• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Increíble lo que este tipo de fanaticos puede lograr. Lo peor es que cree ciegamente lo que dice. De todas formas, si alguien medianamente inteligente y con una capacidad de procesamiento de información aceptable, no debería asistir a un culto.
Ahora si lo hacen, que lastima. Ojalá no empeoren y no usen camas hospitalarias o esperen fielmente en sus casas a que un milagro los salve de las disneas.
 
El comentario mas aweonado que he leido este dia y con la cantidad de amebas que llegaron, eso es mucho decir. La OMS desde un inicio dio la cacaha y es en gran parte culpable de todo lo que esta pasando junto con la mafia de comunistas chinos, por algo EEUU les quito el financiamiento, OMS = ONU de la salud, y con el nefasto comunista que tienen de director general nada bueno puede salir de ahi.

Segun unas paginas mas atrás, para ese mismo pelmazo la cagada que esta quedando a nivel mundial es solo "mala suerte" de los chinos, sumado al hecho que tratan con bichos culiaos exoticos... :lol2:
 
Les dejo actualizado el dato de la fatalidad actualizada de los países con más de 400 casos

fatalidad-9-de-Abril.jpg
El término correcto es letalidad, no fatalidad.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Su pega nomas los bastardos culiaos esos

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Igual que los wns de la salud,que tanto aplauso y honores andan pidiendo si están cumpliendo con su trabajo no más, para eso supuestamente tenían vocación e hicieron sus juramentos e investiduras. Cuando pase la pandemia los de la salud van a quedar forrados en lucas (sino les dan bono, se van a tirar a paro y huelga) y se van a pasar a los pacientes por la raja igual que siempre.
Mis respetos para los pocos funcionarios que atienden de buena forma, el resto unos cafiches amparados por las federaciones comandadas por el PC.
 
El otro día un cimpadrito aplaudía a la región de Atacama. Se fue a la mierda. Tanto así, que ya desde el martes suspendieron visitas a los pacientes que están internados. El miércoles empezaron a sumar casos de a dos por día.
 
Gracias por la aclaración, pero igual "bromear" con esto es de locos, en todo caso en España los progresistas decían a viva voz al inicio de marzo que el coronavirus era "una gripecita más"

Para el progresismo era muy importante el 8M, ya que era el hito para consolidar la agenda de genero por un año más, además que las posturas conservadores, en general, en todos los países van al alza, lo mismo que el nacionalismo, le estaba quedando solo el tema del feminismo a nivel masivo.

De hecho en España radica todo el progresismo (incluido el separatismo) que llega a hispanoamerica, es una ideología muy europeista y burguesa.

Todo esto se traduce en una ridiculización del virus de China, para mantener las reuniones callejeras.

Se ve claramente como las autoridades y medios de comunicación sometieron el criterio de salud pública a una ideología.
 
Miren esto, la subnormalidad progre Española en todo su esplendor :eek:

en el infierno deberían estar esos CSM


:naster: ctm

Siempre he creido que Chile tiene una de las peores televisiones del mundo, el calibre intelectual de sus "rostros" y la precariedad cultural de sus periodistas es asombroso, pero nunca vi que en la TV chilena que fueran tan criminalmente irresponsable como la TV progre de España, para la historia
 
Hay que mantener el control en las practicas de higiene, aglomeraciones, en mantener la noche bajo toque de queda, etc.

Que gente salga o entre a una ciudad en un vehículo particular, no creo que incida tanto, es más mediático. Además he pasado estos días por la carretera y la he visto pelada, puede ser que en los controles sanitarios se acumulen autos y por eso se ve que son muchos vehículos.

Recuerden que en estas fechas, la movilidad de salida de Stgo, es de millones, así que se registren 25 mil salidas, no creo que sea un dato negativo, sin considerar que varios vehículos son comerciales.
 
Alguien me explica ¿cual es la razón para privar a una persona a ir a su domicilio fuera de Santiago cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes?
El resentimiento se nota a leguas.
 
Gracias por la aclaración, pero igual "bromear" con esto es de locos, en todo caso en España los progresistas decían a viva voz al inicio de marzo que el coronavirus era "una gripecita más"


No quita en nada que haya sido una broma o real, ya que el mensaje es nefasto y estúpido ¿Qué pasa con los ahueonáos que se quedan sin la "aclaración" de la broma? Esencialmente es lo mismo que el "Abraza un chino", que termino por llevar a Italia al infierno. Esta gente debería ser apresada y castigada de manera ejemplar. Es una lacra para la humanidad. Ahora, y a la vista de cómo es este escombro culeao, ya puedes intuir que piensa en materia de género o política. Cuál es su visión del mundo y a quién sirve.

Hijo de puta. De alguna manera va a pagar el daño que hizo, porque te aseguro que más de algún ingenuo cayó en desgracia por su "mensaje". Ojalá que alguien que haya perdido a su padre o a su madre por esta "broma" le haga un cariñito, y mejor si se vale de un poco de plomo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba