• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, entiendo su enojo, pero veamoslo asi: La izquierda, con sus mas y sus menos, son un sector legítimo del espectro politico. Defienden en principio, cosas con sentido, y gracias a este sector se han logrado cosas en el pasado, no puedo negarlo, siendo de derecha. Digamos que ese sector es un perrito. Ahora, ese perrito tiene mas perritos, esos mismos perritos tienen perritos entre ellos, entre hermanos, padres, abuelos con nietas y la cagá. Al final queda un pug, totalmente inbreed, que se mea solo y necesita que inyecten comida molida en la boca. Un pug que defiende minorías de mierda que no aportan en nada, que sólo se queja y es un cacho para todos. Ese pug son los comunistas, y será un tirano hasta que la comida a la boca se le acabe. Y de más esta decir que el perro original niega todo parentesco con este ser.


Menos humo y más datos: ¿Nos podrías decir en concreto qué ha logrado la izquierda en Chile en el pasado, sin consensos; sólo ella? Te leemos.
 
Cabros, Perdí a una de mis hijas. Estoy hecho mierda
viejo, te ofrezco mi mano y mi sincera amistad, no sé si veas este mensaje, pero el dolor de perder a un hijo no es algo que deba pasar, no tiene dimensión, no pertenece a este mundo.......yo perdí a mi pequeña también, en febrero pasado.....no se me pasó por la cabeza escribirlo acá, pero es para decirte que estoy contigo en pensamiento, llora todo lo que tengas que llorar, vive en duelo el tiempo que sea, esa wea de seguir adelante lo antes es posible es mentira, de a poco, muy de a poco, se puede visualizar una normalidad, si es que la deseas
y no hay respuestas.....la única respuesta es que duele, duele mucho
no sé que más decirte, sólo un abrazo fraterno y si quieres escribirme y charlar, acá trataré de estar

Lo van a sedar. Le pego a dos pacos y dos soldados. ?
las ganas de romper todo es de lo más entendible, y más ahora viendo la cantidad de gente que le importa un pico la wea, yo tengo a mi otra hija, que es mi (nuestra) razón para vivir.....creo que perder a las dos es suficiente motivo para no querer vivir más, en serio, acompáñalo y que siga un tratamiento.....sin encausar bien los pensamientos no se puede salir adelante y un sicólogo y/o siquiatra es la opción más correcta
tampoco busquen palabras correctas.......de esos días de mierda, recuerdo que me ayudaron bastante el acompañamiento (difícil a esta altura) y las muestras de cariño.......dile que lo quieres mucho
 
La discusión mala weon, .... el comunismo no cambia, contertulio el comunismo es lo mismo de siempre.

hambre-venezuela-2.jpg



"El problema es básicamente uno solo. La izquierda chilena ha quedado reducida al rol de cuidador del cementerio de sus ideas. Ideas que simplemente ya no son relevantes para la enorme mayoría del país, pero que sus cultores se niegan a aceptar su inviabilidad."



Ahi no dice el PC-FA-PS-DC ... dice la izquierda. Entienda correctamente quien es el adversario politico.
Ahí patinó feo el viejito thauby, confunde socialdemocracia con la vertiente marxista y las engloba en la misma corriente de pensamiento.
 
no comparto tu opinion. Lo divertido insinuas q la izquierda orquesto todo con sus medios de comunicacion pero te recuerdo quienes son los dueños mayoritarios de los medios de comunicacion en Chile? Saieh, Edwards son miembros del PC? no lo sabia :lol2:

entonces explicame pq vamos como el pico? pq los chilenos somos porfiados? el peor pueblo del mundo? (argumento similar al usado por los progres q avalan la llegada invasiva de extranjeros).

al final lo que construimos es una sociedad en q prima el salvese quien pueda y el individualismo es nuestra unica guia

Que sean los dueños, no significa nada, sino quien paga .... ahi la cosa cambia.
 
confunde socialdemocracia con la vertiente marxista y las engloba en la misma corriente de pensamiento.

La praxis ... es la diferencia, la DC no tiene vertiente marxista alguna .. pero muy bien que llevan cuanto tiempo en alianzas politicas con doctrinas totalitarias en Chile: 70 años???


Pero entiendo tu punto viejo, pero si todos terminan tomando las mismas decisiones politicas ... pues en la practica tu argumento es muy debil.

La socialdemocracia ... es el deshuesadero socialista ... que mierda esta leyendo???.

Por otro lado, hoy por hoy la izquierda esta actuando en bloque, aunque tuvieras razon en probar que no todo es marxismo, al final terminamos igual .. por un simple hecho que no hay debate interior, todos se convirtieron en su discurso a una basura odiosa en las redes, incluso en como te expresas de manera ignorante.
 
Última edición:
no comparto tu opinion. Lo divertido insinuas q la izquierda orquesto todo con sus medios de comunicacion pero te recuerdo quienes son los dueños mayoritarios de los medios de comunicacion en Chile? Saieh, Edwards son miembros del PC? no lo sabia :lol2:

entonces explicame pq vamos como el pico? pq los chilenos somos porfiados? el peor pueblo del mundo? (argumento similar al usado por los progres q avalan la llegada invasiva de extranjeros).

al final lo que construimos es una sociedad en q prima el salvese quien pueda y el individualismo es nuestra unica guia


¿Quien dijo que vamos como el pico?, ¿tu, la izquierda, el colmed?.

La verdad es que sin la cooperación de una parte importante de la población el sistema de salud aún no ha sido desbordado y el Minsal coordina a diario un colchón de 300 camas criticas ante cualquier eventualidad.


dato mata relato.
 
Nunca han habido mensajes contradictorios de parte del gobierno y el Minsal, lo que ha habido es una campaña sistemática de la izquierda y los medios de comunicación de contradecir al Minsal y crear desconfianza en la población.
Guardar, Imprimir y enmarcar este post cuando termine la pandemia.

Yo no soy muy fan del Gobierno actual, sin embargo me quedo con lo que dijo la bigotuda de la shishes: "si al Gobierno le va mal, le va mal a todos"

La izquierda tiene la gran y única culpa de toda esta basura. Desde el 18 de octubre se han dedicado a destruir las confianzas con acciones sistemáticas de tongos.

Si a ese sector realmente le importara las personas y no la cuestión del poder, hubiera usado esos esfuerzos en ayudar y no remar al sentido contrario.
 
Tuve que ir a hacer tramites de urgencia al centro de mi comuna y la gente tiene una nula cooperación con todo esto, me toco ver las siguientes escenas:

1) Filas en bancos, farmacias, carnicerías, ferreterías e incluso en librerías y tiendas de alimentos especializados como las que venden artículos de repostería. Y todos en la fila con menos de 40 cm de separación casi pegados. La gente no sale de la costumbre de apiñarse en las filas.
2) En la fila de un banco había una señora respetando la distancia que corresponde y dos wnes prácticamente la retaron a la señora ya que pensaban que no estaba en la fila al haber mucho espacio de separación. Tuvo que explicarle a los dos saco weas que estaba tomando la distancia social que corresponde.
3) Pase por la fila del servipag y un wn de como 50 años jactándose de no haber sacado permiso, según el, no tiene porque sacar permiso porque es ridículo :nonono: y en esa misma fila dos tipos jóvenes conversando sin mascarilla gritando casi y mas encima comiendo.
4) En un local de artículos de aseo (Liquimax) va semanalmente a comprar un wn con covid19, ya lo conocen y las dependientes no lo deja entrar. Pero el wn es un riesgo en la calle.

Hay militares y pacos pero están atados de manos, prácticamente pasean en la calle y la logística tampoco da para tanto
 
Y dale con los "llamados", entiendan este país la única forma de que aprendan es a palos.
Los llamados la gente se los mete en la raja.

Aqui en el centro de Stgo volvieron los puestos ambulantes y pasa Carabineros...pero nada!!!
Eso es verdad se relajaron todos los simios de mierda,no se si será que los pacos y milicos se contagiaron todos pero ayer eran las 10Pm y andaba mucho simiaje en auto paseandose por las calles,así estamos hasta el loly.
 
Cabros, no leía el foro desde el Domingo en la mañana... no puedo más de dolor tras leer lo que sucedió con el usuario Dexter y su familia. Estoy con una depre terrible, incluso perdí el miedo de morir hace bastante, siendo enfermo respiratorio crónico. Me preocupa mi familia de sobremanera, sin embargo. Peleo diariamente con mi viejo por su manía de salir sin necesidad, no podría soportar que está mierda se los llevea él o a mi mamá. Mi hermano, mis sobrinos y toda mi familia cercana son mi motivación para seguir peleando, cuidándolos y pasando rabias y estrés a diario. Al igual que muchos, estoy cansado, pero creo que si bajo los brazos ahora todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Dexter, Judith, de verdad desearía que una palabra de aliento les sirviera de algo, pero sé que no será así. Por favor, ayuda a tu hermano como puedas, evita que aumente la tragedia tan horrible que cayó sobre ustedes. Estoy casi en lágrimas mientras escribo esto. Toda esta weá es demasiada crueldad...
 
Broderitos, alguna noticia sobre los ventiladores MADE in Chile? Qué pasó con los prototipos de la armada y universidades?

Están en proceso de certificación, a ver si realmente funcionan o por el contrario explotan a los 5 minutos de uso.
 
Para pasar a la amebas que no saben leer gráficos junto al soyerio primera línea del tinimo hambreee, les traigo tolueno fino añejado en una taza de café dejada en el sol, ocupada cuando un asistente de cámara la olvido en el rodaje de waterworld:

Chinese troops challenge India at multiple locations in eastern Ladakh, standoff continues

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba