• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante habia dicho que Chile estaba en un pulso específico de ascenso hacia los 6.059 casos diarios, bien ello no ocurrió porque hubo un desacople a los 3,57k de hoy. Si hoy hubiese existido ascenso se habría llegado a los 6.000 diarios. Los úktimos pulsos van entre 2 y 3 movimientos hacia arriba y después viene el desacople. Se entiende que los casos nuevos varien en cierta medida por los tests informados diarios, pero hay que pensar que una correlación muy alta entre ellos implica una positividad in situ muy alta y ello quiere decir que el bicho va más adelante que los tests por mucho. Los descoples pueden explicarse también porque la cuarentena no es efectiva tanto por la gente como por el efecto acumulado negativo de las cuarentenas dinámicas cuya concepción sobre el mapa ya era errática.
Suponiendo que hoy empieza otro pulso, mañana podría haber hasta 4.000 casos, después 4.500, despues 5.000 hasta un máximo de 5.400. Pueden ser tres, cuatro, dos o equis cantidad de movimiento. Ojo, los números y techos estan en función de lo informado en las cifras oficiales. La realidad in situ o en vivo si prefiere puede ser un bumeran y todo tendería a +6.000 otra vez. Se testea mucho pero lo informado ya parece como mirar las estrellas y sabemos que lo de arriba pasó hace harto ya.
Si mañana la cifra cae, sería buena noticia sólo si el nivel de test informados fuera +16.000. Ahora bien, las cifras muestran que subidones de tests no han resultado en subidones de casos ni menos en caídas apreciables.


Ojo que la tendencia en el uso de camas críticas tuvo una caída.
 
todos lamiendoles los pies a los wns de la Conf. de Producción y Comercio, cuando ellos apoyaron el llenar el país de bestias, bestias que solo han servido para contribuir a colapsar la wea :ohno:

Ojala los empresarios y ejecutivos de la CPC que constantemente escriben en el foro den la cara y digan cuantos sobres amarillos regalaron

Den la cara :porfiado:
 
Es que tienen más plata que too y no hacen nah :grito:
No mas caridad, indep del bando que sea, se necesitan políticas públicas eficientes, y para ello comenzar sacando a todos los "ingenieros comerciales"


¿Acaso no es la izquierda quien siempre demanda que la clase empresarial tiene que ser mas generosa? bueno, ahí tienes, y prefiero que se haga directamente de forma especifica a que dichas donaciones (las de verdad, no las del tipo Jackson) entren como impuestos, porque te recuerdo que este pais la recaudacion de impuestos no es para gastos especificos y todos los recursos que entran al FISCO alimentan a toda la maquinaria publica incluyendo puestos fantasmas, sueldos fuera de toda logica de mercado y ministerios callampa. Al menos de esta caritativa forma se asegura que toda la ayuda llega directamente a los afectados y no es consumida por operadores políticos.

Respecto a las políticas publicas, es imposible que se pueda prever un escenario de pandemia sobre todo el actual en donde sistemas de salud de primer nivel y modelo a nivel mundial fallaron como el de Reino Unido. Si bien es verdad que se deben planificar políticas publicas respecto a salud, es tarea a futuro y no en momentos que se esta lidiando con una enfermedad que no da tregua y lo que es peor, gran parte de la población no esta ayudando a combatir.

Sobre los ingenieros comerciales, claro mejor que contraten actores, diseñadores graficos y sociologos para planificar el presupuesto nacional, de seguro que ellos lo harian mucho mejor, sobre todo si son zurdos ya que de esos hay de sobra :rolleyes:
 
Canbrs me acaban de entregar el resultado soy positivo en COVID-19
giphy.gif
 
En estricto rigor, el Team Ameba sufre constantemente de efecto Dunning Kruger, y son los niños simbolo de tal efecto:

Escriben y defienden regimenes totalitaristas de ultra izquierda, siendo que NUNCA han estado en esos paises y nunca han podido demostrar que tales "paraisos" (segun ellos), son en esencia buenos para las personas.

Critican y denostan temas del coronavirus, sin ni siquiera tener estudios de algo que se le acerque a politicas publicas sanitarias o de epidemiologia.
Si estas en contra de los regimenes totalitaristas de ultra izquierda y los criticas y denostas, me supongo que es porque has estado en esos paises? minimo unos 6 meses en cada uno, para poder sacarle la foto a la situacion de dichos paises.

Ademas, tu tienes estudios de algo que se acerque a politicas publicas o de epidemiologia? Ya que asi como, segun tu, alguien que critica o denosta tiene que tener esos conocimientos. Tambien los deberias para poder ponerte en la posicion de estar a favor de lo que estan criticando. Asi de sencillo.


Mejor, reconoce que esas estupideces que dijistes, es solo parte del formato emocional del discurso de rrss que la gentuza que le chupa el pene al patroncito toma como slogan en la lucha, siempre cuando alguien critica a la derecha sobre X-Caso, salen que no es una critica valida porque esa persona no es Doctorado en el tema de X-Caso.
WEON TONTO.
:menanihands:



Y respecto al tema, vuelvo a repetir:
GOBIERNO DE PSICOPATAS destruyendo Chile para salvar SUS billeteras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba