• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas amigos antronianos, soy boliviano y al igual que a todo pais latinoamericano estamos en pánico por el virus, tenemos 260 casos confirmados de covid y 20 muertos, mi pregunta es, pienso que es demasiado alto el número de muertos, no tengo estadísticas de como avanzó el virus aquí, solo esos números, y 2 semanas de cuarentena, algunos estamos pensando que el gobierno está ocultando casos ... 20 muertos para casi 270 positivos es un buen numero o mal numero? Gracias en el siguiente post les adjunto un caso donde el gobierno intento ocultar la muerte de una enfermera , claro con covid19
 
Alguien me explica ¿cual es la razón para privar a una persona a ir a su domicilio fuera de Santiago cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes?
El resentimiento se nota a leguas.

Reducir al mínimo la movilidad del virus para no perder trazabilidad y restringir territorialmente los "puntos calientes". No hay que olvidar que existe un importante porcentaje de positivos asintomáticos, y por mucho que hagamos hartos PCR, éstos son limitados en Chile, y debemos reservarlos para las peores semanas por venir en vez de verificar el estado infeccioso de un asintomático. Y por mucho que alguien cumpla (cosa que lamentablemente no es tan frecuente como uno quisiera) con las medidas para minimizar el contagio, nunca reemplazará a la medida de restricción de movilidad.
 
Reducir al mínimo la movilidad del virus para no perder trazabilidad y restringir territorialmente los "puntos calientes". No hay que olvidar que existe un importante porcentaje de positivos asintomáticos, y por mucho que hagamos hartos PCR, éstos son limitados en Chile, y debemos reservarlos para las peores semanas por venir. Y por mucho que alguien cumpla (cosa que lamentablemente no es tan frecuente como uno quisiera) con las medidas para minimizar el contagio, nunca reemplazará a la medida de restricción de movilidad.
:clapclap:

pd: pican rápido los pelotudos al bait en este foro
 
Buenas amigos antronianos, soy boliviano y al igual que a todo pais latinoamericano estamos en pánico por el virus, tenemos 260 casos confirmados de covid y 20 muertos, mi pregunta es, pienso que es demasiado alto el número de muertos, no tengo estadísticas de como avanzó el virus aquí, solo esos números, y 2 semanas de cuarentena, algunos estamos pensando que el gobierno está ocultando casos ... 20 muertos para casi 270 positivos es un buen numero o mal numero? Gracias en el siguiente post les adjunto un caso donde el gobierno intento ocultar la muerte de una enfermera , claro con covid19
de q parte de Bolivia eres?
 
Buenas amigos antronianos, soy boliviano y al igual que a todo pais latinoamericano estamos en pánico por el virus, tenemos 260 casos confirmados de covid y 20 muertos, mi pregunta es, pienso que es demasiado alto el número de muertos, no tengo estadísticas de como avanzó el virus aquí, solo esos números, y 2 semanas de cuarentena, algunos estamos pensando que el gobierno está ocultando casos ... 20 muertos para casi 270 positivos es un buen numero o mal numero? Gracias en el siguiente post les adjunto un caso donde el gobierno intento ocultar la muerte de una enfermera , claro con covid19

esa cifra deberia aumentar considerablemente...bolivia es el pais con la menor cantidad de examenes por habitante de sudamerica.

https://www.primicias.ec/noticias/sociedad/latinoamerica-baja-tasa-pruebas-covid-19/
 
Países sin casos positivos confirmados por coronavirus. Actualizado.
  • Comoros
  • Corea del Norte
  • Islas Marshall
  • Islas Salomón
  • Kiribati
  • Lesoto
  • Micronesia
  • Nauru
  • Palau
  • Samoa
  • São Tomé and Príncipe
  • Tajikistan
  • Tonga
  • Turkmenistan
  • Tuvalu
  • Vanuatu
  • Yemén :ohno:
tenor.gif
 
Hay que poner ojo con la edad de los fallecidos en Ecuador, Perú, etc, porque hay una variable que en Europa y Asia que no se cuantifico y es el impacto de la desnutrición infantil crónica que pega directamente en el sistema inmunológico.

grafico_2_malnutricion.png
 
Países sin casos positivos confirmados por coronavirus. Actualizado.
  • Comoros
  • Corea del Norte
  • Islas Marshall
  • Islas Salomón
  • Kiribati
  • Lesoto
  • Micronesia
  • Nauru
  • Palau
  • Samoa
  • São Tomé and Príncipe
  • Tajikistan
  • Tonga
  • Turkmenistan
  • Tuvalu
  • Vanuatu
  • Yemén :ohno:
broderito cual es la gracia de colocar a la mentira de corea del norte pa mi que todos esos wnes deben estar con infectados y muertos desaparecidos que rato ya. bueno que siempre ha sido asi por esos lados y si reclamas balazo tbn por weon. :lol2:
 
Buenas amigos antronianos, soy boliviano y al igual que a todo pais latinoamericano estamos en pánico por el virus, tenemos 260 casos confirmados de covid y 20 muertos, mi pregunta es, pienso que es demasiado alto el número de muertos, no tengo estadísticas de como avanzó el virus aquí, solo esos números, y 2 semanas de cuarentena, algunos estamos pensando que el gobierno está ocultando casos ... 20 muertos para casi 270 positivos es un buen numero o mal numero? Gracias en el siguiente post les adjunto un caso donde el gobierno intento ocultar la muerte de una enfermera , claro con covid19
es que todo dependen de los test, si haces pocos test los datos seran inservibles.
por otro lado recuerden todos que este virus NO es tan letal como otros, la mayoria de los casos son incluso asintomaticos o como una gripe normal pero es muy contagioso y si todo el populus se contagia de golpe los centro de salud colapsaran y todo se va a la mierda ese es el verdadero problema y esa es la batalla que los gobiernos estan llevando... habra que mantener buen Temple durante esta crisis y no caer en el miedo como ya muchos vociferan aqui en el foro
 
esa cifra deberia aumentar considerablemente...bolivia es el pais con la menor cantidad de examenes por habitante de sudamerica.

https://www.primicias.ec/noticias/sociedad/latinoamerica-baja-tasa-pruebas-covid-19/
Debería aumentar? O lo que estamos empezando a sospechar que el gobierno está ocultando el real número de positivos, y justo en semejante pandemia el ministro de salud renuncia, y estaba haciendo bien su trabajo, razones de la renuncia? Motivos personales, eso nadie de la cree, estamos pensando que el gobierno algo oculta y el ministro renuncio por no socapar
 
Debería aumentar? O lo que estamos empezando a sospechar que el gobierno está ocultando el real número de positivos, y justo en semejante pandemia el ministro de salud renuncia, y estaba haciendo bien su trabajo, razones de la renuncia? Motivos personales, eso nadie de la cree, estamos pensando que el gobierno algo oculta y el ministro renuncio por no socapar

voy mas por la alternativa de argentina, donde literalmente dijeron que no hacen mas tests para que no aparezcan mas casos positivos. En resumen, no puedes mentir de algo que no sabes :yaoming:
 
Buenas amigos antronianos, soy boliviano y al igual que a todo pais latinoamericano estamos en pánico por el virus, tenemos 260 casos confirmados de covid y 20 muertos, mi pregunta es, pienso que es demasiado alto el número de muertos, no tengo estadísticas de como avanzó el virus aquí, solo esos números, y 2 semanas de cuarentena, algunos estamos pensando que el gobierno está ocultando casos ... 20 muertos para casi 270 positivos es un buen numero o mal numero? Gracias en el siguiente post les adjunto un caso donde el gobierno intento ocultar la muerte de una enfermera , claro con covid19
desconozco por completo la realidad en su país, solo le diré que se encierre y encierre a los suyos por todo el tiempo que le sea posible
ah, y ahorre, ahorre todo lo que pueda :buenaonda:
sobre las cifras, sácalo al 1%, si llevan 20 muertos, mínimo 2000 infectados
pero como son las cosas, seguro llevan el doble de muertos, así que serían unos 4000 infectados
un poco detrás de Chile, por lo que vi, a ustedes les llegó la pandemia después, es decir, están desfasados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba