• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mi hermano sufrio una perdida brutal minimo no vengan tonteras. Eran mis sobrinas ademas. Y me consta que mi hermano ayudaba en su especialidad. No pedia un centavo por ayudar y con esa perdida encima varios lo tiraron a piso y casi que para beneficiarse.

Perdio a su familia y lo basurean? Que esta llamando la atencion? No. Esta super mal y lo cuidare yo sola. No dejare que trabaje gratis ninguna ambulancia ni ayude a nadie por ser unos perros mal agradecidos. Les tendio la mano y cuando le toco lo feo le dijeron que era para llamar la atencion? Vayanse a la mierda arreglense solos. No permitire que trabaje gratis para ingratos.


puta la wuea.... tranquilidad, y animo no mas ... no falta el wn que trata de pegarte en el suelo...

puta a tema personal ya que tengo un enano con asma... que edad tenian las niñas? que el tema me tiene igual con un poco de pera
 
Tengo que reconocer que fui flojo y no lei mas atras. Pregunte por el hecho, ya que el TACO es en general en chile un tratamiento para entidades cardiovasculares bien densas, como un IAM, sindromes coronarios, ECV, FA, etc. Entonces si el familiar del cilantrito con esa historia, paso el virus sin tener ningun drama, es un rambo en cuanto a defensas.

En realidad tomar aspirinas no te asegura nada, a pesar de que los estudios recientes asocien covid a micro trombos, estos ultimos no han respondido muy bien incluso a anti coagulantes de ultima generacion.

Una variable muy importante es en qué momento comienza el tratamiento contra la infección del virus chino ... la experiencia en los casos exitosos indica que debe ser dentro de los tres primeros días desde el primer síntoma de infección. Más tarde el virus chino ya toma el control.

En el caso del padre del cilantrito, venía con TACO desde hace mucho rato.
 
Yo publique en otro tema por ahí algo similar a tu diagnostico, estoy bastante de acuerdo contigo, desde que llegaron estos grupos de ultraizquierda comenzaron a polarizar el pais, seria de gran ayuda poder sacarlos del sistema político por que mas que políticos actúan como afiebrados delirantes que disparan a medio mundo.

ahi esta el post que hice como "carta abierta al director" por que siempre mando cartas al mercurio y la tercera y no me pescan aun no se por que :ohno: ......

 
"si un santiaguino te quita la cama del hospital es porque eres muy penca" :lol2:

así se puede cagar a los progres :lol2:
Estan moviendo solo a gente de FONASA e indigentes. Solo 1 a 3 pacientes de los trasladados son personas ISAPRE u de una cupula social acomodada.
 

El plan económico de la Izkia sigue sumando apoyos. Chupense esa insectos qliaos :burlones:
 
Pienso exactamente igual. Todo aquel que sea sorprendido y detenido pasandose por el culo las ordenanzas sanitarias deberían perder automáticamente el derecho a cama crítica, ventilación invasiva y prioridades, pero sería inconstitucional.



photo-2020-05-27-15-33-23.jpg

photo-2020-05-27-15-33-30.jpg


Biru no esiste. Haitian save qe ser espiritu malo qe solo afecta a chilen rasista y senofovo. Por eso haitian superio tiene qe sali para que espiritu terminar trabajo con rasa asesina. Tiene qe asepta.

:madno:
 
Última edición:
photo-2020-05-27-15-33-23.jpg

photo-2020-05-27-15-33-30.jpg


Biru no esiste. Haitian save qe ser espiritu malo qe solo afecta a chilen rasista y senofovo. Por eso haitian superio tiene qe sali para que espiritu terminar trabajo con rasa asesina. Tiene qe asepta.

:madno:

A ver si entendi. Un haitiano con el CI de una piedra se escapa de un hospital porque cree que el virus se puede combatir con rituales vudu. En su trayecto a casa espera micro, la cual obviamente no va a pagar. Mientras espera se acuerda que no esta en el Caribe si no que en Chile, por lo que la ropa de hospital no sirve para abrigarse. Un par de progres lo ven, lo tapan con una cobija y le toman fotos como parte de su buena accion del dia.

Mi duda que es, que mierda tiene que ver el gobierno o las autoridades competentes aca
 
Italia aísla una variante del coronavirus menos potente.


imagen.jpg



Arnaldo Caruso, presidente de la Sociedad Italiana de Virología (SIV), ha revelado que el coronavirus se está volviendo menos agresivo y que con la llegada del verano, podría ir mejor. Por ello, desveló que "se ha aislado una variante del virus SARS-CoV-2, muchísimo menos potente".


"Mientras las cepas virales a las que estamos acostumbrados a ver en los últimos meses, que hemos aislado y secuenciado, son bombas biológicas capaces de exterminar las células objetivo en 2-3 días, este para comenzar a atacarlas necesita un mínimo de 6 días", explicó Caruso.


Respecto a la llegada de las altas temperaturas, el virólogo confirmó que "es cierto que está perdiendo fuerza porque todos los días vemos test naso-faríngeos positivos en los que no aparece de una manera fuerte, sino débil. La prueba molecular da infecciones muy leves, casi no apreciables. El virus se ve en dosis muy, muy pequeñas".

Inicio del estudio

El presidente del SIV explicó cómo comenzó la investigación en su laboratorio: "Sucedió que, si bien últimamente llegan todos los test con baja carga viral, nos llegó uno con una carga muy alta y esto nos sorprendió, porque correspondía a una persona que era completamente asintomática. Por lo tanto, fuimos a aislar el virus, descubriendo que en cultivo era extremadamente más débil que los anteriores".


"Es decir, al ponerlo en contacto in vitro con buenas células para agredir, ni siquiera podía matarlas a todas. Sólo para comenzar a atacarlos necesitó al menos 6 días en contra de las 48-72 horas para que las cepas clásicas terminaran todas las células disponibles".

Con ilusión

Pese a ser optimista, Caruso quiso advertir que "todavía no sabemos si esta variante circula y en qué medida, ni si es genéticamente diferente de las demás. Sin embargo, podemos decir que algo está sucediendo en el SARS-CoV-2. Así lo han puesto también de relieve colegas de Hong Kong en la revista Emerging Microbes & Infections. Se trata de un estudio muy bien hecho en el que documentaron la menor agresividad de estos virus in vitro y en vivo, en animales".


"Los autores han observado que estas variantes presentan grandes alteraciones genéticas y nosotros, que estamos realizando pruebas genéticas, esperamos ver lo mismo. Nos llegan voces de la comunidad científica que están surgiendo pruebas en los Estados Unidos en línea con las chinas de Hong Kong y con nuestro descubrimiento de Brescia".

Sin confianzas

Pese a que estos estudios son positivos al presentar una mayor debilidad del coronavirus, Caruso confía en que no se baje la guardia: "El hecho de que los nuevos casos de infección por SARS-CoV-2 estén disminuyendo y se caractericen por síntomas menos graves, me hace ser moderadamente positivo para el verano. Sin embargo, no debemos bajar la guardia".


Por ello, "hay que seguir usando mascarillas y manteniendo nuestra distancia. No olvidemos que si el virus llega a personas débiles, aún puede causar daños graves. Será diferente en otoño e invierno: allí debemos estar preparados para comprender a tiempo cuándo y qué tipo de SARS-CoV-2 circulará para tomar las medidas necesarias con el fin de prevenir y contrastar la infección, a fin de evitar lo que ya hemos experimentado", subrayó el virólogo.


Fuente: https://www.msn.com/es-es/deportes/...nte-del-coronavirus-menos-potente/ar-BB14De0x
 
Mi papá está más ansioso que la chucha por la cuarentena, hasta se ha puesto a limpiar la casa cuando siempre ha sido un lalo machiste :lol2:
Quiere puro trabajar, no soporta el estilo de vida antroniano. :sisi3:
asi son los adultos vieja escuela
mi abuelo trabajo como de los 13 años y cuando era mayor y estaba de vacaciones parecia angustiado.... se aburria mas que la csmm
 
AHora ya empezaron a aparecer conocidos con el virus...
un colega tiene a su señora en la clinica y me decia que ni siquiera sabe si esta bien o esta entubada.
la wuea como el pico, y se pondra peor.

Tenia patologias de base? Podriamos ir contando los casos cercanos, con edad aprox., patologias base, etc, pa hacernos una idea como va esta guea.
Eso pa los conocidos.
Tambien llevar un listado de antronianos y su grupo familiar que esten contagiados, creo que habian dos compadres por ahi.
Seria interesante, no se que opinan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba