• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tolueno añejado
gswRbrnVdgjYKHr89
 

Pongamonos en un plano falso: finjamos que el virus llegó a chile, que pasaría? Teniendo en cuenta que estos gallos ya hablan de conspiración y tongo para marzo,es obvio que no harían caso a las intrucciones del gobierno de no ir a lugares públicos,ya que pensarían que es tongo para disipar las marchas y asfsdfs.

Osea,si el virus llega a chile,no es tan descabellado penasar que sería algo brutal. O mas brutal a lo de china.

Cuantas personas van a las marchas? Ayer habían como 100 en viña. Osea,si el virus llega y no hacen caso al gobierno,estamos mas que cagaos :sisi3:
 
Protocolos para descartar un caso de Coronavirus fueron activados en Valdivia

coronavirus-valdiva-850x400.jpg

En la jornada de este lunes, los protocolos para descartar un caso de coronavirus fueron activados en el Hospital Base de Valdivia.

Según informó la seremi de Salud de la región de Los Ríos, se trata de una mujer de 45 años que actualmente presenta un cuadro similar a influenza.

La mujer ingresó al país el viernes 21 de febrero, desde Italia, país donde se han reportado contagiados y muertes por el brote.

Los protocolos, que consisten entre otras medidas, en la aplicación de un examen que fue enviado al Instituto de Salud Pública, tendrá resultados y diagnostico en las próximas horas.

El intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, aseguró que se han “tomado todos los protocolos de resguardo. Como país y como Gobierno nos hemos asegurado de establecer todos los procedimientos respectivos”, por lo que pidió mantener la calma.
 
Saben lo que creo?
Es que si es un virus creado para matar humanos, pero para matar mayormente a los viejos, porque así se reactiva la economia mundial porque para los poderes facticos son puro gasto y ya no contribuyen en nada economicamemte, es más son un gasto estatál.
Tolueno añejado en ron que me estoy tomando a esta hora.
Sería la forma de matar viejos más ineficiente y más cara del mundo
 
Puta estoy bien nervioso con este tema
Les pregunto a los maestros del antro.
Estarán ya trabajando para una cura los. Más bacanes exponentes de esta materia. Me refiero laboratorios y médicos que se especializan en estos temas.
Gracias....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba