• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que ya quebro sociate. Y no tebgo ni un interes en que quiebre ya que no pertenezco al Frente Amebie.
Pero viendo como estan las gueas, UCIs llenas, urgencias colapsadas, gueones esperando en ambulancias y si hay saco e peras se toman esto pa la risa y andan sheliabdohhh y perreando en la esnaqui :flaite: puta, no hay sistema que resista.

A gueon que pillen gueviando afuera, en carrete, en la plazahhhh, sin mascarilla, etc. Deberian dejarlo en ultima prioridad pa cama critica y ventilador, porque se lo quitan a quienes si han sido responsables.... Que rabia gueon oh.

Pienso exactamente igual. Todo aquel que sea sorprendido y detenido pasandose por el culo las ordenanzas sanitarias deberían perder automáticamente el derecho a cama crítica, ventilación invasiva y prioridades, pero sería inconstitucional.
 
El. Viejo ya está en la casa tirando la talla y a sus 84 años resistió bastante bien el bicho, aunque igual la vio peluda. Yo por mi parte tendría que hacerme el examen de anticuerpos para cachar si estuve infectado, aunque es 99.9% seguro que si lo estuve. Mis otros familiares también resistieron bastante bien, con mínimos sintomas :up:
y estaba confirmado que su padre tenia el bicho? aguanto bien para la edad :sisi3: que bueno. Tuvo fiebre? tenia harta tos?
 
yO5ORcR.jpg


:dead:

Siendo simpatizante del chad creo que sí, la calcuta sudamericana es una bomba de tiempo. Y las razones son bien obvias: Si el chileno es un wn descuidado y que no está ni ahí, el wn que vive en la capital interamericana del meao callejero es aún más descuidado, cochino y desaseado. La gente allá es pobre como rata, tiene cero educación y tiene mucha vida de barrio, lo que implica poca conciencia. Y lo que es peor, su geografía confabula para que estén amontonados.

Guayaquil, la ciudad más golpeada por el coronavirus por este lado del mundo, tiene muchas cosas en común con valpomeao, partiendo que ambas ciudades son portuarias, son cochinas y sus habitantes viven amontonados en favelas.

Les sacamos las palmeras a la cancha de fútbol y esto deja de ser Guayaquil para convertirse en Valparaiso.

fixedw_large_4x.jpg
 
93% de positividad en UN laboratorio el dia de hoy (se consolida en el reporte de mañana)

Espero que sea el único o si no mañana si será un reporte malo malo como colombiano angustiado.

:santa:
 
Bueno si prefieres vivir engañado y con miedo pensando que el sistema esta apunto de colapsar entonces ignora lo que escribí.
Respecto a engañar a millones de personas para lograr un objetivo que puede ser loable, es bastante cuestionable eticamente.

JAJAJAJ y cómo sabís que no está a punto de colapsar qlao? Acaso tenis registro de todos los hospitales de Chile VERÍDICOS? Teni una planilla excel actualizada con la cantidad de equipos y trabajadores disponibles? Prefiero que sea mentira que esté colapsado el sistema pero así asustai a estos porfiaos culiaos, como vo que andai diciendo que BIBIMOH EN UNA SOCIEDAH DEL ENGAÑOHH.

Si engañando a la gente, hago que se muera menos (y que no se muera un familiar tuyo o vo mismo), puta, bacán entonces, de ahí vendrán los cuestionamientos morales cuando sopeses que importa más, engañar o salvar vidas, payaso.
 
y estaba confirmado que su padre tenia el bicho? aguanto bien para la edad :sisi3: que bueno. Tuvo fiebre? tenia harta tos?
Así es, el diagnóstico temprano fue neumonía bacteriana, pero a los tres días se confirmó que había dado +COVID, que fue el causante de la neumonía. Empezó con fiebre de 38 y su punto máximo fue de 39 grados, en todo caso igual fue bastante variable, incluso cuando se lo llevó la ambulancia había bajado a 37.5. Tos tuvo muy poca, al igual que estornudos. Lo dolores corporales se le presentaron casi al final, junto con un leve dolor de garganta. No tuvo diarrea, ni problemas de olfato, en realidad lo más grave fue la disnea :up:
 
OFF TOPIC
...............................

Bloomberg TV:
- General Electric vende la línea de fabricación y comercialización de bombillas incandecentes (GE Lighting) que fundó Edison hace 131 años. Fue el negocio que dio origen a la propia GE.
 
OFF TOPIC
...............................

Bloomberg TV:
- General Electric vende la línea de fabricación y comercialización de bombillas incandecentes (GE Lighting) que fundó Edison hace 131 años. Fue el negocio que dio origen a la propia GE.
Ratas les llegó el karma por hacer las ampolletas con obsolescencia programada antes podian durar siglos
 
lo de los vecinos, te cache que no has tenido vecinos que han sido unos hijos de la gran maraca xD

Pero habra una junta de vecinos o parroquia cercana po viejo. Esos siempre se organizan en barrios vulnerables, no creo que la comadre viva en un barrio top donde la gente ni se pesca....

. Putas, te creo, de hech0 esa es la explicacion de tener que salir a vender contagiada : cero apoyo de los vecinos =vecinos como el hoyo.
 
Como puede alguien quejarse del odio y llamar a matar gente en la misma oración, psicopata asqueroso, deberías aprender a convivir con gente que piensa distinto a ti, la vida afuera no es el foro orangután.
La ultraizquierda apenas pudiera nos pondría una bala en la cabeza a todos los que nos oponemos a sus peligrosos y nefastos delirios ¿y querís que aplaudamos su existencia? ¿qué convivamos pacíficamente con ellos? :lol3: Como son taaaan pacíficos ellos, tan inocentes... unas blancas palomas... :rolleye:

Ellos, el zurderío más extremo y rancio, son los que han generado todo el caos que hemos tenido que soportar como país desde octubre del año pasado y ahora pretenden lo mismo en medio de la pandemia. No les importó dejar gente sin trabajo y ahora no les interesa aumentar la letalidad por el bicharraco chino. Lo único que les importa es el poder. No les importa pasar a llevar a todo el país con tal de satisfacer su codicia por el poder. Ahora, en medio de la pandemia, andan revolviendo el gallinero para que los guatones con hambre reinicien el caos sin importarles si con ello gente se contagia y muere por el coronavirus, porque lo único que les importa es botar como sea el gobierno del eunuco sin importar el costo.

Los verdaderos psicópatas asquerosos son ellos: el zurderío asqueroso :hands:

El zurderío es un CÁNCER para Chile. ¿Y que se hace con un CÁNCER? SE EXTIRPA SIN PIEDAD. PUNTO :hands: Todo lo demás al respecto es solo una hipócrita moralina qlia predicada con la pichula en la mano :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba