• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo un poco más del 2% de los muertos es sub-40 y justo entre ellos las dos hijas de un antroniano, terrible mala suerte :sm: :sm:

No explicó las causas, supongo tenían alguna condición previa.

HD7rJe9.png


Iy0YFiu.png
La probabilidad es bajísima
 
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:
 
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:
que edad tiene cipadrito? tiene una enfermedad previa? sobrepeso?
 
:grito::grito: aplica ban tintolio :grito::grito:


"Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea."

Hay una wea que se llama honra, pero sé que no la conoces... hay cosas con las que no se webea, compadre... con los hijos, no.

Y chao,
Conchetumare!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo pocos meses en este Foro, encontraba muy interesantes y creíbles los aportes del colega Dexter. Recuerdo hace un par de meses al empezar esta maldita pandemia sus posteos en donde el solo quería proteger a sus pequeñas. Cuando leí el post del colega se me revolvió el estómago y ahora con lo último, sin mentir se me salió una lágrima.
Mucha fuerza colega, a pesar de no conocerlo reciba mis condolencias.
Y al resto de usuarios, cuídense y cuiden a sus familias, esta wea está descontrolada, mientras existan wns porfiados está difícil todo.
 
Se le fue otra!!!!! Nooooo hueoooooonn
Que manera mas "informal" de dar a conocer una tragedia de dicho calibre.

Por los posteos siguientes me da por pensar que es un tongo.

Si a un hermano le pasara una tragedia de dicho calibre, lo último en que pensaría sería en ventilarlo en un foro.

Me huele a trolleo no mas.
 
Un poco de humor siempre es bienvenido en momentos tristes.

:jajahisteria:

Juan Hamilton es un adoctrinado por jesuitas...................o sea los curas de lo violaron, pero al parecer le quedo gustando la wea, o sea denuncio que me violo el cura como xuxa se llama??, y sin embargo le prendo velas a los jesuitas...puta la wea contradictoria de este progre burgues..!!! Si un cura me sedujo y violo a los 20 años a los 20 ya estan clarito si le gusta por el * o no. Al weon quiso que se lo pusieran maricon del hoyo. Y como se llama el otro maricon amanerado que andaban juntos denunciando al cura...el parde maricones..??!!, tan amujerado y colizon el otro amigo dejaba chico al Antonio Nepe.
 
Empecé con los síntomas los primeros días de marzo, tal como los describí, pero algo extraño me pasó, tuve picazón en las manos y los pies dos noches seguidas y no tuve ninguna enfermedad a la piel. Los síntomas me duraron hasta pasada la quincena de marzo y ahora a mediados de mayo tuve picazón de garganta y una noche tosí bastante. Rara la weá. De ahí hasta ahora nada mas. Eso si, siempre con mascarilla, lavado de manos, distancia y en la casa, desinfección de zapatos, gafas, gorra y mochila.
Me estay webiando?
Tengo un dolor de cabeza leve hace dias, y los mismos días una picazon terrible en manos y pies.
Alguien sabe si son sintomas del bicho?
 
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:
Fuiste bueno. Yo mejor partiría de una a la clínica o a la posta (si es q te atiendes en el sistema publico y no con isapre como la Élite antoniana) y empezaría a escribir mi testamento de una.

Y el fokimoney ya no existe, así q no sacai na con decir que te lo llevai, porque guatolio ya lo expropió

Enviado desde el inframundo
 
NO!

si eres menor de 40 años no hagas cosas for fortalecer tu sistema inmune, o puedes tener una sobre respuesta inmunológica que desencadene una avalancha de citoquinas que dificultes tu respiración y te vana tener que dar corticoide

En verdad me alimento bien, tengo mi botiquin sos. Mis viejos me preocupan (muchas enfermedades de base) bien cuidadas por suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba