• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi son los adultos vieja escuela
mi abuelo trabajo como de los 13 años y cuando era mayor y estaba de vacaciones parecia angustiado.... se aburria mas que la csmm
Mi padre, que en paz descanse, también era vieja escuela, le daba por subir al techo a arreglarlo y sellarlo, se levantaba todos los días a las 6 de la mañana, hacía ejercicio y trabajaba incluso cuando estaba ya con Cancer, esa generación de viejos es lo máximo, alimentados con cazuelas de campo, conocimientos de Scouts y supervivencia, y mentalidad patriota a cagar.
 
I0qQUf6.gif
gif culiao bueno :lol2:
 
No recuerdo haber visto este vídeo publicado acá pero creo que vale la pena verlo. Quedé pal dick y según esta dostora se esta haciendo todo lo contrario para curarse de la pandemia y que hay oscuros intereses detrás de ´todo esto... seguir el enlace ya que el vídeo ha sido censurado varias veces en las RR.SS.
 


Manuelilish es el Chad? :mmm:

No tengo esa red social para decirle que no es culpa del Chad que se coma picos sin protección.
Es lo mismo que ocurrio con el SARS el 2003.
Sigue existiendo solo que bajo su agresividad y adivinen.....no hay vacuna.
Al igual que el MERS.
Es decir que hay que aguantar.
Mi padre, que en paz descanse, también era vieja escuela, le daba por subir al techo a arreglarlo y sellarlo, se levantaba todos los días a las 6 de la mañana, hacía ejercicio y trabajaba incluso cuando estaba ya con Cancer, esa generación de viejos es lo máximo, alimentados con cazuelas de campo, conocimientos de Scouts y supervivencia, y mentalidad patriota a cagar.
Son geniales y aún quedan varios aunque no hay para qué ser tan extremo y tener alguna pasión. El problema de las generaciones actuales es que se aburren teniendo de todo.
No recuerdo haber visto este vídeo publicado acá pero creo que vale la pena verlo. Quedé pal dick y según esta dostora se esta haciendo todo lo contrario para curarse de la pandemia y que hay oscuros intereses detrás de ´todo esto... seguir el enlace ya que el vídeo ha sido censurado varias veces en las RR.SS.
Vale, se ve bueno.
 
Comentando desde la Región del Maule, una de las comunas que hace unas 2 semana se ganó un reportaje en la televisión por NO tener contagios y cómo manejaban la crisis. Cuento corto una weona ( 20 años ) fue a una fiesta a Talca y llevó el virus al pueblo donde hay mucho huaso y gente mayor de campo, hoy ya van 9 contagios.
 
No recuerdo haber visto este vídeo publicado acá pero creo que vale la pena verlo. Quedé pal dick y según esta dostora se esta haciendo todo lo contrario para curarse de la pandemia y que hay oscuros intereses detrás de ´todo esto... seguir el enlace ya que el vídeo ha sido censurado varias veces en las RR.SS.

De la misma científica, en páginas más atrás, había otro video, más enfocado en el virus chino.

Gracias por el aporte Chupallita. Guardado y compartido.

En todo caso, la historia que relata la científica es tan perfecta, que explica muy bien lo que hemos visto que ocurre desde al menos 10 años a la fecha con los virus chinos, en un arreglo comercial que ¿a quiénes beneficia? A la industria de las dos mayores economías. Ojalá que ella entregue pruebas de sus dichos: papers, grabaciones, etc.

Actualmente, en esta versión de virus chino ARN 2019, no quedaron conformes con "liberarlo" sino que además tomaron el control de la OMS para que los tratamientos sanitarios no fuesen los correctos, sino que al contrario produjeran más daño a los contagiados. Más muertos, más miedo, más control, más ventas.

Lo siento por el gremio de los médicos, que serán quienes pagarán los costos reputacionales del mal tratamiento sanitario de esta pandemia. Es a ellos a quienes se les están muriendo los pacientes. Los médicos podrían controlar totalmente esta pandemia, pero con otros protocolos y fármacos.

Los costos reputacionales no los pagarán ni las fábricas de fármacos ni de máquinas y demás elementos. Esas fábricas se quedarán con la fortuna gastada por los países y las personas.

Y pensar que en Chile el PC y todos los zurdos le están haciendo un tremendo favor a la estrategia de las farmacéuticas y los encargados del negocio global de vacunas y vigilancia de las personas.
 
tolueno finoli
hay 3 alcaldes con coronta virus varios de sospechosos pero hay uno en especial que hay celebrar con fuegos artificales si caga ,,pista la ciudad del meao
y si caga ese hijo mil perras estoy seguro que el "donaciones ,el chancho mechero y varios nefastos artistas daran +)
 
Lamentable como nos llevo la derecha y Piñera a esto, me imagino la psicosis de los médicos de Conce al enteder que si se enferman grave de esta desgracia no podrán usar un ventilador mecánico invasivo y en la desprotección sanitaria que pueden dejar a la comunidad si sucede esto.


Que Piñera, si la población nunca tomó los resguardos como corresponde. Los hueónes irresponsables siguieron saliendo, hasta para hacer fiestas; para ir a la playa. Los focos en dónde viven inmigrantes que ni saben el idioma, expandieron la hueá en un radio indeterminado. Algunos alcaldes en vez de velar proactivamente por sus comunas trabajando mancomunadamente con la Intendencia, se dedicaron a pasear por los canales pidiendo una cuarentena total para luego generar el discurso del hambre. Suma los matehuéas que salieron a protestar y hacer barricadas. Así no se puede.

Los países en donde se ha sobrellevado de mejor manera la pandemia, han sido en gran medida aquellos que destacaron por la disciplina demostrada por su población, cosa que en nuestro caso brilló por su ausencia.
 
tolueno finoli
hay 3 alcaldes con coronta virus varios de sospechosos pero hay uno en especial que hay celebrar con fuegos artificales si caga ,,pista la ciudad del meao
y si caga ese hijo mil perras estoy seguro que el "donaciones ,el chancho mechero y varios nefastos artistas daran +)
Son más ...
La semana pasada el seremi de salud de la V Región, ahora hospitalizado con el virus chino, se reunión con alcaldes de la región.
Sabía que tres de la zona de San Felipe cagaron. Parece que varios más están empezando a sentir en la nuca la respiración de La Pelá
 
¿Y se supo al final sobre la muerte de dos hermanas menores de edad que murieron simultáneamente por COVID-19?

Una historia así sería replicada por todos los matinales, pues es comida para bertos, tal como quedó demostrado en el foro.

Imagino que pudo comprobarse, si muchos acá manejan datos...
 
De la misma científica, en páginas más atrás, había otro video, más enfocado en el virus chino.

Gracias por el aporte Chupallita. Guardado y compartido.

En todo caso, la historia que relata la científica es tan perfecta, que explica muy bien lo que hemos visto que ocurre desde al menos 10 años a la fecha con los virus chinos, en un arreglo comercial que ¿a quiénes beneficia? A la industria de las dos mayores economías. Ojalá que ella entregue pruebas de sus dichos: papers, grabaciones, etc.

Actualmente, en esta versión de virus chino ARN 2019, no quedaron conformes con "liberarlo" sino que además tomaron el control de la OMS para que los tratamientos sanitarios no fuesen los correctos, sino que al contrario produjeran más daño a los contagiados. Más muertos, más miedo, más control, más ventas.

Lo siento por el gremio de los médicos, que serán quienes pagarán los costos reputacionales del mal tratamiento sanitario de esta pandemia. Es a ellos a quienes se les están muriendo los pacientes. Los médicos podrían controlar totalmente esta pandemia, pero con otros protocolos y fármacos.

Los costos reputacionales no los pagarán ni las fábricas de fármacos ni de máquinas y demás elementos. Esas fábricas se quedarán con la fortuna gastada por los países y las personas.

Y pensar que en Chile el PC y todos los zurdos le están haciendo un tremendo favor a la estrategia de las farmacéuticas y los encargados del negocio global de vacunas y vigilancia de las personas.
Al ver el video llegué a conclusiones parecidas. Extrapolando a nuestra realidad debemos consignar que Mañalich y asesores sigue los protocolos de la OMS y por la otra vereda Izkia por más que habla y webea, es la misma sopa con diferente aliño nomas. No nos queda otra más que averiguar por nosotros mismos, el drama es la cesantía y el hambre que está quedando en Chile y el mundo. Algo que me quedó claro es que cualquier vacuna para el covid-19 tendrá casi nula eficacia según lo expuesto por esta señora en el video. Cilantrito, poner más ojo a esto último porque sería un contrasentido recibir una vacuna que no sirve para este tipo de virus. Entonces porqué tomarse la molestia de investigar?
 
Mi no entender ( lo pongo así para las amebas) si bien el número de contagiados es alto, el porcentaje de fallecidos es mínimo que es lo que pretenden, festinar con las muertes, no es un número, son personas que murieron, y más cuando es alguien cercano como el caso dé nuestro simpadrito dexter, a quien desde la lejanía o el anonimato lo acompañó en su sentir, dejen la política de lado, estamos en un momento que es súper complicado, puede afectar a todos,aquellos que tenemos gente mayor que nos rodea.
De hecho yo me cuido, pero si me contagio, y por lo mismo , contagio a mi madre que es setentenaria, no me perdonaría, y eso sería por el resto de mi vida, que pasa con la empatía de la gente, como mierds piensan solo en ellos o sacar una ganancia política, con respeto a toda la comunidad y sin ser soberbio, el autocuidado, empieza por casa y con eso me refiero a que si tienes que trabajar desinféctate antes de llegar a casa, cuida a tus seres queridos que después empiezan las cuitas y lamentaciones, comunidad los quiero , cuídense mucho.
 
Ya aplaudieron a los héroes y heroínas el día de hoy?



Puta yo recién hablé con mi mamá y también me alegré, con esta huea de pandemia ando terrible maricón y me sensibilizo por todo :sm:

Y si las hijas tenían covid pero murieron de otra cosa, por eso no salen en el conteo?
Además como dijeron, sería caldo pa los matinales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba