• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La logística po weon. Seguro van a salir los proveedores a repartir las benditas cajas. De la logística se va a encargar el gobierno con plata de todos los chilenos, (y ya andan voces dciendo que va a salir 15 lucas por caja).
Si, de hecho las van a repartir ellos, con apoyo del ejército y municipalidades
 

A ese ritmo a la entrega termina en marzo del próximo año.

Sobre los costos, mas que la chucha lo wn, pero de esa sea no se encarga el alvi.
Bueno aquí tienes info de las empresas metidas en la licitación.

 
La izquierda dando la cacha todos los dias, ayer un Argentino hoy los APRUEBONAOS...

DjTEvIS.jpg




250.000 cajas de alimento a $29.410 cu.

El weon tonto... después se enojan pq les llaman RETRAZO. (cachen la cantidad de likes jajajaaj)

Esos son $29410 neto, $34.998 IVA INCLUIDO eso fue lo que se pago por cada caja el gobierno.

En este post que te lo vas a tener que encajar por la raja ya que se demuestraa que una caja salió $27 lucas IVA INCLUIDO en una compra de super normal, NO AL POR MAYOR.




Después nos quejamos del pq nos cagan como quieren...
 
Estos progres que webean por las cajas. Diciendo no se está favoreciendo a las pyme :grito: ahora se preocupan de las pymes hdp.
Además, una pyme jamás tendrá el stock o la logística para un pedido de 2.5 millones. Es lógico que se requiera a mayoristas para esto.


Si lo que en realidad querían era dinero. Esto demuestra que una gran cantidad de los beneficiados tienen provisiones, y el bono directo les daba la posibilidad de tener recursos para despilfarrar en otras hueás. Ese es el fondo de la molestia: Las cajas no cubren sus "necesidades"...
 
Saca la cuenta, ... aweonao.

mercaderia + caja + logistica + control

Como se nota que no le trabajas un dia a nadie, ... :nonono:

LEE LA FACTURA, ahí se pone el desglose de los cobros, y dice bien claro cuanto costo cada caja, cerca de 35 lucas y no sale en el detalle de lo que dices...

Deja de mentir sacoweas.

Se nota que vienes a puro desvirtuar el foro ignorante culiao.
 
LEE LA FACTURA, ahí se pone el desglose de los cobros, y dice bien claro cuanto costo cada caja, cerca de 35 lucas y no sale en el detalle de lo que dices...

Deja de mentir sacoweas.

Se nota que vienes a puro desvirtuar el foro ignorante culiao.

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:



y no sale en el detalle de lo que dices... :grito:
 
Si hay que tomar en cuenta que es Valor Neto. Pero antes que piensen que estoy defendiendo a los zurdos de porquería, remarco esto porque los wevetas dirán lo mismo que estoy diciendo. Pero sepan imberbes, el ESTADO JAMÁS paga al día. Esto quiere decir que en el precio debe estar también incorporado el costo financiero de que te paguen el dia del loly y donde la empresa que adjudicó tiene que desembolsar algo antes para preparar las cajas. Por lo que el precio ESTÁ BIEN.

Un Zurdeque JAMÁS entenderia esto porque nunca ha tenido educación financiera y menos sabe MATEMATICAS. Son puros libertadores shoshiales que estudian puras weas de carreras pa pajeros porque el mate no les da para mas.

Bonus Track :Porqué no se uso al ejercito? Pues no es necesario ocuparlos en weas que se pueden hacer a través de empresas que tienen la logística (seguimiento) y que trabajan en despachos. Manga de WEONES.

Aleguen mejor que el gobierno les pasa plata a sus cagadas de ONG que no sirven para nada mejor! Ahí si que se bota plata!

Saludos!

En este caso si paga al día, el Estado de catástrofe da fondos frescos, disponibles y otorgados directamente sin licitación alguna, es decir que se están repartiendo millones con el COVID 19 entre amigos, mientras nosotros discutimos con weones que apoyan esto: el desenfreno de millones de dólares y el descontrol del gasto para perjuicio del país.
 
Una huea es estar en contra del estallido delictual y otra muy diferente es defender al bastardo delincuente vende patria y entreguista de Piñera, bastardo culiao idiota.
Ese conchesumadre sigue la misma línea de Bachelet. Hay que ser muy ignorante, ingenuo y ahueonao (en tu caso las 3 juntas) para no cachar que saca provecho de la situación

Y el muy retardado pone el sellado jajja ese es un costo marginal payaso culiao jajjajajjaa


:b_sexual::b_sexual::b_sexual::b_sexual::b_sexual:
 
En este post que te lo vas a tener que encajar por la raja ya que se demuestraa que una caja salió $27 lucas IVA INCLUIDO en una compra de super normal, NO AL POR MAYOR.




Después nos quejamos del pq nos cagan como quieren...


Otro wueon que no lee lo que él mismo postea.

La super comparación del tweet está hecha con puros productos A Cuenta y Lider.
 
solo cotiza el valor costo del distribuidor, VALOR COSTO + MARGEN DE GANANCIA = VALOR NETO + IMPUESTO = VALOR VENTA PRE + LOGISTICA Y ALMACENAJE Y CAJITAS = VALOR TOTAL CAJITA A DOMICILIO. NO ES LLEGAR Y COMPRAR A GRANEL A RABIE, ADELCO Y TRAER LAS WEAS EN CAMIONADAS, DEBEN ORDENAR TODO, DEBES PAGAR EL FLETE, A LOS WEONES QUE ALMACENAN Y ORDENAN, LAS BODEGAS, ETC ETC


Todo eso esta considerado en el precio final wn... es decir las casi 35 lucas tienen todo eso y más.

Igual este gobierno culiao ladrón espero que las FFAA paren este saqueo al Estado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba