidad, no que el virus ande “en el aire”, por decirlo de una manera.

Usen guantes o evitar tocarse la cara al menos sin antes lavarse bien la manos. Más vale berto que muerto :sisi3:
 
Voy a proponer proyección, se que es imposible tener certeza que pasará aun, pero me bajo algunos supuestos más o menos razonables podemos "estimar" con algún grado de realismo los próximos 14 días, para la cantidad de casos activos y casos recuperados, de esta fase de la infección en Chile, la dejaré acá para que después veamos que tan cerca o lejos estuve

Repito una vez más, esto no tiene porque cumplirse, es solo MI proyección en base a como han estado evolucionando los datos día a día

proyeccion-corona.jpg


proyeccion-corona-graf.jpg
 
El otorrinolaringólogo Alain Corré, del Hospital Rothschild de París, sostuvo además que luego de testear 60 pacientes con pérdida del olfato, un 90% resultó positivo de la enfermedad.

“En el contexto actual, si usted tiene anosmia sin congestión nasal, es que es positivo a la COVID-19, no vale la pena ni pasar el test”, sostuvo, Corré.

“El virus es atraído por los nervios: cuando penetra en la nariz, en vez de atacar la mucosa como otros virus, ataca el nervio olfativo y bloquea las moléculas del olor”, agregó.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ea-para-casos-asintomaticos-de-covid-19.shtml
Si llegase un nuevo virus o mutara, ¿podríamos quedar ciegos? Bajo la lógica que podría entrar por los ojos y se aloje en los nervios.

:eek:
 
xuxa que rabia hoy salia realizar diferentes diligencias a concepción
1- vega monumental pico con distancia minima salvo que la gente la mayoria con guantes y mascarillas
2- colun expedito para comprar gente si respetaba su distancia y alguno que otro wn sin mascarilla ni guantes
3- viendo repuestos para mi auto la mayoria de los locales en maipu de 1 persona entraban a los locales o haciendo fila con distancia todo bien PERO no falta el csm apuron creyéndose vip llega pasa se salta la fila y pasa al lado de 1 , quedo mirando le hago el quite al pasar al csm me dice y empieza la pelea
FLYTE : tanto color que le ponis ni te toque
YO : si claro pasai a menos de 1 metro mio casi me dai un beso wn y te saltai la fila wn buta que sos bonito , quedate ahy pa aplaudirte y darte un regalo ctm
FLYTE : callado mirándome con rabia
YO : esperando que el csm me dijera una algo porque la mano de empanada en el ozico no se la quitaba nadie
 
Termina esta wea y claramente se viene una guerra, en 10 años más los gringos eran ante el crecimiento de los chinos, tanto economicamente como militarmente, sino paran la wea ahora, en 10 años más no podrán. asi que supongo que se vienen años como el pico.

De repente hermanitos, es como irreal toda esta mierda que vivimos weon :sm:
 
Termina esta wea y claramente se viene una guerra, en 10 años más los gringos eran ante el crecimiento de los chinos, tanto economicamente como militarmente, sino paran la wea ahora, en 10 años más no podrán. asi que supongo que se vienen años como el pico.

De repente hermanitos, es como irreal toda esta mierda que vivimos weon :sm:
eso es verdad cipadrito por lo menos yo empezare a replantearme mis aspiraciones y proyectos a largo plazo pasando esta pandemia , la guerra despues de esto es inevitable
 
Termina esta wea y claramente se viene una guerra, en 10 años más los gringos eran ante el crecimiento de los chinos, tanto economicamente como militarmente, sino paran la wea ahora, en 10 años más no podrán. asi que supongo que se vienen años como el pico.

De repente hermanitos, es como irreal toda esta mierda que vivimos weon :sm:
Para los gringos las guerras son negocios y por historia vaya que les han salido rentables
 
Las transferencias monetarias a ciudadanos o empresas también son política fiscal.
No creo que sea buena idea que una persona que esta en el fondo A saque su dinero cuando las acciones han caído bastante. Las personas saldrían "perjudicadas" en diferente magnitud dependiendo del fondo en que estén. Ademas como comentaba otro forero, hay personas que tienen muy pocos fondos ni siquiera suficiente para cubrir el monto que quieres sacar. Por ultimo, genera un mal precedente, a partir de ese momento, los fondos de AFP se pueden utilizar para otras cosas.
Mejor usar el FEES o deuda publica, dado que Chile tiene un costo de endeudamiento tan bajo.

¿Al menos leíste que el proyecto busca permitir sacar el 5% de los fondos de AFP? No tiene ni un sentido lo que dijiste ahí, considerando eso. No podrías sacar más del 5%, importa una hectárea de pico si quieres sacar más porque tienes con cuea 1 palo de fondos, 5% es eso y nada más. Al menos ese es el espíritu del proyecto hasta ahora.


Cumplo con el deber de traducir, aunque a la rápida

  • ¿Sigue siendo una conspiración?
  • El Mundo está en Cuarentena. Fíjate bien en esa frase.
  • Al mismo tiempo y de forma conveniente se está probando la red 5G a nivel mundial. Se están investigando los efectos del 5G en la salud.
  • Megan y Harry renunciaron a la Familia Real.
  • El Príncipe Andrés de York es un pedófilo convicto y tenía una amistad cercana con Jeffrey Epstein.
  • Investiga sobre la Isla Epstein, sólo si tienes estómago.
  • Investiga sobre el Pizzagate, si te atreves.
  • WiliLeaks expuso a Hillary Clinton y ella tuvo que borrar 340.000 e-mails. Trump ganó la elección.
  • Harvey Weinstein, el germen más grande de Hollywood, fue arrestado hace 3 semanas ¿y de la nada se contagió con el Virus?
  • El Príncipe Carlos y ahora la Reina Isabel tienen el Virus. El Adrenocromo es la clave aquí.
  • Bill Gates está impulsando una vacuna y tiene el 15% de acciones de la OMS, cuyos verdaderos dueños son George Soros y la Familia Rockefeller. ¿No los conoces? Investiga sobre ellos.
  • Actualmente, Google opera sin censura, por lo que puedes acceder a esa información.
  • Ya que estás ahí, googlea "Adrenocromo" y empieza a seguir el rastro.
  • Se encontró un lote de Adrenocromo en Wuhan. Qué conveniente.
  • Los Estados Unidos desplegaron 30.000 tropas a Europa. Sí, claro, dicen que fue para entrenamiento, pero los enviaron sin mascarillas ni alcohol gel.
  • Arrestaron a 600 carteles de droga en México, una de las redadas más grandes hechas por los gringos. ¿Por qué no hemos oído nada de eso?
  • 298 peces gordos de Arabia Saudita, incluyendo abogados, jueces y miembros de la Realeza, fueron arrestados por corrupción.
  • 3 chinos, incluyendo un profesor de Harvard, fueron procesados por espionaje económico hace 5 semanas atrás.
  • Hoy, Trump barrió con la Reserva Federal, compró todo el Oro y ahora tiene las llaves para crear una nueva moneda respaldada por Oro, eliminando esa autoridad. La banca prestamista dejó de existir. Básicamente la Reserva Federal y la Banca se unieron, lo que significa que Trump es ahora el Gerente del sistema bancario mundial, con el dinero de su gente. No fue Rotschild, ni Rockefeller, ni Soros ni Goldman, y la lista sigue.
  • Para que esto sea posible, la Economía debe colapsar. Toda la moneda corrupta debe ser drenada. Una cuarentena de entre 14 a 28 días es la mejor manera de hacerlo, y qué mejor que distribuir el dinero a la gente a través de Becas, Créditos para emprendimiento y devoluciones tributarias.
  • Cree lo que quieras, pero abre tus ojos más allá del Virus.
  • Algunos de los Directores Ejecutivos más poderosos del Mundo han caído. ¿Por qué? Pensarás que esto fue antes del colapso.
  • Se ha arrestado a muchas personas por tráfico de menores, tráfico de humanos y abuso sexual, pero la prensa no te lo está contando.
  • Lo que estás viendo es una Guerra. Una guerra invisible en la que Trump está participando.
  • Es una guerra entre Trump y su Servicio Secreto contra las Élites, los Banqueros y los principales Medios de Comunicación.
  • Pon atención a la imagen más grande. Trump ha detenido y capturado a más pedófilos y redes de tráfico de menores que cualquiera en el Mundo... pero te apuesto a que no lo sabías porque los Medios Masivos (financiados por George Soros) te fabrican la historia de que es un tonto.
  • Trump pasará a la Historia en las próximas semanas. No hay necesidad de tener miedo o pánico. Todo esto está yendo acorde a lo planificado para que Trump y su equipo se deshagan de la corrupción y el poder que ha imperado sobre tu dinero ganado con esfuerzo, sobre los que te han llenado de créditos, te han cargado la tarjeta con intereses abusivos y te lo han ocultado todo este tiempo.
  • Vas a ver pasar a un montón de peces gordos a Juicio, al punto que no lo querrás creer.
  • Si todavía crees que el 9/11 fue un ataque terrorista orquestado por Osama Bin Laden, que entrenó a idiotas para que capturaran aviones comerciales y que éstos mágicamente aumentaron sus habilidades para que volaran aviones de aluminio y los chocaran contra dos torres de 580 mts. de altura reforzadas con acero, que colapsaron como una torre de naipes... entonces te estoy llamando para que despiertes.
  • Algunos se los bancos más grandes se irán a Quiebra, y ya están de rodillas. La tributación se irá y las Élites ya no dominarán el Mundo nunca más.
  • Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

¿Y ese toluenazo tiene fuente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba