• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ultraizquierda apenas pudiera nos pondría una bala en la cabeza a todos los que nos oponemos a sus peligrosos y nefastos delirios ¿y querís que aplaudamos su existencia? ¿qué convivamos pacíficamente con ellos? :lol3: Como son taaaan pacíficos ellos, tan inocentes... unas blancas palomas... :rolleye:

Ellos, el zurderío más extremo y rancio, son los que han generado todo el caos que hemos tenido que soportar como país desde octubre del año pasado y ahora pretenden lo mismo en medio de la pandemia. No les importó dejar gente sin trabajo y ahora no les interesa aumentar la letalidad por el bicharraco chino. Lo único que les importa es el poder. No les importa pasar a llevar a todo el país con tal de satisfacer su codicia por el poder. Ahora, en medio de la pandemia, andan revolviendo el gallinero para que los guatones con hambre reinicien el caos sin importarles si con ello gente se contagia y muere por el coronavirus, porque lo único que les importa es botar como sea el gobierno del eunuco sin importar el costo.

Los verdaderos psicópatas asquerosos son ellos: el zurderío asqueroso :hands:

El zurderío es un CÁNCER para Chile. ¿Y que se hace con un CÁNCER? SE EXTIRPA SIN PIEDAD. PUNTO :hands: Todo lo demás al respecto es solo una hipócrita moralina qlia predicada con la pichula en la mano :hands:
tenor.gif



Que dicen los rumores ? se vendrá 1 mes de cuarentena en el gran santiago??
me tiene podrido el teletrabajo... trabajo mas que cuando estaba en la oficina :lol2:


AHora ya empezaron a aparecer conocidos con el virus...
un colega tiene a su señora en la clinica y me decia que ni siquiera sabe si esta bien o esta entubada.
la wuea como el pico, y se pondra peor.
 
me extraña que en este antro en que que muchos llevamos años y con algunos llevamos una amistad virtual un poco mas allá,sabiendo nuestros nombres o comunicandonos por interno via wsap,aun no ha salido ningun antroniando que conozca mas a Dexter (judith no cuenta)para que de mas veracidad a la triste historia.

eso no mas digo.
Interesante...
El único que puede huevear con la Muerte acá, volver del Más Allá como si nada, y más encima ser aplaudido, es el Amo del Humor, el excelentísimo Sir @Don Waka
A ver en qué termina esto. Ya di mis condolencias y ya dije, si quedo de weón me importa una raja :sisi3:

El número de muertos es irrelevante, ¿a quien le importa que muera gente?
¿En qué sección se postulaban las Frases del Año? Esta la dejo guardá por la profunda sapiencia que encierra, oh sí :sisi:
 
La clave del éxito en todo esto, yo creo que fue por el tema de los anticoagulantes, porque el viejo los toma desde el año 2010 y lógicamente durante la hospitalización también se los administraron, porque cacha, que a su edad y más aún siendo hipertenso, perfectamente se pudo haber puesto el pijama de palo, pero ni siquiera pasó por UCI, sino que lo trataron en medicina a puro oxígeno, anticoagulante y antibióticos para evitar algún cuadro bacteriano :sisi:
Cipadrito sin afan de ser sapo, su viejito porque toma TACO?
 
71 casos en la Region de Coquimbo, casi el doble que ayer :naster:

Asi como vamos estaremos en cuarentena total La Serena y Coquimbo :ohno:
El día que eso ocurra, porfa, pide un permiso y te vas derecho a la casa de Papada de Chernobyl a toserle en la cara :buenaonda:

Enviado desde el inframundo
 
Fuente: registro civil y el gobierno.

Si según registro civil desde marzo hay 1900 muertes por enfermedades respiratorias, y según el propio gobierno no hay otro virus circulando significativamente aparte del coronavirus, entonces, usa el cerebro, esos 1900 murieron por coronavirus.
Es un buen chiste cierto??. Pidiendo usar el cerebro un weon que no es capaz de googlear y ver de forma simple que las enfermedades respiratorias no solo son causadas por virus sino que tambien por bacterias, basilos, tabaquismo, tuberculosis, contaminacion,etc
 
:ear:

Cómo es la cosa entonces?
No le haga caso cilantrito, a ese weon le daban mamaderas con cloro cuando chico y con eso armo su asociacion de que el asma una enfermedad inflamatoria a los bronquios, no es ningun riesgo para la neumonia que puede provocar el COVID19
 
Interesante...
El único que puede huevear con la Muerte acá, volver del Más Allá como si nada, y más encima ser aplaudido, es el Amo del Humor, el excelentísimo Sir @Don Waka
A ver en qué termina esto. Ya di mis condolencias y ya dije, si quedo de weón me importa una raja :sisi3:


¿En qué sección se postulaban las Frases del Año? Esta la dejo guardá por la profunda sapiencia que encierra, oh sí :sisi:
@I am Sancho postulando el comentario que el cipa citó

Enviado desde el inframundo
 
La clave del éxito en todo esto, yo creo que fue por el tema de los anticoagulantes, porque el viejo los toma desde el año 2010 y lógicamente durante la hospitalización también se los administraron, porque cacha, que a su edad y más aún siendo hipertenso, perfectamente se pudo haber puesto el pijama de palo, pero ni siquiera pasó por UCI, sino que lo trataron en medicina a puro oxígeno, anticoagulante y antibióticos para evitar algún cuadro bacteriano :sisi:

Hace unos cientos o quizá miles de páginas atrás se posteo mucho sobre el virus chino y su objetivo: ¿los pulmones? ¿sangre?

Finalmente el consenso es que el virus chino va por la sangre y como resultado deriva en las demás consecuencias sistémicas.

La experiencia italiana muestra que es importante administrar muy tempranamente anti inflamatorios y antivirales.

Que bueno que su viejito le ganó el virus chino ...
 
lo dijo antes, si!. vuelvo a decirlo esa es la clave,
yo aplico aas 100 mg todos los putos dias. no paro de hacer ejercicio. y mucha carne! ah y multivitaminicos
Tengo que reconocer que fui flojo y no lei mas atras. Pregunte por el hecho, ya que el TACO es en general en chile un tratamiento para entidades cardiovasculares bien densas, como un IAM, sindromes coronarios, ECV, FA, etc. Entonces si el familiar del cilantrito con esa historia, paso el virus sin tener ningun drama, es un rambo en cuanto a defensas.

En realidad tomar aspirinas no te asegura nada, a pesar de que los estudios recientes asocien covid a micro trombos, estos ultimos no han respondido muy bien incluso a anti coagulantes de ultima generacion.
 
¿En qué sección se postulaban las Frases del Año? Esta la dejo guardá por la profunda sapiencia que encierra, oh sí :sisi:

Te le voy a explicar a prueba de tontos, a ver si esta vez entiendes. Mueren 120.000 chilenos al año, 10.000 al mes, muchas de esas muertes son evitables pagando mas impuestos para mejorar el sistema de salud, subvencionando medicamentos, mejorando los hábitos de la población, poniendo un limite máximo de velocidad mas bajo y entre otras medidas que permitirían salvar vidas.

Viven los chilenos afligidos por esa gran cantidad de muertes evitables o les importa un rábano y viven su vida tranquilamente? Que decir de las millones de muertes evitables en el resto del mundo. Se golpean el pecho y lloran por tantas vidas humanas que se pierden por no tomar medidas costosas?
 
En estos momentos Fondo A estimado +1,39%, de hecho estoy seriamente considerando volver al A (estoy en el E).

:maestro: Creer que el Fondo A solamente se compone de renta variable chilena.

Cuando un zurdo trata de enseñar economia, lo unico que provoca es carcajadas y mucha alegria :lol3:

las inversiones son dinámicas, cuando una empresa no es atractiva, los inversionistas se van a otros lados. Hace rato que las afp vendieron lan chile.

Quedese en el E .hasta que :
el indice sp500 supere los 3000, si lo hace espere el momento en que se devuelva a los 3000, cuando llegue ese dia, se cambia al A.
(el fondo E ha rentado 8% + UF en un año y seguira dando pasta los dias que vienen)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba