• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es raro ver gente o leer a gente que piensa que llegando junio o julio esto ya habra pasado, los europeos entraran recien en verano y podran re armarse para lo que se les viene desde Septiembre y nosotros deberiamos aprender de lo que haya les pase.

Lo que pasa en sudacamerica es exactamente lo que paso en europa con un desfase de 3 meses, no importo politica, plan , preparacion ni color politico , el virus chino se los culio a todos sin miramientos y aca esta ocurriendo lo mismo, llegado el calor de septiembre seguramente habra una baja de tendencia y de casos, pero no sera el momento para que aparezcan los "con todo si no pa q " con su pseudo estallido 2.0, sera el momento para que cautos vigilemos bien que ocurre en europa y comencemos a prepararnos para lo que nos pasara a nosotros desde Febrero Marzo de 2021, por que esta wea no parara a menos que exista una vacuna efectiva y rapida....
 
perdio a las dos ...
Ya lo sé, no se qué decir. No se puede seguir adelante después de eso. Lo lamento mucho pero es la verdad. Maldita época que nos tocó vivir, con toda esta mierda no puedo dejar de pensar si es mejor morir rápido o lentamente como lo estamos haciendo ahora, parece una lotería macabra donde cualquiera de nosotros se puede morir.
Cuídense y suerte, todos necesitamos esa mierda ahora más que nunca.
 
Ya salieron los enfermos con la wea del registro civil, la cifra oficial la da el DEIS el registro pone a todos los que mueren con alguna enfermedad respiratoria independiente de la causa
 
Te fuiste a la chucha zurdo maricon cobarde. Le ganaremos al virus pero no gracias a ustedes. Y eso la gente lo sabe. Se fue a la chucha su nueva constitucion . Te la puedes ir metiendo en la raja

No se que tanto te preocupa weones comunistas tipo @Coflaco o @PeraNews ... aunque Piñera regalara caviar y champaña, bolsas de trufas, esos weones alegarian por que la caja es cafe.
Su interes solo es producir odio y resentimiento.

Son como los pasteros ... sin pasta.
 
Es raro ver gente o leer a gente que piensa que llegando junio o julio esto ya habra pasado, los europeos entraran recien en verano y podran re armarse para lo que se les viene desde Septiembre y nosotros deberiamos aprender de lo que haya les pase.

Lo que pasa en sudacamerica es exactamente lo que paso en europa con un desfase de 3 meses, no importo politica, plan , preparacion ni color politico , el virus chino se los culio a todos sin miramientos y aca esta ocurriendo lo mismo, llegado el calor de septiembre seguramente habra una baja de tendencia y de casos, pero no sera el momento para que aparezcan los "con todo si no pa q " con su pseudo estallido 2.0, sera el momento para que cautos vigilemos bien que ocurre en europa y comencemos a prepararnos para lo que nos pasara a nosotros desde Febrero Marzo de 2021, por que esta wea no parara a menos que exista una vacuna efectiva y rapida....

Al final por más medidas que se tomen si los aweonaos siguen siendo porfiados (juegan a la pelota, salen a vitrinear, hacen asados, carretes, etc) esta wea va a ser cada vez peor.

Hoy estaba chateando con una mina que vende productos por catálogo y los lleva a domicilio.
La wea es que a esta mina la veía siempre yendo de allá para acá.
Me contó que estaba con coronavirus pero que igual podía venía a dejarme los productos a la casa, con mascarilla.
En verdad no sé si es verdad la wea o lo dijo de broma, no tengo tanta confianza con ella.

Le dije que iba a estar ocupada y quizá después, de verdad se me apretó la guata. Esa weona debería estar encerrada bajo 4 llaves.
 
Puta qué es fácil jugar a la política con plata ajena, en la comodidad de tu mediagua.

Plata ajena??? los impuestos???? tu que crees que hacen las afp??? que crees que hicieron con el seguro de cesantía????

Tu defensa corporativa vale callampa.
 
No se que tanto te preocupa weones comunistas tipo @Coflaco o @PeraNews ... aunque Piñera regalara caviar y champaña, bolsas de trufas, esos weones alegarian por que la caja es cafe.
Su interes solo es producir odio y resentimiento.

Son como los pasteros ... sin pasta.

:qloco: resentioh

:qloco: generar odioh

Los únicos que generan odio son los financistas de su sector.
¿te parece ético que repartan utilidades mientras dejan sin sueldo a la gente?
¿te parece correcto que ahora pidan plata al estado cuando se han negado a pagar impuestos y tienen filiales en paraísos fiscales?

Pero para ti parece que eso esta bien porque dan peguitah.
 
Plata ajena??? los impuestos???? tu que crees que hacen las afp??? que crees que hicieron con el seguro de cesantía????

Tu defensa corporativa vale callampa.
Estabas hablando de las utilidades de las AFP. ¿Son ellas dinero ajeno?, por supuesto, imbécil conchatumadre, es parte del patrimonio de las AFP.

¿Qué hacen con el seguro de cesantía?, capitalizar y generar ganancias del orden del 6% real anual a largo plazo.
 
resentioh

generar odioh

Los únicos que generan odio son los financistas de su sector.
¿te parece ético que repartan utilidades mientras dejan sin sueldo a la gente?
¿te parece correcto que ahora pidan plata al estado cuando se han negado a pagar impuestos y tienen filiales en paraísos fiscales?

Pero para ti parece que eso esta bien porque dan peguitah.

Desde cuando las utilidades de una empresa, son un principio de odio social?
Desde cuando las utilidades de los accionistas minoritarios de una empresa, son capital disponible? ...
De que tipo de empresas en Chile estas hablando, que tienen "filiales en paraísos fiscales"?, por que con el 18-O, muchas pyme no llegaron ni al Año nuevo.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51716b6d307045395637373737773d3d2d3332343136393837352e313437663131373331643566323338343737353131313030323131362e6a7067



pd. como mierda ganas dinero si no es a traves de una empresa/emprendimiento ... estas puro pegandote balazos en los pies o eres un pobre mierda mantenida (sea por tus papas o el Estado).
 
Si mi hermano sufrio una perdida brutal minimo no vengan tonteras. Eran mis sobrinas ademas. Y me consta que mi hermano ayudaba en su especialidad. No pedia un centavo por ayudar y con esa perdida encima varios lo tiraron a piso y casi que para beneficiarse.

Perdio a su familia y lo basurean? Que esta llamando la atencion? No. Esta super mal y lo cuidare yo sola. No dejare que trabaje gratis ninguna ambulancia ni ayude a nadie por ser unos perros mal agradecidos. Les tendio la mano y cuando le toco lo feo le dijeron que era para llamar la atencion? Vayanse a la mierda arreglense solos. No permitire que trabaje gratis para ingratos.
 
alejandra matus: gobierno reconoce que han habido 1900 muertes por enfermedades respiratorias. a su vez el gobierno reconoce que el único virus respiratorio en circulación es el COVID. saquen sus conclusiones.


personalmente me parece sospechoso que tampoco exista información disponible sobre personas encontradas muertas en sus domicilios y que no son consideradas en los datos oficiales ni como decesos por enfermedades respiratorias.


claramente el gobierno oculta la cifra real de muertos, el colapso es total.
Realmente el titulo de amebas incluso es demasiado generoso para ustedes y tremendamente insultivo para las amebas. Y quien te dijo que las enfermedades respiratorias solo las provoca la influenza y el coronavirus??. Para que sepas renacuajo tambien las provocan la parainfluenza, el sincicial, adenovirus e incluso los enfisemas por tabaquismo tambien estan considerados como enfermedades respiratorias
 
Si mi hermano sufrio una perdida brutal minimo no vengan tonteras. Eran mis sobrinas ademas. Y me consta que mi hermano ayudaba en su especialidad. No pedia un centavo por ayudar y con esa perdida encima varios lo tiraron a piso y casi que para beneficiarse.

Perdio a su familia y lo basurean? Que esta llamando la atencion? No. Esta super mal y lo cuidare yo sola. No dejare que trabaje gratis ninguna ambulancia ni ayude a nadie por ser unos perros mal agradecidos. Les tendio la mano y cuando le toco lo feo le dijeron que era para llamar la atencion? Vayanse a la mierda arreglense solos. No permitire que trabaje gratis para ingratos.
:ohmy:
 
:qloco: resentioh

:qloco: generar odioh

Los únicos que generan odio son los financistas de su sector.
¿te parece ético que repartan utilidades mientras dejan sin sueldo a la gente?
¿te parece correcto que ahora pidan plata al estado cuando se han negado a pagar impuestos y tienen filiales en paraísos fiscales?

Pero para ti parece que eso esta bien porque dan peguitah.
Se nota que no has trabajado nunca ameba . Tu solo tienes
:qloco: hambre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba