• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consiguete un oximetro de dedo, cipa, porque acuerdate de que esto puede dar con hipoxia silenciosa.... Y por eso hay weones que caen muertos de un momento a otro. En realidad no es de un momento a otro porque la oxigenacion en sangre fijo ya se habia ido a la chucha hace rato.... Pero los wnes no tenian sintomas.

Si teni algun vecino del area de salud pidele que te chequee la guea a diario. Si baja de 90% raja a Urgencias

No quiero morir tan joven, así que veré si compro un oxímetro de dedo a fin de mes.
 
es simiantiago el que nos deja en vergüenza ante todo el mundo. Mientras en el sur se generan brotes por cosas tercermundistas como los cultos evangélicos, lo que pasa en Haitiago es simple simiaje :hands:


y con respecto a Maña - Lich ya dejó de ser chad :hands: Que la letalidad sea baja es algo fortuito :hands:

no creo que sea tan asi, la letalidad depende de como esta preparado el sistema medico, hospitalario, etc, y es algo que el control para hacerlo bien o mal, esta en el gobierno

los contagios, son 50%-50% entre politicas que si pueden ser controladas por el gobierno, pero sin la colaboracion ciudadana, fracasan (independiente de lo bien o mal que sean las politicas de base). Dicho de otro modo, el aporte ciudadano es a lo mas el mismo que el aporte del gobierno a la contencion del contagio. dudo que exista por aca cerca una sociedad tan avanzada que aun cuando el gobierno proponga malas medidas, la sociedad, autonomamente, haga lo contrario y tenga un mejor desempeño que el propuesto por el gobierno. sin embargo, al reves es totalmente posible, puedes tener excelentes medidas por parte del gobierno, pero si la sociedad no las adopta, no sacaras nada.
 
Por qué los clones de izquierda son tan pencas y trolleros? Acaso todos pertenecen al mismo torcido usuario que se encarga de echar a perder este tema con politiquería barata y malas intenciones hacia los demás? Aparece uno nuevo cada semana y tiene el mismo modus operandi al postear. Ojalá los moderadores pudieran hacer algo :grito:
 
Creo que es mas probable que dexter haya asesinado a sus hijas e inventado esta historia como mecanismo psicologico de negación, que de verdad hayan muerto de coronavirus. Por algo tomo el nombre de un asesino en serie como nick.
?
De acuerdo, Mañalich en este momento es un lastre para el gobierno. Si tuviese algo de honor se sacaría la mascarilla y se contagiaría.

Diagnóstico= cerebro conectado con el culo
 
Por qué los clones de izquierda son tan pencas y trolleros? Acaso todos pertenecen al mismo torcido usuario que se encarga de echar a perder este tema con politiquería barata y malas intenciones hacia los demás? Aparece uno nuevo cada semana y tiene el mismo modus operandi al postear. Ojalá los moderadores pudieran hacer algo :grito:

no van a hacer nada. cual es el "negocio" de los moderadores o del foro? tener movimiento. como tienes movimiento de manera eficiente? generando polemica. si el objetivo fuera informar, cosa que no lo es, seria totalmente distinto.
 
Con esto de que la OMS dió mal las indicaciones para tratar la wea, asesorado con el Wini Pooh, creo que más que incompetencia estos wnes quieren que muera gente así activamente, razones hay muchas, pero todas son conspiranoicas.
 
Mi mama habia presentado problemas y dolores estomacales durante el fin de semana , acompañados de fiebre y algo de tos, yo por mi parte fiebre y dolor de cabeza pero siempre en escenarios cortos no mayores a una hora o dos durante el dia.


ayer en la madrugada mi madre comenzo con un fuerte dolor al costado izquierdo del pecho, la lleve al SAPU pensando que seria un infarto o algo asi, la ingresaron , no era paro, la trasladaron al San Juan de Dios por neumonia por posible Covid. esta ahi desde ayer, sin visitas, sin mayor informacion por parte del hospital,solo un llamado a un n° en el que te dan info muy vaga :nonono:

hoy fui a averiguar por un PCR al mismo SAPU , y no me lo haran, solo si tengo sintomas reales o medianamente graves lo hacen , mientras q haga cuarentena en mi casa con la fe de que no me pase nada mas por los proximos 7 a 14 dias :nonono:



bicho conchetumareee
 
Yo creo que el maricón de piñera nuevamente se bajará los pantalones ante la izquierda y lo sacará, las cifras de muertos y contagios aumentan, el brazo cortos debe estar asustado por los números y para mostrar un nuevo enfoque va a refrescar el liderazgo contra la pandemia. Por lo mismo Mañalich ya no debe estar sintiendo el mismo respaldo que tenía.
Jaja, si el sin bolas saca a Mañalich ahora sería un disparo en el pie.

Como dije, Mañalich a estas alturas ya debe estar chato. Imaginense ya lleva 3 meses aislado de su familia, trata de concientizar a la poblacion de que no salgan de sus casas y no lo pescan, el #GremioQLO lo trata de poner entre las cuerdas con sus preguntas rebuscadas, el zurderio representado por la Popapo le anda tirando mierda por la espalda y ahora mas encima lo andan webeando por el "colapso" de los hospitales siendo que siempre ha estado así, es para mandar a la mierda todo.

Por eso digo que cuando salgamos de esta, lo mejor que puede hacer el Lord es mandar a la mierda todo y que el que le siga agarre el fierro caliente :hands:
 
Mi mama habia presentado problemas y dolores estomacales durante el fin de semana , acompañados de fiebre y algo de tos, yo por mi parte fiebre y dolor de cabeza pero siempre en escenarios cortos no mayores a una hora o dos durante el dia.


ayer en la madrugada mi madre comenzo con un fuerte dolor al costado izquierdo del pecho, la lleve al SAPU pensando que seria un infarto o algo asi, la ingresaron , no era paro, la trasladaron al San Juan de Dios por neumonia por posible Covid. esta ahi desde ayer, sin visitas, sin mayor informacion por parte del hospital,solo un llamado a un n° en el que te dan info muy vaga :nonono:

hoy fui a averiguar por un PCR al mismo SAPU , y no me lo haran, solo si tengo sintomas reales o medianamente graves lo hacen , mientras q haga cuarentena en mi casa con la fe de que no me pase nada mas por los proximos 7 a 14 dias :nonono:



bicho conchetumareee

Ojalá se recuperen :santa:
 
cabros como es el tramite de la AFC en otros países? en santiago cache que fácil la mitad de los wns andan en el centro estan cobrando esa wuea en las filas del centro y después cobrar el cheque en la otra fila del banco para el caso de los finiquitos

Tengo entendido que para las suspensión laboral, llega el deposito a la cuenta rut.

a estas alturas del partido, todo debiera ser online, menosmal que los saco wueas de habitat sacaron eso de que tenia que ir a una sucursal físicamente para poder cambiar la clave para cambiar de fondo :nonono: (el mes pasado no me dejo por ese tema)
 
Yo creo que el maricón de piñera nuevamente se bajará los pantalones ante la izquierda y lo sacará, las cifras de muertos y contagios aumentan, el brazo cortos debe estar asustado por los números y para mostrar un nuevo enfoque va a refrescar el liderazgo contra la pandemia. Por lo mismo Mañalich ya no debe estar sintiendo el mismo respaldo que tenía.
Es un hombre pusilánime, en público nunca será responsable de algo con olor a problema ... siempre quemará el fusible que tenga más votos en los medios.

Pero viene la parte más dura del virus chino, junio y julio. Hoy no es el momento para reemplazo. Este, de ocurrir, lo más probable es que sea justo cuando lleguemos a la meseta de la pandemia; si las demás variables políticas son favorables a tal decisión.

Bueno, cada cual a seguir cuidándose y a su familia.
Vienen dos meses complejos.
 
. No se weon, pero yo le creo al cipa. El posteaba hace tiempo aca, se veia centrado y no se que ganaria con inventar una guea asi.
También @Sphynx parece un usuario centrado y que aporta bastante, sin embargo DURANTE AÑOS manejó un perfil femenino @Magdalennon sin ningún propósito aparente.
Que un hueón lleve años posteando y sea relativamente "centrado" no quiere decir que sea de confianza o que lo "conozcas". Y caleta ee hueones acá llorando con un relato falso jajajajajaja.
Weon ya dejen de hablar si las fallecidas del cipa dexter aparecen o no en algun medio. QUE IMPORTA? en el caso futuro si es que dexter o judith se metan al tema (en mi caso ya no querria saber mas del virus nunca mas) no ayuda en nada que se encuentre con mensajes de ctmres dudando toavia por la informacion o cahuineando de que sí esta anotao en alguna lista para que le traigan a la memoria todos los recuerdos nefastos de nuevo, de verdad mejor quedense callados porque la wea no ayuda en nada. Sino que lo hace peor. Incluso para los que no tenemos nada que ver
Hueón berto la cagai. Ya está casi confirmado que fue un tongo la hueá, los dos casos bajo los 39 años (que perfectamente pueden tener sobre 30, no necesariamente niños) son de comunas diferentes incluso.
@Judith perfectamente puede ser clon del mismo Dexter e incluso el mismoDexter un clon de alguien mas. Si acá uno viene a opinar no a leer melodramas...

Hueones bertos Jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba