• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me avisan por interno mis fuentes del segundo piso que el chad no va mas.

tenor.gif
 
Dejar descansar un poco a los equipos mientras la propagación es baja, no te tinca?
Nos vamos a contagiar todos, por lo tanto este asunto es para largo.
Igual pensaba eso, porque sé de primera fuente sobre funcionarios de salud con burnout y licencias asociadas a cuadros de estrés -al menos en Temuco-. Pal pico el ritmo de trabajo que han tenido de manera sostenida los últimos 3 meses.
 
Andan diciendo que los rusos ya tienen listo un antiviral y que funciona la weaita. Será verdad o humo?

PD: el efecto secundario es que te afecta la fertilidad y a las embarazadas les hace mal
 
La Izquia es razonable, ya que busco varios economistas, solo dejó afuera a los fanáticos del modelo tipo Larroulet.

Además claramente este tema va ser sanitario-economico, ya que el sistema de salud, va estar mucho tiempo demandando recursos.

Lo que NO comparto es que usen el fondo de estabilización, ya que ese colchon debería ser el seguro en caso que se cierre el financiamiento externo, recuerden que son muchos los países que está solicitando salvatajes.

Como se candidatea esta negra bigotuda :ohno: :ohno: !!!

 
No que mr robot estaba en cuarentena preventiva por dos semanas?
 
Como se candidatea esta negra bigotuda :ohno: :ohno: !!!



En cualquier caso es debido al mal manejo del gobierno. Por eso surge Frente Amplio, la Izquia, y cualquier weón que sin ser una lumbrera es más razonable que Larroulet y cia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba