• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidense cabros porque los caribeños sin eunacom aprobado son puros weones que compraron su título y van a recetar alegría, colores y vudú
Ahora va a subir la mortalidad a 50% jajajaja
Antroniano tiene ke hazepta.

Como dijo un cilantrito mas atras, no acudan a las urgencias, estan mas que colonizadas por el vilus chino y en estas semanas epidemiologicas, se comienzan a instalar con fuerza el virus de la influenza, VRS, rotavirus, adenovirus, haemophilus, streptoco pneumoniae, mycoplasma, etc.

Si no queda de otra, acudan con su frasco pulverizador de alcohol y a wea que tocan o donde se sienten lo higienizan. Mantengan la distancia y si esta muy lleno, mejor irse y buscar una gris teleconsulta.
 
Panel de Políticas Públicas de la PUC sobre medidas económicas del gobierno: "Es insuficiente en la medida en que la estrategia a corto y mediano plazo sobre el tema sanitario no esté clara.

foto_0000000320200529184235.jpg


foto_0000000620200529184235.png
Obvio, detrás de esas encuestas hay un sesgo político, sea para un lado o para el otro.
 
Como es el nuevo criterio de conteo alguien sabe, no me he informado de eso

Entiendo que agregaron a los fallecidos que si bien su certificado de defunción no habla de covid, tienen un examen pcr pendiente de respuesta. Osea que se murieron antes de saber si tenían covid o no.

Eso entendí ayer.
 
Chile +4.942 (2) = 113.628 // +87 (1) = 1.275

------------------------------------------------------
Papaya news:
- 31 nuevos casos en la región de Coquimbo: 22 (Cqbo), Andacollo (3), LS (1), Paihuano (1), Los Vilos (1), Salamanca (1), Montepatria (1), Punitaqui (1).
- Muere persona de 61 años en su casa (Coquimbo) esperando resultado PCR. El examen se tomó "algunos días atrás".
- Bancos estarían atendiendo más público que una jornada normal, gente comprando en multitiendas, "los he visto salir con LCDs", mall Plaza La Serena está abierto.
--------------------------------------------------------

India +9.238 (1), Pakistan +4.065 (1), México +3.891 (1), Suecia +2.214 (1), Bangladesh +2.965 (1), Irán +3.134 (2). Rusia +8.536 (30) (32 días +8.000) (274.423 tests informados 24 hr)
 
Última edición:
Estaba hablando piñera por la ley que se promulgó sobre portabilidad financiera y al final dijo:

NO HAY MEJOR DESINFECTANTE QUE EL PROPIO SOL.


Que habrá querido decir?
Esta dando la solucion camuflada para el virus?
De pequeño a mi general Pinochet tomar sol lo salvó de perder la pierna :sisi:
 
En la progrebio dijeron que unos canutos del sur acusaron al estado de Chule a la CIDDHH de que los perseguian, por no dejarlos practicar su culto tranquilamente 2: 2: :rofl:
Ayer igual lo escuche y lo encontre lo más bizarro,osea que se creen esos canutos hdp!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
De pequeño a mi general Pinochet tomar sol lo salvó de perder la pierna :sisi:
Quiero complementar con algo:

Ford (la empresa de autos) inventó un sistema súper simple de Sanitización de cabinas, el cual consiste básicamente en calefaccionar el interior de los autos a 56 grados durante 15 minutos (en lugar de 30 como todos los autos normales). Las pruebas comprobaron que se eliminó el 99% de agentes patógenos del COVID-19 :naster:

Este invento lo comenzarán a aplicar primero en radiopatrullas.

Llegando el verano aquí, lo mejor sería dejar los autos al sol con los vidrios arriba para que sea un horno y así se mataría al bicharraco.
 
De pequeño a mi general Pinochet tomar sol lo salvó de perder la pierna :sisi:
El sol siempre ha sido el mejor desinfectante, onda poner gueas al sol, abrir cortinas, gente con enfermedades que tome sol...lo que pasa es que los gueones hoy no tienen pico idea de autocuidado natural y ademas no hay ni sol po wn... Pero lo que dijo este wn es cierto.
 
Weones que se echaron el Eunacom po ctm :lol2:
Una veneca médico que trabajaba como secretaria en la clínica de mi señora se echo 2 veces el eunacom, pero renunció pa irse a trabajar en consultorio a vallenar.
:clapclap:

:idolo: gobierno de excelencia.
En vez de pagarle más a los médicos chilenos pa ir a trabajar al nefasto sistema público, mejor paguemosle poxo a extranjeros ignorantes y a alumnos de 6 y 7 año de medicina.
 
Quiero complementar con algo:

Ford (la empresa de autos) inventó un sistema súper simple de Sanitización de cabinas, el cual consiste básicamente en calefaccionar el interior de los autos a 56 grados durante 15 minutos (en lugar de 30 como todos los autos normales). Las pruebas comprobaron que se eliminó el 99% de agentes patógenos del COVID-19 :naster:

Este invento lo comenzarán a aplicar primero en radiopatrullas.

Llegando el verano aquí, lo mejor sería dejar los autos al sol con los vidrios arriba para que sea un horno y así se mataría al bicharraco.
Puta ando mas peron que la chucha
El otro dia senti toser al vecino, estaba en el patio fumandome un puchito y el viejo qleao con una tos de mierda.
Mi vieja recien habia tendido la ropa. La entramos ayer porque ya estaba seca. Sera mejor pedirle mi hermana que le eche una planchada? Esta guea se pegara asi por una tos que llega de al lado? El calor de la plancha matara la mierda de virus?
 
Quiero complementar con algo:

Ford (la empresa de autos) inventó un sistema súper simple de Sanitización de cabinas, el cual consiste básicamente en calefaccionar el interior de los autos a 56 grados durante 15 minutos (en lugar de 30 como todos los autos normales). Las pruebas comprobaron que se eliminó el 99% de agentes patógenos del COVID-19 :naster:

Este invento lo comenzarán a aplicar primero en radiopatrullas.

Llegando el verano aquí, lo mejor sería dejar los autos al sol con los vidrios arriba para que sea un horno y así se mataría al bicharraco.

Hilando por la misma línea, me pregunto porque no implementan tubos florentes de uv...serán muy caros ?
Con eso se alcanzarían a desinfectar por ejemplo salas de espera de reducido tamaño ?
 
Puta ando mas peron que la chucha
El otro dia senti toser al vecino, estaba en el patio fumandome un puchito y el viejo qleao con una tos de mierda.
Mi vieja recien habia tendido la ropa. La entramos ayer porque ya estaba seca. Sera mejor pedirle mi hermana que le eche una planchada? Esta guea se pegara asi por una tos que llega de al lado? El calor de la plancha matara la mierda de virus?

te voy a dar un consejo...ninguna medida de precaucion es paranoica. entendiste?
segundo, plancha vo flojo ctm
 
Puta ando mas peron que la chucha
El otro dia senti toser al vecino, estaba en el patio fumandome un puchito y el viejo qleao con una tos de mierda.
Mi vieja recien habia tendido la ropa. La entramos ayer porque ya estaba seca. Sera mejor pedirle mi hermana que le eche una planchada? Esta guea se pegara asi por una tos que llega de al lado? El calor de la plancha matara la mierda de virus?
Sería mejor que vo mismo agarris la plancha y te pongas a planchar :sisi:
 
Hilando por la misma línea, me pregunto porque no implementan tubos florentes de uv...serán muy caros ?
Con eso se alcanzarían a desinfectar por ejemplo salas de espera de reducido tamaño ?

la luz uv es peligrosa mirarla, y si la ponen es un lugar confinado, tienes que hacer circular el aire y que este cierto tiempo en contacto con el "visho". creo que no es muy eficiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba