• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
espero que los que les deseen la muerte a los pascuenses y mapuches sean los primeros en morir de aqui

"cipadrito ando con la pera con mis viejos" :grito: ahhh pero cuando se trata de otro feliz de que mueran

"gente culia irresponsable que sale a comprar y a hacer fila" :grito: ahhh pero cuando se trata de otro feliz de que mueran

inconsecuentes culiaos :hands:

de todas maneras andan con la pera guatones culiaos, por que saben que si les llega a dar positivo se van pa patio de los callaos
si-bueno-quien-tiene-hambre-meme-jurassic-park.jpg
 
Mapuches culiaos inconsecuentes, odian y quieren separarse del Estado Chileno, pero los perlas piden avión de la FACH para trasladar a un infectado. Ojalá se mueran todos los mapuches de mierda con el virus chino.



Hasta ahí llegan los independentistas. Que la sanen con medicina ancestral en los gloriosos centros médicos del Wallmapu.

Marichiweu!!!
 
anda dando vuelta una imagen con la foto del ministro, el logo de 24hrs y una supuesta frase que dice que vuelven si o si el 27 pero es FALSA, desde el ministerio la unica info oficial es que las vacaciones de invierno se adelantaron pa las dos de abril y que el 2° semestre parte si o si en agosto, sea presencial o virtual.


EDIT

La imagen
92602958_10222609825176946_1384781796503191552_n.jpg

jajaja imagen qla callampa, hasta para editar fotos son malos estos qls

el logo de 24 parece de bebida de fantasía

el antro es estudio de animación japonés al lado de esta wea
 
mañalich no dió información de los pacientes conectados a ventiladores o al menos no escuche q se refiriera.

bien q hayan subido los test pero creo q para variar lo hicieron tarde.
 
Ahora en mega Guido Girardi diciendo que gracias al estallido antisocial del 18-O no se a propagado el corona virus, porque producto de ello, no llegaron tantos turistas , y que el virus llegó importado por los propios chilenos que anduvieron afuera.
:risa:

Las patitas de este wn, mostrando toda su endofobia al chileno el comunasho reqliao.
 
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?
 
Váyanse a la chucha. Los mismos mapuches no creen en la medicina moderna y no entienden ni menos siguen indicaciones. No me extrañaría q pidieran el alta
En base a qué? Lo invito a darse una vuelta por el hospital de temuco en cualquier época del año.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Mañalich hoy en su alocucion diaria dijo que crearan una especie de tarjeta para los dados de alta, y que ellos serian gran aporte a la comunidad por que ya habrian generado anticuerpos contra el covid y podrian moverse libremente sin la pera.

por otro lado leo papers cientificos de gente que tuvo covid y que recae incluso peor a la primera vez, en otro dicen que el bicho no muere , que sigue latente y contagiando via heces por semanas y no solo los primeros 15 dias como se suponia, en otros dice que el virus muta y ya encontro como atacar otros organos.....

a quien xuxa le creo?

El virus te jode aunque te recuperes.
Te deja el sistema respiratorio mal, te jode los pulmones y te deja súper débil. Alguien que se contagia del COVID-19 no se hace inmune al bicho, al contrario.

¿Cómo lo supe? Fuentes directas de gente que trabaja en el área de salud en el HRR.
 
No creo... los gobiernos internamente están demasiado debilitados para ir a una guerra.
Los conflictos sociales internos son los peligros para la elite dominante.


Si pensamos en guerra con fusiles, cañones y bombas nucleares creo que tienes razón...

Las guerras de ahora entre potencias son económicas, mediaticas y ahora, pandémicas, el resto somos daño colateral.

China no ha disparado un solo tiro, tiene al mundo pal copi, y todo su armamento disponible...

Como dato pa la pera.... En Chule están requisando las vacunas para influenza de los centros de salud privados, para inocular a los Militares.... (se viene, se viene)
 
El virus te jode aunque te recuperes.
Te deja el sistema respiratorio mal, te jode los pulmones y te deja súper débil. Alguien que se contagia del COVID-19 no se hace inmune al bicho, al contrario.

¿Cómo lo supe? Fuentes directas de gente que trabaja en el área de salud en el HRR.

Por lo que sabía si quedas inmune porque tienes IgG en el cuerpo. El problema es que quedas débil para cualquier otro bicho y el sistema inmune no es capaz de responder, así que un simple resfriado puede ser peligroso.


Si no quedas inmune, sería la media cagá de Mañalich :mmm:
 
@Sebastian20

Porque en la mayor parte del mundo eso es delito.

Pero hablo en este caso especial en que no hay ninguna autoridad, ni siquiera hay doctores en los hospitales, o estan todos ya colapsados. Ya la wea se transformo en un pueblo sin ley, incluso en los SML de alla los muertos estan deambulando sin su identificacion y con varios dias de descomposicion.
 
mañalich no dió información de los pacientes conectados a ventiladores o al menos no escuche q se refiriera.

bien q hayan subido los test pero creo q para variar lo hicieron tarde.

revisé el video otra vez y efectivamente no dió cifras de pacientes con ventilador. al parecer en vdd estamos a nivel de capacidades residuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba