• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si chile sale bien parado de esto es hora de recuperar la patagonia? :orejon:

Todo el rato, es la ultima oportunidad


pero loco, si ese es el problema. por eso se muere la gente porq necesita ventilación asistida y como no quedan ventiladores entonces hay que entrar a utilizar criterios éticos para desconectar o no a un paciente. por eso se muere tanta gente en italia, españa o EEUU.

aliviar los síntomas a ese nivel significa que puedes reducir de manera dramática la cantidad de decesos.

Usteh mijo es de los que creen que los filosofos no sirven pa niuna wea? bueno, los medicos tambien... no usan ni usaran nada parecido a "criterio etico" para desconectar, sino que con cuea, "principios utilitarianistas", es decir, el foco esta en el bien material utilizado y su maximizacion para la mayor cantidad de personas. Eso no es etica (sorry tengo mala la tecla de tilde), eso es aplicar ing. comercial a la distribucion de bienes médicos.


Buenas noches queridos sisteritos todos.
Haciendo memoria, en el hilo de piñera con la pera, un internauta publicó un video de una vidente argentina hablando acerca del porvenir de chile en relación al estallido delictual, indicando que piraña iba a poder repuntar en la aprobación ciudadana y blah blah blah.
Pero dijo una wea que en su momento para mi al menos no significó nada, y esto era algo así como que desde el norte se venía una influencia negativa muy arraigada al satanismo y que iba a poner a todos los países en jaque. pero hizo hincapié que ese mal venía desde los Estados Unidos.
pues bien. Pensé que era algo espiritual o bien sectas satanicas que se estaban extendiendo. Pero quizás se refería a la pandemia?
Será???
o es muy toluenístico lo que estoy preguntando?

Qué vidente? EE.UU. va a atacar el narcotrafico y los países (22) que lo sustentan en América


Me la juego que de acá a 3 horas más habrá un temblor en el norte

Favor citarme cuando ocurra

y?


:yao:

Otra forma de contagiarse

Q el qlo hable así de simple



quiero compartir el video, pero no puedo copiar el url del video
 
Hoy los números se van a la chucha... Efecto filita para sacar la platita del seguro de cesantía.
64be55ce1e650d917abedd54d6ae6f1e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
La TBC llegó a Chile 2 años antes del cagazo de tráfico de monos de la Chanchelet, con los monombianos. Hubieron un par de casos de TBC en Concepción en esa época. Ahora con tanto mandril multicolor en el campo chileno, que los usa como temporero, las comunas de O'Higgins han tenido casos de TBC en el 2019. Uno de ellos que he seguido bien es el de la comuna de San Vicente de Taguatagua, que tuvo un aviso de parte del CESFAM por contagio haitiano, mantuvieron en secreto la cantidad y dirección de tal sucucho de habitación de estos epidemias. Súmale que hubo 3 casos por hantavirus en nov/dic en la comuna, los 3 casos los conozco personalmente (una ex de un amigo del colegio). Denuncié el hecho de que toda la propaganda de precaución sanitaria contra el TBC estaba en español, cuando desde un ppio debió estar en esa mierda de idioma creól.



Te estas perdiendo acá cabro, ándate a tu cagá de país "sagrado", con los (((tuyos))) mejor, mira que discutir aquí sin que nadie te tome en serio, más que pal webeo, es signo de esa cabecita lúcida, tan lúcida no es... dile a (((ellos))) que te reciban con tu estupenda idea, nos harías un favor enorme.



Vengo a cobrar ese fokimoney por anticipado y a solicitar al resto de los cilantritos cuerdos un petición de exilio y baneo de IP por cuentero a este wn :hehehemalo:



Otro wn chanta, exilio y ban de IP:hehehemalo:




Cuéntala entera po, ¿qué pueblucho?



Sólo por lo segundo, no te puteo lo primero:
Off-topic:
Optimismo, aweonao (pero con cariño), no positivismo... es para que no vuelva a quedar de ignorante frente a un zurdo.
De wikipediardo:



@Etainen :orejon:



Oye wn media paja que te day pa escribir y citar ctm. Metete a la RAE, busca definiciones de positivismo y después de las tres primeras encuentra la tuya, luego de eso métete la cabeza en el orto y huélete los peos tranquilo.

Pero con cariño eso si
 
:maestro: Carabineros De Chile


Excelente lo de Carabineros, día a día exponiendo su vida por el bien común.
:clapclap:
Su pega nomas los bastardos culiaos esos

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Y cuál ha sido tu aporte a la sociedad durante la pandemia mono ctmare? Porque ni horas extras cobran los pakitos por hacer su pega, para que un sacowea como vo se llene el hocico y los critique al peo por hacer su labor
 
Hoy los números se van a la chucha... Efecto filita para sacar la platita del seguro de cesantía.
64be55ce1e650d917abedd54d6ae6f1e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Apuesto que vivian hacinados, ahi un weon enfermo los enferma a todos. Para mas cacha mas de uno trabaja en feria libre o construccion.
 

Te aseguro que no muere ninguno... todos tienen lo que los profesionales de la salud llaman el “factor flaite”.

:idolo: anticuerpos de flaite
:idolo: capacidad de regeneración celular flaite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te aseguro que no muere ninguno... todos tienen lo que los profesionales de la salud llaman el “factor flaite”.

:idolo: anticuerpos de flaite
:idolo: capacidad de regeneración celular flaite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es verdad, yo conozco uno con seis balazos en el cuerpo y juega hasta a la pelota :jajahisteria:.
 
Última edición:
Alguien me explica ¿cual es la razón para privar a una persona a ir a su domicilio fuera de Santiago cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes?
El resentimiento se nota a leguas.

Porque las zonas costeras por lo general tienen una capacidad hospitalaria muy inferior en relación a los centro urbanos. Por decir algo, no me imagino que Algarrobo o El Quisco tengan camas UCI... creo que ni siquiera tienen hospitales de alta complejidad.
 
Porque las zonas costeras por lo general tienen una capacidad hospitalaria muy inferior en relación a los centro urbanos. Por decir algo, no me imagino que Algarrobo o El Quisco tengan camas UCI... creo que ni siquiera tienen hospitales de alta complejidad.
El Quisco con cueva tiene un Cesfam y consultas particulares de atención ambulatoria. Es igual de trágico como si el virus te agarrara en el Valle de Elqui.
 
y esto nunca tuvo la difusión correspondiente

Lo que faltaba que los milicos culiaos vagos anden regalando insumos a los bolivianos :nonono:
Las weas q tiene q leer uno, sale más barato mantenerlos allí y a esperar a que retornen a su país, a dejarlos por siempre acá que saldria mucho mas caro aweonao
 
Cipas
Me venden alcohol etílico de 70-80 grados

Sirve para fabricar alcohol gel?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba