• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dónde vive cilantrito?
No es para la base de datos por si acaso :lol2:

Le comento que yo vivo en stgo centro, estoy en cuarentena desde que empezó la wea y con cuea he visto milicos y/o pacos.
En todo este tiempo, en el que me he movido para comprar y he tenido que ir a trabajar (todo con salvoconducto) nunca, pero nunca me he encontrado con alguien fiscalizando.
Y en base a eso mismo, he notado que más gente circula por la calle!


Si la presencia policial es baja y más encima se hacen pocos controles :ohno:

yo vivo en Renca y al principio hubo algo de fiscalización ... ahora es cosa de ver como la gente sale si bien con su mascarilla, pero a ratos se ve harta gente y vehículo circulando, como si fuera un día normal, porque no andan ni pacos ni milicos fiscalizando :sisi:
 
no se entiende hermanito...
dices que la primera semana es decisiva y en la última puede que te agraves... ¿como es la wea?



Los doctores de este sitio tecnológico valen callampa los culiaos, no han dado pero ni un medida preventiva ni datos. Son de carton los conchetumares.
:monomeon: médicos antronianos
después de los 14 días de cuarentena sisterito le hacen otro test para verificar que no esté contagiado, el médico me decía que tenía muchos pacientes que se sintieron bien los 14 días, pero cua do fueron a hacerse el examen para el alta, los wns empeoraron y tuvieron complicaciones
 
jaja.jpg
 
¿¿cómo creen que se lo pegaron??


Creo que en el taxi que tomé para irme para la pega la semana pasada, había descansado 2 semanas previas a la semana pasada, y la semana pasada trabajé solo 3 días y presente síntomas el viernes, en la pega no hay más gente así que la única opción fue alguno de los taxis que tome para moverme
 
después de los 14 días de cuarentena sisterito le hacen otro test para verificar que no esté contagiado, el médico me decía que tenía muchos pacientes que se sintieron bien los 14 días, pero cua do fueron a hacerse el examen para el alta, los wns empeoraron y tuvieron complicaciones

Si entras al medico y vez que es un medico veneco, mejor huye y anda a una veterinaria donde vas a tener posibilidades de mejor diagnostico. ?? :sisi3:

 
Este tratamiento esta aprobado por la FDA? O por lo menos hay algún un estudio doble ciego, con otra hortaliza como placebo, que lo respalde?

yo siempre escuche que la cebolla ayuda los pulmones yo hace tiempo fumaba y no comia cebolla por el destino me hice de un saco cebollas y empeze a comer cebollas como loco y note el cambio los pulmosnes despejados fuertes y respiracion onda. la cebolla es muy buenaa para los pulmones,.
 
yo siempre escuche que la cebolla ayuda los pulmones yo hace tiempo fumaba y no comia cebolla por el destino me hice de un saco cebollas y empeze a comer cebollas como loco y note el cambio los pulmosnes despejados fuertes y respiracion onda. la cebolla es muy buenaa para los pulmones,.
si es cierto yo también consumo harta cebolla y ajos..
 
yo siempre escuche que la cebolla ayuda los pulmones yo hace tiempo fumaba y no comia cebolla por el destino me hice de un saco cebollas y empeze a comer cebollas como loco y note el cambio los pulmosnes despejados fuertes y respiracion onda. la cebolla es muy buenaa para los pulmones,.
Qué wea perrox, estay redactando como don seregios :lol2:
 
después de los 14 días de cuarentena sisterito le hacen otro test para verificar que no esté contagiado, el médico me decía que tenía muchos pacientes que se sintieron bien los 14 días, pero cua do fueron a hacerse el examen para el alta, los wns empeoraron y tuvieron complicaciones

buen dato sisterito... espero que se recupere pronto. :buenaonda:

y no olvide respetar su cuarentena porque puede salvar vidas.
 
buen dato sisterito... espero que se recupere pronto. :buenaonda:

y no olvide respetar su cuarentena porque puede salvar vidas.


Claramente sisterito no pienso salir ni cagando, por otra parte ni cagando doy plasma, si me aseguran que irá a una viejita que se contagió por mala cuea o por que debía salir a weiar a la calle ni un drama, pero es más probable que la ocupen en tratar soyeros qls hijos de puta que sigan creyendo que la wea es un montaje di lo pako
 
Jajaja hermanitos, me creerán que a mí novia el Cesfam todavía no tienen el resultado, han pasado 14 días, y hoy llamo, le dijeron que se están demorando más de 15 días en tener resultados, y como su extensión de licencia termina el 31, el 1 tenía que llamar para agendar una hora con un doctor que la iba a llamar después de un rato. Pero eso era solo protocolo para dar el alta médica. Jajaja los weones todavía no entregan ni el resultado y le darán el alta :lol2:

Sepa Moya si yo estuve contagiado este mes :lol2:
Además de unos dolores de cabeza, no tuve más síntomas, y sin que mi novia tuviera los resultados no podía hacer mucho los primeros días.
 
yo siempre escuche que la cebolla ayuda los pulmones yo hace tiempo fumaba y no comia cebolla por el destino me hice de un saco cebollas y empeze a comer cebollas como loco y note el cambio los pulmosnes despejados fuertes y respiracion onda. la cebolla es muy buenaa para los pulmones,.
el cebollas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba