• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coronavirus: reparten arroz con gorgojos y alcalde en Argentina pide “que lo coman igual” [AUDIO]
Un escándalo se desató en el municipio de Selva, una localidad de Santiago del Estero, en Argentina, luego que las autoridades repartieran bolsas de alimentos en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus.
https://larepublica.pe/mundo/2020/0...lo-coman-igual-cancer-enrique-bertolino-rddr/

V6ARFGXNRNBCVEZJGRRXFXSLU4.png

OXYUJSQLIVBIVLCK22PBD5YEVY.png


Argentinos qliaos mal agradecidos :nonono:

le pegai su golpe de frio al arroz dejandolo en la nevera un dia o dos , luego se lo pasai a los cabrochicos pa q se entretengan sacando bichitos del arroz y era :sisi:

esos bichos son un clasico en ese tipo de alimentos, nada raro pero como los wnes son citadinos no cachan nada
 
Argentinos qliaos mal agradecidos :nonono:

le pegai su golpe de frio al arroz dejandolo en la nevera un dia o dos , luego se lo pasai a los cabrochicos pa q se entretengan sacando bichitos del arroz y era :sisi:

esos bichos son un clasico en ese tipo de alimentos, nada raro pero como los wnes son citadinos no cachan nada

eso pasa cuando acostumbras al vago a vivir de la caridad.
 
430 nuevos y 5 finados , 1 de la Araucanía, estamos pedidos en mapucheland

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
"Como era de esperarse, las cifras han causado disgusto e indignación por parte de la población afroamericana, exigiendo al Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, que se haga un registro detallado de los casos de coronavirus en todo el país en donde se revele la raza y el origen étnico de los pacientes con COVID - 19."
:awesomehands:
bien ahi, desde hace unos años los gringos habian dejado de tomar estadisticas basadas en razas/etnias por que los niggers y los flaites latinos salian constantemente con cifras malas de todo tipo sobre todo de crimenes y violencia... asi que los progres neo-marxistas "razonaron" que: "si no se mide el problema no existe"
tenor.gif
 
bien ahi, desde hace unos años los gringos habian dejado de tomar estadisticas basadas en razas/etnias por que los niggers y los flaites latinos salian constantemente con cifras malas de todo tipo sobre todo de crimenes y violencia... asi que los progres neo-marxistas "razonaron" que: "si no se mide el problema no existe"
tenor.gif
Recuerda que el crimen, la violencia y las razas son constructos sociales. Blasfemo :nono:
 
Me tiene preocupado @R0N1 ... Sé que con el Ron del año de a luca, el tabaco y la dieta cubana de arroz, poroto y azúcar lo tienen bien cuidado... pero está en la Lombardía chilena y eso es riesgoso.
Mándale saludos al penca culiao del @R0N1 en el hospital :santa:

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!

Favor nukear el centro y la rivera Cautín de Temuco de forma inmediata. Repito, ¡inmediata!

:santa:

Pd: preparen el Ortega y Gasset, bullalbos, el fútbol champagne regresa al foro fútbol cuando acabe la pandemia.
 
Chantas haciéndose la América con el miedo y la pandemia................



hace tiempo vi un vídeo de este compadre. No me pareció distinto a cualquier otra propuesta del típico charlatan. Lo que mas me llama la atención, es como dicen que al tomar el quimico se les abre la mente literalmente y pueden ver las cosas mejor etcetc. El típico discurso mariguanero.
 
Fuente? :hunter:
Pucha cabros estoy tratando de tener poca vida social, solo salgo con uno o dos amigos una vez a la semana, pero ellos salen a otros lados, creo que igual uno no puede quedarse encerrado un año, alguna noticia optimista?

Ay, eh ke nesesito mi bida sosial

Quédate encerrado mierda!!

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba