• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente sisterito no pienso salir ni cagando, por otra parte ni cagando doy plasma, si me aseguran que irá a una viejita que se contagió por mala cuea o por que debía salir a weiar a la calle ni un drama, pero es más probable que la ocupen en tratar soyeros qls hijos de puta que sigan creyendo que la wea es un montaje di lo pako

Esas palabras hablan de un ser humano de buenos valores, ayer mostraban las noticias un weon en residencia sanitaria contagiado y tiraba pollos a la gente que iba pasando, ese otro extremo habla de un gusano malaclase, lo peor
 
Como reporté varias veces, en Abril estuve dos días con temperatura superior a 38.5, dolores musculares y cagadera. Habrá sido el bicho? Después de esos 2-3 días no tuve ni una weá :eek:
Yo también tuve los mismos síntomas en Marzo :lol2: fiebre de 39, dolor muscular y en la espalda pero no tuve cagadera, vomite eso si el almuerzo y la once, todo eso en un mismo dia, domingo por lo que recuerdo ya que vi el ultimo partido acostado entre huachipato y la unión. En los días anteriores a ese domingo tuve dolor de garganta y tos seca pero no tan exagerada. El dolor de garganta me duro como 1 mes y medio
 
22:37 GMT

EE.UU. +22.936 (46) = 1.791.397 // +1.144 (51) = 104.474, casos nuevos más altos desde 23/5

BRASIL +26.354 (1) = 465.166 // +1.114 (4) = 27.878

COLOMBIA +1.322 (1) = 26.688 // +31 (1) = 853
 
Jaime-Ma%C3%B1alich-Risas.jpg

X-Men
 
En el TVN estaban haciendo un despacho en vivo desde las embajadas caribeñas. La periodista empezó a seguir a unos simios que estaban en una carpa, los wns no querían hablar y más encima estaban sin mascarillas.
 
video foto o algo?

twitter estuvo tapizado de videos de gente cayendose en la calle, te da hipoxia pero por alguna razon (creo que fue explicada hace unos post, tenia que ver con el virus en la hemoglobina, no la pulmonia misma) el cuerpo no registra la falta de oxigeno hasta que te desmayas.

lo que concuerda con los reportes de chinos desmayandose en la calle y fuera de los hospitales
 
twitter estuvo tapizado de videos de gente cayendose en la calle, te da hipoxia pero por alguna razon (creo que fue explicada hace unos post, tenia que ver con el virus en la hemoglobina, no la pulmonia misma) el cuerpo no registra la falta de oxigeno hasta que te desmayas.

lo que concuerda con los reportes de chinos desmayandose en la calle y fuera de los hospitales
pero quiero ver una version en Chile. la pera lo necesita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba