• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
difiero, la falta de oxigeno
Cual es la diferencia entre hipoxia y falta de oxigeno? Pregunto no con afan de guear...

Me preocupa la guea por mis viejos. Mi viejo fue asmatico cuando pendejo (recien lo conto ayer, quedamos preocupados), fumarola a los 20-30. Mi vieja le quito el pucho y de ahi super sano. Pero estamos preocupados.
 
Hay que tener claro que las guaguas muy pequeñas no tienen la batería completa de vacunas, por lo que se encuentran en una condición de mayor fragilidad ante enfermedades.

Yo he contado que tengo/tenía un hijo asmático y recuerdo una crisis que le dio tan fuerte que se agarraba el cuello por no poder respirar, esta condición desapareció a punta de remedios carísimos, pero ese tratamiento pese a estar considerado dentro de las garantías de salud, obviamente el sistema va por lo más barato en donde los resultados no son los mismos.
Era hijo de haitianos, vivian 30 personas en una casa ?
 
La verdad yo igual quedé con la media pera, no tengo ningún sintoma, de 30 weones en la planta fui el único que dió positivo, pedí hacer el test otra vez y salió positivo igual.
Qué Xuxa!
Igual me cuidaba caleta, seguí todos los consejos todologicos de antronio y igual me pegue la wea, mañana voy por el PCR por qué me lo pidieron en la pega, de eso depende que manden a cuarentena a los demás compañeros de la pega, le diré que me fumo 2 cajetillas a la semana, desde el encierro que me volví más fumador, quizás por anciedad, marihuana todos los días en la tarde PAL relajo, no tomo copete, hago una rutina diaria de ejercicios y hago ayunos en la tarde, solo tomo desayuno y el almuerzo, he bajado caleta de peso con esa técnica y le gane a un virus que nunca supe que tenía.

Eres un supercontagiador, no tienes sintomas pero andabas contagiando a todos :versconf::omg:

 
Alguien había preguntado el porqué el gobierno no uso a la atención primaria, como primera línea para captar a los infectados. Pienso que la explicación más lógica es por un tema político, ya que los consultorios son manejados por los municipios.

Buen punto cilantrito, esas cosas no las dicen en los Bertinales :sisi3: y salen los todologos alcaldes y lloriquean solo para ganar popularidad y se guardan esos detallitos.
 
ha ha ha, espero que todos los weones que realizan complicados protocolos sanitarios y llevan meses encerrados se enfermen, es lo que merecen por ser tan bertos. Muerte a los bertos!

Gracias a todo lo existente en este universo que tú NO eres ministro de estado. Si hubieses dicho esto como ministro, te hubiesen hecho la gran Collor de Melo. Y así se quejan del loco de Mañalich...
 
Hipoxia silenciosa? el wn pudo enfermarse, ser parte del 15% de porfiados que sale a trabajar enfermo ("a mi no me hace nada la wea" tipico), no le dio sintomas fuertes pero la hipoxia se lo empezo a comer de a poco

Sin un oximetro o un wm que lo vigilara/revisara los niveles de oxigeno el qlo se desmayo en la calle y hasta ahi llego
Podría ser un caso de "hipoxemia feliz" (Busquen en Google "Happy Hypoxemia").
Ahí se las dejo, es 100% real no fake, la dura :sisi3:
 
Alguien había preguntado el porqué el gobierno no uso a la atención primaria, como primera línea para captar a los infectados. Pienso que la explicación más lógica es por un tema político, ya que los consultorios son manejados por los municipios.
porque los módulos de atención primaria no están equipados, solo son box de atención con cosas mínimas, los consultorios algunos tienen hasta red de gases y arquitectonicamente con estacionamientos de ambulancias y espacios mas idoneos, en resumen están mejor diseñados para atención masiva e impersonal (no necesita tanto personal).

igual yo estaba mas a favor de ocupar todo pero bueno ordenes son ordenes y mas si vienen de mas arriba, pregúntenle a Mañalich quizás sepa.
 
Suecia admite fallos en su estrategia contra la pandemia
El Gobierno socialdemócrata de Stefan Löfven abrirá una comisión de investigación sobre la gestión de la crisis antes del verano

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba