• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo atravieso santiago todos los dias en metro y trabajo "en primera linea"

como chucha no me contagio?? :zippymmm:
Idem. Estoy con pacientes confirmados positivo por PCR siempre, no he parado de trabajar y debo salir a hacer las compras. Soy casi TOC con las medidas en todo caso, pero hasta ahora mis PCR están negativas.
Creo que la clave está en el uso correcto de los EPPs sin prescindir de ninguno y mantener una higiene personal óptima. Y suerte también.
 
Como pueden ser tan reconchasumadremente egoistas algunos weones festinando con los contagios y posible muerte de gente wn, que mal estamos como sociedad.
:hands:
"Prefiero terminar el carrete en la UCI ke llegar sobrio a mi casa"

por otro lado tiene a portalnet donde puedes encontrar a usuario de tu talla :hands:
 


En peru se esta matando a la gente , cualquiera q tenga alguna enfermedad cronica los sedan sedan y matan , objetivo creo yo, darle un respiro al sistema de salud, aumentan los profesionales de la salud(venezolanos) y hay menos enfermos,es solo provecho. solucion pragmatica? fatal , facil en chile es asi, piensenlo nuestros paises dejaron entrar personas de venezuela por algo no creen? mas alla de reducir los sueldos y beneficios laborales por parte del empresariado
 
Idem. Estoy con pacientes confirmados positivo por PCR siempre, no he parado de trabajar y debo salir a hacer las compras. Soy casi TOC con las medidas en todo caso, pero hasta ahora mis PCR están negativas.
Creo que la clave está en el uso correcto de los EPPs sin prescindir de ninguno y mantener una higiene personal óptima. Y suerte también.
Que medidas tomai, compadre?
Si te ha resultado, seria positivo compartirlo aca
Varios andamos perones, wn
 


En peru se esta matando a la gente , cualquiera q tenga alguna enfermedad cronica los sedan sedan y matan , objetivo creo yo, darle un respiro al sistema de salud, aumentan los profesionales de la salud(venezolanos) y hay menos enfermos,es solo provecho. solucion pragmatica? fatal , facil en chile es asi, piensenlo nuestros paises dejaron entrar personas de venezuela por algo no creen? mas alla de reducir los sueldos y beneficios laborales por parte del empresariado


Buen culo la peruana :sisi:
 


En peru se esta matando a la gente , cualquiera q tenga alguna enfermedad cronica los sedan sedan y matan , objetivo creo yo, darle un respiro al sistema de salud, aumentan los profesionales de la salud(venezolanos) y hay menos enfermos,es solo provecho. solucion pragmatica? fatal , facil en chile es asi, piensenlo nuestros paises dejaron entrar personas de venezuela por algo no creen? mas alla de reducir los sueldos y beneficios laborales por parte del empresariado

El mejor momento es en 1:12
 
Se reportará como fallecido por covid con acta de defunción que mencione covid y PCR pendiente de informe.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Pero debería aumentar con respecto a días anteriores y no a hoy o estoy equivocado? Ya que hoy se disparó por apurar el resultado de tests de la lista de espera de los fallecidos.

Aunque bueno, ya mañana sabremos lo que pasará en verdad.
 


En peru se esta matando a la gente , cualquiera q tenga alguna enfermedad cronica los sedan sedan y matan , objetivo creo yo, darle un respiro al sistema de salud, aumentan los profesionales de la salud(venezolanos) y hay menos enfermos,es solo provecho. solucion pragmatica? fatal , facil en chile es asi, piensenlo nuestros paises dejaron entrar personas de venezuela por algo no creen? mas alla de reducir los sueldos y beneficios laborales por parte del empresariado

El mejor momento es en 1:12
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba