• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
después no llore que los comunistah se tomaron el poder.

y para que te vas a tomar el poder, si supuestamente son una una mayoria? ... esta con la pera??

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51716b6d307045395637373737773d3d2d3332343136393837352e313437663131373331643566323338343737353131313030323131362e6a7067
 
alejandra matus: gobierno reconoce que han habido 1900 muertes por enfermedades respiratorias. a su vez el gobierno reconoce que el único virus respiratorio en circulación es el COVID. saquen sus conclusiones.


personalmente me parece sospechoso que tampoco exista información disponible sobre personas encontradas muertas en sus domicilios y que no son consideradas en los datos oficiales ni como decesos por enfermedades respiratorias.


claramente el gobierno oculta la cifra real de muertos, el colapso es total.

Supongo que la gente que muere por enfermedades respiratorias no necesariamente tiene un virus respiratorio, puede ser otra causa.
 
Si mi hermano sufrio una perdida brutal minimo no vengan tonteras. Eran mis sobrinas ademas. Y me consta que mi hermano ayudaba en su especialidad. No pedia un centavo por ayudar y con esa perdida encima varios lo tiraron a piso y casi que para beneficiarse.

Perdio a su familia y lo basurean? Que esta llamando la atencion? No. Esta super mal y lo cuidare yo sola. No dejare que trabaje gratis ninguna ambulancia ni ayude a nadie por ser unos perros mal agradecidos. Les tendio la mano y cuando le toco lo feo le dijeron que era para llamar la atencion? Vayanse a la mierda arreglense solos. No permitire que trabaje gratis para ingratos.

Nadie te cree, mitomano psicotico.
 
alejandra matus: gobierno reconoce que han habido 1900 muertes por enfermedades respiratorias. a su vez el gobierno reconoce que el único virus respiratorio en circulación es el COVID. saquen sus conclusiones.


personalmente me parece sospechoso que tampoco exista información disponible sobre personas encontradas muertas en sus domicilios y que no son consideradas en los datos oficiales ni como decesos por enfermedades respiratorias.


claramente el gobierno oculta la cifra real de muertos, el colapso es total.
El dato bruto, el número duro, es la Tasa de Mortalidad "bruta" mensual. Ese dato es súper difícil de maquillar. Ese dato, puta que ha costado sacarlo, si lo encuentran me avisan
 
No se que tanto te preocupa weones comunistas tipo @Coflaco o @PeraNews ... aunque Piñera regalara caviar y champaña, bolsas de trufas, esos weones alegarian por que la caja es cafe.
Su interes solo es producir odio y resentimiento.

Son como los pasteros ... sin pasta.
Con respeto lo cito, No Cimpadrito:
1. Se están acabando las drogas :ohno:
2. En el mensaje que citó con este, el otro cimpa @alejo2020 dice que "le ganaremos al COVID, y no será gracias a la Oposición"; la segunda mitad de esa frase es verdad, la Oposición ha dado la cacha en formas que solo Dios sabía que existían :ohno:
3. El COVID es un Enemigo Poderoso (y esa weá es en serio, me carga lo archirrepetida por Bracitos, pero es en serio), y no veo qué es lo que nos hace tan especiales como pa' no caer, gobierne quien gobierne :hands:
4. No estamos pa' Odio en medio de este desastre. A lo que termine, que se agarren a combos los que quieran (en verdad, los que queden vivos y quieran)
Eso. Saludos No Amigo, y cuídese (en serio)
 
Última edición:
En todo caso cuando colapse, por lo visto en los otros países, se va saber al tiro, se va ver en las calles, fuera de los hospitales, en las funerarias, etc.
En Ecuador de esa forma se pegaron la cachá de que ALGO estaba pasando; llevaban reportados como 60 muertos, y en cambio, la Realidad ya era de decenas de fiambres tirados por todos lados :ohno:
 
:qloco: :qloco: Nueva normalidah, er shad.
Cimpadrito, argumente, no se ponga en la línea de tirar bowens...
:bowen:
1. El verdadero @Bowen no es tan weón como lo pintan acá (saludos Bowen, y quedo atento con tus combos ofrecidos a Larry La Pera)
2. Mira con detención los gestos de El Chad por estos días y vas a cachar que, muy en su línea y en forma bien críptica, de a poco ha dado señales de cachar en la weá que está metido. Su puesto no se lo daría a NADIE, es como ser capitán de la Esmeralda en Iquique :ohno:

Has tirado comentarios interesantes, sigue en esa. La weá que dijiste sobre estudiar con beca me tocó, yo estudié becado y soy de familia pobre (esta weá de hablar en serio en Antronio es solo digna de los Tiempos COVID :ohno: ).
 
Cimpadrito, argumente, no se ponga en la línea de tirar bowens...
:qloco:
1. El verdadero @Bowen no es tan weón como lo pintan acá (saludos Bowen, y quedo atento con tus combos ofrecidos a Larry La Pera)
2. Mira con detención los gestos de El Chad por estos días y vas a cachar que, muy en su línea y en forma bien críptica, de a poco ha dado señales de cachar en la weá que está metido. Su puesto no se lo daría a NADIE, es como ser capitán de la Esmeralda en Iquique :ohno:

Has tirado comentarios interesantes, sigue en esa. La weá que dijiste sobre estudiar con beca me tocó, yo estudié becado y soy de familia pobre (esta weá de hablar en serio en Antronio es solo digna de los Tiempos COVID :ohno: ).
Ya pero que hablen de la beca en otro topic sipo, en este ya se habla de cualquier guea menos del covid
 
Es increíble la gente que está en la calle. Independiente de los permisos...como chucha no ponen mano dura. Lleno de estacionadores de autos y weones paseando.

Uno sale a hacer tramites y lleno de autos. Y carabineros pasa y ni controla. Yo fuera carabinero controlo a todos uno por uno.
 
Ya pero que hablen de la beca en otro topic sipo, en este ya se habla de cualquier guea menos del covid
Lo de las becas surgió por lo de los pobres, lo que venía de una pelea de inválidos pobres/flojos. Esta weá se desvirtúo hace rato, opino similar, lo de lo de las medidas "sociales" podría seguir huevéandose en el tema grande de Protestas :daleoh:

Nos queda poco pa' llegar a luca de fiambres, hay que ver cómo andan las NAFs, como sigue la puta curva de contagios, cómo funcionan las "camas nuevas" implementadas por el Gobierno, etc. Tema sobra acá como pa' desvirtuar, acuso recibo, adelante estudios.
 
Señores, con esto podriamos tener la mutacion definitiva del virus o el anticuerpo y la cura definitiva, que diaulo se apiade...


La socia comenzo con fiebre alta y tos, le entro la pera y fue a hacerse el examen, resultados pendientes, cuatenena recomendada de 7 dias , paracetamol y pa la casa, a ver cuanto dura.

Screenshot_20200527-032905f56c54d67894d153.png


Screenshot_20200527-032838328a060fc28e3dd6.png
Pobrecita. Asi que encuentra todo amargo y sin olor? entonces es terrible porque ya no podra degustar ni oler el esmegma y secreciones de pene sin lavar por hace mas de 2 semanas de un vagabundo de la calle . Oremos hermanos
 
O sea que mientras menos contagiados es mejor????

Me estas diciendo que paises como Argentina o Venezuela que tienen menos contagios lo estan haciendo mejor???

Permiso...

:lol3: :lol3: :lol3:

Y si, si bien el Gobierno ha cometido errores comunicacionales transmitiendo las medidas como la "Nueva normalidad", tambien la gente es la problematica. Nos juramos solidarios, pero a la primera dificultad no miramos mas alla de nuestras narices.

:hands:

ya saliste con el comodin argentina, venezuela, cuba, china, corea del norte, union sovietica, etc etc etc... no te da pa mas verdad?, pq en la tabla hay mas de 100 paises, para q los analices segun tus preferencias politicas :hands:

Y fijate q menciono el lugar que, lamentablemente, ocupamos en el ranking mundial para q se vea q el asunto se nos esta escapando de las manos, ya q en las fases iniciales no se tomaron las medidas drasticas necesarias, no se enjaularon a los zorrones q andaban de vacaciones por las europas y luego paseandose por medio chile pa un matrimonio y yendo al gym pa relajarse o cerrar fronteras rapidamente

Claro, ahora es culpa de los lalos y bertos q tienen q salir a ganarse el pan diario pq era mas importante q la economia no parase a detener en fases tempranas la pandemia.

En fin, hay q cuidarse nomas y ojala q estemos viviendo los peaks de contagios...

Al final tienes razon, no somos solidarios, pero la mierda la vimos venir y no se hizo nada
 
Ayer fui a la carnicería un rato y habia un viejo sentado vendiendo pache curitas
No lo había visto nunca ya que siempre hay una señora
La wea es que al rato llego un weon así soya con la tremenda cámara.
Le empieza a sacar unas fotos al viejo ql ahí dando pena y empiezan a hablar y lo que pude escuchar fue que era de una agencia de Santiago y que lo iba a contactar, yo le aviso o algo asi logré escuchar.
A los 5 minutos el viejo se paró y se fue
 
Cabros, ando medio perdido. Personalmente pienso que las medidas del gobierno han sido decentes (alto número de testeos, encierro dinámico y selectivo, más camas y respiradores, etc) y más serias si las comparamos con gobiernos que se mueven únicamente en función de la emocionalidad o desidia. o con países que están en la pasta. Pero parece que los números no alaban lo que pienso (mayor n° de contagiados por millón). A qué se debe?
 
Cabros, ando medio perdido. Personalmente pienso que las medidas del gobierno han sido decentes (alto número de testeos, encierro dinámico y selectivo, más camas y respiradores, etc) y más serias si las comparamos con gobiernos que se mueven únicamente en función de la emocionalidad o desidia. o con países que están en la pasta. Pero parece que los números no alaban lo que pienso (mayor n° de contagiados por millón). A qué se debe?
Se podría deber a

Gente weona que no respeta cuarentena o se expone más de la cuenta. (Va al súper todos los días sin planificar sus compras)

Países rascas que esconden las cifras como Venezuela

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Cabros, ando medio perdido. Personalmente pienso que las medidas del gobierno han sido decentes (alto número de testeos, encierro dinámico y selectivo, más camas y respiradores, etc) y más serias si las comparamos con gobiernos que se mueven únicamente en función de la emocionalidad o desidia. o con países que están en la pasta. Pero parece que los números no alaban lo que pienso (mayor n° de contagiados por millón). A qué se debe?
1. Pa' que la weá de los tests funcione, no es que no se hagan muchos, es que AÚN ASÍ son insuficientes, en los países que les ha resultado han hecho muchísimos tests más. Y las acciones que se toman en base a los tests y georreferenciación DEBEN ser más agresivas (como en el ejemplo de lis caribeños del cité incendiado que sacaron cagando a residencias sanitarias)
2. Lo del aumento de camas y ventiladores, temazo. Había que parar esta weá ANTES, a nivel de Atención Primaria, no a Nivel Hospital.

Lo que pasa es que esta puta webada de COVID te está levantado una Ola tipo Tsunami de enfermos pidiendo cama crítica y requiriendo ventiladores, ni el Team Avengers te la detiene :ohno:
 
Esta wea era re fácil y dejaba pavimentado el terreno para el susto de los soyas para el próximo estallido delincuencial. Era empoderar a los pacos y milicos hasta las weas, sacarlos a penquear, pegar culatazos y hasta balazos a todo wn que se moviera en toque de queda, a todo wn que no cumpliera con las medidas sanitarias, etc... aprovechar q la mayoría de la gente apoyaría el accionar violento de las policias y ejército, pero como la maraca de Blumel es una cobarde y para que decir Piñera y la Espinita, ahora estamos hasta el loly con wnes q no respetan nada... aún se podría pq la gente andará con la pera.
 
Se podría deber a

Gente weona que no respeta cuarentena o se expone más de la cuenta. (Va al súper todos los días sin planificar sus compras)

Países rascas que esconden las cifras como Venezuela

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Cáchate los números de Ice Tea...

1174 casos
33 muertos
107 casos por millón
4 muertes por millón
e3e9b9b5acb98b695f994797b3658e23.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Al final por más medidas que se tomen si los aweonaos siguen siendo porfiados (juegan a la pelota, salen a vitrinear, hacen asados, carretes, etc) esta wea va a ser cada vez peor.

Hoy estaba chateando con una mina que vende productos por catálogo y los lleva a domicilio.
La wea es que a esta mina la veía siempre yendo de allá para acá.
Me contó que estaba con coronavirus pero que igual podía venía a dejarme los productos a la casa, con mascarilla.
En verdad no sé si es verdad la wea o lo dijo de broma, no tengo tanta confianza con ella.

Le dije que iba a estar ocupada y quizá después, de verdad se me apretó la guata. Esa weona debería estar encerrada bajo 4 llaves.

debiste haber sido mas clara. no la quieres recibir porque esta contagiada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba