• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque los módulos de atención primaria no están equipados, solo son box de atención con cosas mínimas, los consultorios algunos tienen hasta red de gases y arquitectonicamente con estacionamientos de ambulancias y espacios mas idoneos, en resumen están mejor diseñados para atención masiva e impersonal (no necesita tanto personal).

igual yo estaba mas a favor de ocupar todo pero bueno ordenes son ordenes y mas si vienen de mas arriba, pregúntenle a Mañalich quizás sepa.


Es que tienes que ser el reverendo de los weones para expandir la posibilidad de contagio del personal de salud y de las personas por todos los servicios de atención. Por lo menos en una primera instancia.

Además, extender la atención de COVID a los consultorios implica dejar de lado la atención del resto de los enfermos.
 
Última edición:
leia el feis y dicen que se murio el humorista Pipo Arancibia de covid-19.

hqdefault.jpg


con puro ver las fotos recientes estabamos claros que era del grupo de riesgo

vuela alto meastre del humor ochentero
 
Más. Weon que creerles las cifras a estos ladrones Jajajjaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Te jurai avispado e iluminado, siendo que seguramente tenís fe ciega cuando hablan de montajes sin cuestionártelo... y te jurai informado leyendo las fake news de gamba, el cuidadano, interferencia, piensa prensa, prensa opal, etc.
Y quien soy voh escombro conchetumare??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A ti no te alcanza ni para ser escombro... soyero, incel, apruebonao y discípulo de @bubalon1
 
Última edición:
Y no compro jurel tipo salmón también para los tallarines numero 78?

Y cloro clorinda en envase de 250 cc, salsa doña clarita, leche liquida en bolsa, omo shico en polvo, caluga de champú ballerina
la mina que me estaba engrupiendo para la salida después del covid al parecer se pego la wea... La madre salio positiva.
Plastificate entero y la pichula con condon de adamantium
Y a lo perrite
 
Se supone que cuando sean +100 finados diarios, estaremos en el peak.




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Reporte dia hoy

Casos nuevos: 4664 casos nuevos Sintomaticos: 4172 casos, asintomaticos: 492 casos
Acumulados: 118292 casos
Fallecimientos: 81 casos, 50 casos segun nuevo criterio, 31 casos segun criterio previo
Fallecimientos acumulados: 1356 casos

Pacientes en UCI: 1496
Pacientes en Vent Mec: 1261
Pacientes criticos: 354

VMec disponibles: 323 equipos

Test PCR realizados: 18140 acumulados a la fecha: 646458 test

Residencias sanitarias: 136; habitaciones disponibles: 8231
 
Eres un supercontagiador, no tienes sintomas pero andabas contagiando a todos :versconf::omg:


En realidad no, no salía casi nunca, 2 veces a la semana a la pega medio día, casi sin contacto con nadie y siempre con guantes y doble mascarilla, de hecho la semana pasada fui un puro día y mi hijo y mi mujer están sin ningún sintoma, hoy haré el PCR y quizás fue falso positivo, quien sabe.
 
Puta ando mas peron que la chucha
El otro dia senti toser al vecino, estaba en el patio fumandome un puchito y el viejo qleao con una tos de mierda.
Mi vieja recien habia tendido la ropa. La entramos ayer porque ya estaba seca. Sera mejor pedirle mi hermana que le eche una planchada? Esta guea se pegara asi por una tos que llega de al lado? El calor de la plancha matara la mierda de virus?

Sin animo de asustarte pero es muy provable que si tu vecino esta tosiendo de más ya llego a tu casa
 
Sin animo de asustarte pero es muy provable que si tu vecino esta tosiendo de más ya llego a tu casa
exacto, la otra vez salió el video de gente en un supermercado:
el que tosía en el pasillo 6, cagao dela risa llegaban las particulas de saliva al pasillo 7

(las góndolas tomarlas como si fuera la pandereta y paaaaf...pringao)

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba