• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que aunque estés "curado" solo haz dormido al virus y si te infectas nuevamente te da x2, no cura.

5G = Proyecto HAARP :naster:
Fuente? :hunter:
Pucha cabros estoy tratando de tener poca vida social, solo salgo con uno o dos amigos una vez a la semana, pero ellos salen a otros lados, creo que igual uno no puede quedarse encerrado un año, alguna noticia optimista?
 
Coronavirus: reparten arroz con gorgojos y alcalde en Argentina pide “que lo coman igual” [AUDIO]
Un escándalo se desató en el municipio de Selva, una localidad de Santiago del Estero, en Argentina, luego que las autoridades repartieran bolsas de alimentos en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus.
https://larepublica.pe/mundo/2020/0...lo-coman-igual-cancer-enrique-bertolino-rddr/

V6ARFGXNRNBCVEZJGRRXFXSLU4.png

OXYUJSQLIVBIVLCK22PBD5YEVY.png
se ve delicioso con carne incluida
 
O sea queee...
1. Si ponemos las condiciones necesarias y suficientes de un murciélago y un pangolin, deberíamos crear un SARS-Cov-2, ya que se produjo naturalmente; o...
2. Un lab jamás podría crear un "virus natural" como el SARS-Cov-2 porque sí no más, o como dice esta publicación del Nature,

Mira esa calidad de argumento po! Como si fuera imposible hacerlo en lab. Nos quieren ver la cara, cilantritos:mad-16: o sea es natural porque no es una máquina asesina perfecta... ¿quién chucha sino un suicida querría hacer algo así, sin el riesgo de eliminarse a si mismo?

Me llama la atención la cantidad de "científicos" afirmando precipitadamente que no fue creado por el hombre y que es natural, cuando:
- Dicen que no fue "creado", pero no hablan de "modificado" a partir de uno ya existente. Ojo con las palabras
- El argumento: Este virus no era de alguien que lo hubiera concebido o creado porque tiene componentes que lo diferencian de virus anteriores" se cae con la biología sintética:

Wikipedia Dice dijo:
La Biología sintética se define como la síntesis de biomoléculas o ingeniería de sistemas biológicos con funciones nuevas que no se encuentran en la naturaleza. Se trata de una disciplina que, a diferencia de la biología, no se basa en el estudio de los seres vivos, sino que posee como objetivo el diseño de sistemas biológicos que no existen en la naturaleza. La Biología sintética busca la creación de nuevos organismos programables, es decir, la creación de microorganismos a la carta que se comporten como pequeños ordenadores.

La tecnología militar siempre va décadas avanzada que la civil :sisi3:

Aún no veo un argumento convincente de que no hubo intervención humana y creo que jamás existirá, pero cada ve que leo biología entiendo mejor cómo es más probable: modificamos humanos ! y dicen que no se puede modificar un virus ? . Pienso que esto será como el caso Roswell, nadie sabrá la verdad y viviremos con el tolueno For Evar ! .... a no ser que se desclasifiquen archivos secretos o que el otro bando tire una represalia, un bicho que contamine el agua para terminar de irnos a la super chucha ! :eek:
 
Fuente? :hunter:
Pucha cabros estoy tratando de tener poca vida social, solo salgo con uno o dos amigos una vez a la semana, pero ellos salen a otros lados, creo que igual uno no puede quedarse encerrado un año, alguna noticia optimista?


There are numerous theories about the origin of viruses, one of which is called co-evolution theory, which viruses can evolve from complexes of the protein and the nucleic acid . Various methods do not explain that a virus survived independently of non-appearing cells at the beginning of life, so the origin of a virus remains a mystery. This paper proposes that a virus could be bind to the porphyrin, which could explain the survival problem of an original virus. Because the porphyrin has the energy transfer characteristic of fluorescence resonance, viruses that bind to porphyrins could obtain energy through this light-induced method. A virus that gained power could achieve minimal displacement movements, or wake itself from hibernation, or enter hibernation from an active state. Depending on the research results in this study, the novel coronavirus was a life form dependent on the porphyrin. Therefore, we could believe that the novel coronavirus originated from an ancient virus that may have evolved over countless generations in bats


Igual, estoy cachando que no sabemos mucho del origen de los virus, y como pasa con la historia, en las otras ciencias también te cuentan solo una versión de los hechos :sisi3: ... recuerden que Pasteur y su teoría de los gérmenes fue el que hizo que la industria farmacéutica sea lo que es
 
interesante pero tu conclusion es objeto de mucho debate ahora mismo muchos han salido a denunciar la implementacio de 5G como causa de esta pandemia (los sintomas no serian de el virus chino sino que la emision 5G)
he ledido algunos estudios que concluyen que existe degradacion celular con radiacion "no-ionizante" PERO A ALTAS POTENCIAS aunque incluso a "bajas frequencias" como tan solo 20 o 30 Mhz (esto seria el rengo superiror de la banda de onda corta, 5g creo que esta en 60.000 Mhz=60Ghz)... desde hace rato existen normas que restrigen la potencia de emision en lugares habitados



el 5g trabaja a una frecuencia muy pero muy inferior a la de la luz visible, como ya puse antes he leido articulos que corroboran modificacion celular incluso de frecuencias bajas pero con potencias elevadas existe mucho debate sobre los efectos de ondas electromagneticas , por otro lado existe la terapia con frecuencia infraroja ("luz" infraroja) que aplica calor en zonas especificas del cuerpo y existe infinidad de propuestas con ondas electromagneticas que promenten hasta curar cancer con solo ajustar la frecuencia a la resonancia de las celulas cancerigenas y esto supuestamente no afectaria las celulas sanas...

tiempo atras existio el debate por las antenas de celular en sectores recidenciales las empresa proponia mas antenas de menor potencia habia gente que no queria esto pero resulta que si se instalan mas antenas la potencia a usar puede ser mucho menor que si se instalan pocas antenas ahi la potencia por antena tiene que aumentar para tener buena covertura y esta situacion la mayoria de la gente no la entendia.
Pero en Chile no hay antenas con 5G porque la evaluación del proveedor de infraestructura no está aún definida.

Sobre los termómetros yo en la casa tengo 4, el típico láser chino que es para trabajos domésticos (sirve para tomar temperatura en puntos del auto) y 3 otros médicos (un infrarrojo y dos de oido Braun) haciendo la prueba los 4 miden lo mismo, obviamente el láser no se ocupa en personas porque no quiero que lo niños jueguen con él.

La efectividad del termómetro está establecida por su escala y margen de error, la verdad es que esto aplica para todos los instrumentos de medida.
 
Coronavirus: reparten arroz con gorgojos y alcalde en Argentina pide “que lo coman igual” [AUDIO]
Un escándalo se desató en el municipio de Selva, una localidad de Santiago del Estero, en Argentina, luego que las autoridades repartieran bolsas de alimentos en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus.
https://larepublica.pe/mundo/2020/0...lo-coman-igual-cancer-enrique-bertolino-rddr/

V6ARFGXNRNBCVEZJGRRXFXSLU4.png

OXYUJSQLIVBIVLCK22PBD5YEVY.png

weones malagradecidos, les incluyen la proteina y reclaman :sisi3:

Valentina es una niña muy buena al compartir sus sintomas e historia de recuperacion, es informacion muy valiosa

este post me llamo mucho la atencion si



si eso es verdad, hay mucha info que deberia ser re conocimiento publico y no lo es


es verdad a medias...no tuviste contacto directo, pero si el weon estornudo y tu pasaste por ahi al rato, cooperil forte. Ninguna novedad, aca mismo se ha dicho y publicado de que el virus dura varias horas en el aire, o sea te cruzaste por donde el coronachan esta flotando y puede ser suficiente.
 

Francisco Cereceda, director del Centro de Tecnologías Ambientales de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTSM), advirtió que “una población que está mucho más susceptible a cualquier tipo de enfermedad broncorespiratoria, es como pensar que tenemos una población que sufre de tabaquismo”.

“Hemos realizado estudios previos en Temuco y ya sabemos que el problema fundamental de La Araucanía es la costumbre del uso de la leña, combustible que emite material particulado fino”, comenzó resaltando Francisco Cereceda, director del Centro de Tecnologías Ambientales (Cetam) de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTSM), en referencia las graves consecuencias que está teniendo y puede llegar a tener el coronavirus en La Araucanía si al brote, se suman las malas condiciones atmosféricas de la ciudad. Un tema que podría incluso incidir en las cifras de mortalidad.


En entrevista con Radio Universo explicó que el diámetro de las partículas que emite la leña es de 0.5 micrómetro y que eso cobra “especial relevancia porque el coronavirus tiene un diámetro (más pequeño) del 0.1 a 0.2 micrómetro, y estaría eventualmente dentro del material particulado fino que emite la leña, por lo que éste podría servir de vehículo al virus como transporte al sistema respiratorio humano”.


Cereceda se refirió al trabajo que prepara junto a Michael Seeger, del mismo plantel, y a Luis Alonso Díaz de la USACH, donde advierten del “cóctel explosivo” que podría darse en Temuco donde los habitantes están expuestos de forma crónica a la contaminación por leña, por lo que se trata de “una población que está mucho más susceptible a cualquier tipo de enfermedad broncorespiratoria, es como pensar que tenemos una población que sufre de tabaquismo. Claramente esas personas tienen una susceptibilidad mayor, están más predispuestas a contraer enfermedades broncopulmonares en condiciones normales y mucho mayor va a ser ahora cuando estemos expuestos a un brote de coronavirus como el que estamos viviendo ahora”.


También advirtió que “va a aumentar la incidencia del virus la interior de las casas, no hay que olvidar que (…) las casas son como concentradores de contaminación, hay 50% más adentro que afuera”, situación que se ve afectada por la menor ventilación al interior de los domicilios debido al frío. Esto en referencia al síndrome del “edificio enfermo” o a la “casa contaminada”.


“Estamos hablando de una situación hipotética (…) sin embargo en otras partes del mundo donde han habido epidemias infecciosas de virus de la misma familia que el SarsCo2, los Sars, la influenza, la N1H1, ha ocurrido efectivamente que cuando se han potenciado: la contaminación atmosférica, el virus y la aislación en las casas, esto ha provocado aumento de casos de infección”, agregó. “Hay condiciones más óptimas para que el virus se pueda propagar puesto que el material particulado fino se presta muy bien para que el virus se adhiera a estas partículas y éstas sirvan de vehículo para que el virus llegue más lejos, se pueda transportar en condiciones más óptimas”.


“Vamos a comprobar eso con una campaña de monitoreo en época invernal en Temuco y Santiago con la finalidad de medir la contaminación entre el virus y los factores ambientales de la contaminación atmosférica”, informó.


“Los contaminantes no están en cuarentena”, concluyó.
Fue un gusto cimpadritos :sm:
 
Ya postearon esto?

Y las eminencias del foro expertas en termómetros láser que decían que la mina hablaba puras weás...? Será un plan del soros para dañar a carabineros e implantar el gobierno mundial?

Si andas usando weas de 16 lucas, claro que te va a medir cualquier wea, los pirometros de calidad son certificados y calibrados con un instrumento patron, estos equipos, por ejemplo de la marca fluke, valen mas de 100 lukas cada uno y son mas precisos y rapidos que un termómetro clinico

Ademas que sabe la vieja esa si nunca en su vida a trabajado en el area industrial con equipos especializados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba