• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana se mantendrá entre 3 mil a 4 mil los contagiados, pero por el nuevo sistema de muertes serán mas de 100 muertes diarias de ahora en adelante.

Que pasó con ecuador que los contagios se frenaron de repente?
No hacen test?
Al menos el 1 de junio informaron 102 pcr. Poco.

Te recomiendo seguir en twitter la cuenta Datosnomitos

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Si estas en contra de los regimenes totalitaristas de ultra izquierda y los criticas y denostas, me supongo que es porque has estado en esos paises?

Acaso hay necesidad de ir?
Desde cuando un regimen totalitarista de ultra izquierda, es algo bueno???. Sin caer en un sesgo de confirmacion; todavia no se ve ningun haitiano irse a cuba, o un Chileno irse a Venezuela.


:menanihands:


Ademas, tu tienes estudios de algo que se acerque a politicas publicas o de epidemiologia?

Si.
 
[/QUOTE]
Estados unidos
Como te lo contagiaste ... si es que se puede saber??
Como crees que te contagiaste? Puta, ayer un cimpadrito posteó un "cuestionario" con preguntas clave.
Animo, cipa.
giphy.gif


Puta difícil saber en la pega quizas mis papás estuvieron enfermo y los fuis a ver la cosa es q mi papa tenia COVID-19 contagio a mi vieja y cuando los lleve al medico demás me lo pegue yo no tube ningun sintoma de hecho solo dolores de cabeza y 1 dia un dolor de cabeza en la parte de atras insoportable pero después nada más...

Mañana tengo q llamar a mi jefe para contarles van a andar con la media pera

Una verguenza que nos entreguen el resultado como 10 dias después mis viejos estaban en casa pero yo sali a trabajar
 
Así que el gran shaaaa, que ayer rocío testosterona al no responder la pregunta de pq pasaba de 14 a 10 día de 40ena, no pudo encontrar la respuesta en 24 hrs por lo q tuvo que derogar la medida????

Jajaajaja, culiao craaa el shaaa
 
Más. Weon que creerles las cifras a estos ladrones Jajajjaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ayer me tocó ir al registro civil, le estaban dando prioridad al ingreso de defunciones por sobre la inscripción de nacimientos. Tienen la cagada en el Registro Civil, hay varias sucursales cerradas por casos de contagio, supongo que todos esos esforzados trabajadores públicos están en sus casas haciendo cuarentena, así que están derivando ciertos trámites a x sucursal en tal comuna.
Me tocó hacer su buen tour... Imagino que de la misma manera un weon contagiado puede dar de baja un par de sucursales y todo por qué los canales de comunicación son como la callampa, en el Twitter oficial del RC decían que por cierre de sucursal en La Florida había que ir a Huérfanos y llegando allá me dijeron que había que ir a Macul... En Huérfanos subhumanos ofreciendo entre la gente sus arepas o tamales peruanos y baratas no respetando el distanciamiento, dando la cacha en filas incorrectas y con la mascarilla al nivel del cuello para chimpancear más claro, en Macul un par de amebas amontonados en la entrada de la sucursal reclamando por la lentitud y por la preferencia de la inscripciones de fallecidos, entre ellos un veneco con su uniforme de funcionario de la salud hablando que el sabía cómo se debía atender público, ya que era trabajador de la salud... Nos iremos a la soberana callampa y no precisamente por mala gestión de las autoridades.
Definitivamente... El escenario es dantesco cimpadritos.
 
Última edición:
Ayer me tocó ir al registro civil, le estaban dando prioridad al ingreso de defunciones por sobre la inscripción de nacimientos. Tienen la cagada en el Registro Civil, hay varias sucursales cerradas por casos de contagio, supongo que todos esos esforzados trabajadores públicos están en sus casas haciendo cuarentena, así que están derivando ciertos trámites a x sucursal en tal comuna.
Me tocó hacer su buen tour... Imagino que de la misma manera un weon contagiado puede dar de baja un par de sucursales y todo por qué los canales de comunicación son como la callampa, en el Twitter oficial del RC decían que por cierre de sucursal en La Florida había que ir a Huérfanos y llegando allá me dijeron que había que ir a Macul... En Huérfanos subhumanos ofreciendo entre la gente sus arepas o tamales peruanos y baratas no respetando el distanciamiento, dando la cacha en filas incorrectas y con la mascarilla al nivel del cuello para chimpancear más claro, en Macul un par de amebas amontonados en la entrada de la sucursal reclamando por la lentitud y por la preferencia de la inscripciones de fallecidos, entre ellos un veneco con su uniforme de funcionario de la salud hablando que el sabía cómo se debía atender público, ya que era trabajador de la salud... Nos iremos a la soberana callampa y no precisamente por mala gestión de las autoridades.
Definitivamente... El escenario es dantesco cimpadritos.

Cómo no se van a multiplicar los contagios si la gente está dando más vueltas que nunca. Ahí en cualquier fila, paseando pa arriba y pa abajo en micro o metro...
Ayer vi un viejo con su mascarilla puesta pero se la sacaba para estornudar y se tapaba la boca con la mano. Después con esa misma mano va a agarrarse de donde pille.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba