• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pirata news:
- 54 nuevos casos en Región de Coquimbo: CQ (30), Ovalle (17), LS (5), Salamanca (1) + 1 paciente de otra región
- 1 nuevo fallecido. 6 en total.

----------------------------------------------------------------

Rusia +8.831 (28), India +9.764 (1), Irán +3.574 (1), Chile +4.664 (5), México +3.912 (1), Pakistan +4.801 (1), Suecia +1.080 (2)

-------------------------------------
Off topic:
- Especial sobre el K2 este sábado en la tarde en el tema https://www.antronio.cl/threads/tema-de-los-himalayas-y-los-karakorum.1322486/
- Hoy más tarde: Semblanzas del Kangchenjunga (8516)
 
Pirata news:
- 54 nuevos casos en Región de Coquimbo: CQ (30), Ovalle (17), LS (5), Salamanca (1) + 1 paciente de otra región
- 1 nuevo fallecido. 6 en total.

----------------------------------------------------------------

Rusia +8.831 (28), India +9.764 (1), Irán +3.574 (1), Chile +4.664 (5), México +3.912 (1), Pakistan +4.801 (1), Suecia +1.080 (2)

-------------------------------------
Off topic:
- Especial sobre el K2 este sábado en la tarde en el tema https://www.antronio.cl/threads/tema-de-los-himalayas-y-los-karakorum.1322486/
- Hoy más tarde: Semblanzas del Kangchenjunga (8516)
Que les pasó a los wns de coquimbo? hace unas semanas tenian re pocos caso hasta cero un tiempo
 
26% positividad hoy
32% positividad ayer
26% positividad martes pasado
32% positividad lunes pasado
25% positividad el domingo pasado
25% positividad el sábado pasado
22% positividad el viernes pasado
30% positividad el jueves pasado

26% positividad promedio últimos 8 días.

Red colapsa con 26.800 contagios activos (-340 respecto a ayer). Hay 21.305 contagios activos (+345 respecto a ayer), con una holgura de 5.500 app (igual que ayer).
 
Sería genial pero no creo que pase.

¿ A quién pondrías tú ?

Cualquier otro hubiese sido un avance. Mañalich no tiene credibilidad frente a la gente, mas allá de las estadísticas de casos y muertos no lo escuchan. Solo ven al sujeto a quien todos advirtieron que una cuarentena total era necesaria, pero arrogantemente se negó e incluso fue a en la dirección contraria. Después lo vieron acojonado diciendo que se le cayo el castillo de naipes y que no sabia que habian pobres. Los alcaldes se dan un festin todos los días en los matinales.
Piñera debió quemar el fusible y cambiarlo.
 
Cualquier otro hubiese sido un avance. Mañalich no tiene credibilidad frente a la gente, mas allá de las estadísticas de casos y muertos no lo escuchan. Solo ven al sujeto a quien todos advirtieron que una cuarentena total era necesaria, pero arrogantemente se negó e incluso fue a en la dirección contraria. Después lo vieron acojonado diciendo que se le cayo el castillo de naipes y que no sabia que habian pobres. Los alcaldes se dan un festin todos los días en los matinales.
Piñera debió quemar el fusible y cambiarlo.
Sacar a alguien por un tema de simpatía es ridículo, no va a suceder.
 
exacto, la otra vez salió el video de gente en un supermercado:
el que tosía en el pasillo 6, cagao dela risa llegaban las particulas de saliva al pasillo 7

(las góndolas tomarlas como si fuera la pandereta y paaaaf...pringao)



es un ambiente cerrado con corrientes de aire debido al aire acondicionado y extractores.
 
La verdad es que me perdido bastantes paginas, que le pasó al compadrito Dexter??
un día salió con que tenía a su ex y sus dos hijas contagiadas.
Días después se lamentaba que habpia fallecido una de sus hijas.
Luego Judith, hermana de Dexter, mencionó que había fallecido la otra hija también
 
un día salió con que tenía a su ex y sus dos hijas contagiadas.
Días después se lamentaba que habpia fallecido una de sus hijas.
Luego Judith, hermana de Dexter, mencionó que había fallecido la otra hija también

Chuuuu si fue así, mis más sinceras condolencias.
 
Casos de coronachan en Tarapacá día jueves 04 de junio del 2020

Total regional: 2.808
-Iquique: 1.616
-Alto Hospicio: 1.016
-Pica: 53
-Pozo Almonte: 88
-Huara: 29
-Camiña: 4
-Colchane: 2

Casos nuevos: 128
Con síntomas: 108
Asintomáticos: 20

Muertos: 28
En espera: 463
Negativos: 9.743
En cuarentena: 3.445

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Soc...-nuevos-casos-de-coronavirus-en-Tarapaca.aspx
 
Well... año 20, alguna plaga tenía que tocar.


Jojojojo
notable el primer post de este tema que recordaré con mucho cariño en mi vejez, si es que hay una.

Solo vine a compartir gold que encontré hace unos días, información sencilla y accesible para hacer los análisis que le dé la gana - sobretodo por comunas

Y me paseo por el choro la super carta de "científicos" con recomendaciones para el Gobierno, vieron los firmantes ? .... la mayoría USACH, con magíster de género o artes y colegiados varios. Leí la primera hoja y fue suficiente: "la evidencia científica .... blah blah blah" alguno de ustedes vió alguna cita, fuente ? .... weón, yo también quiero que me regalen el posgrado D: !

Sin modelo... es IMPOSIBLE hacer recomendaciones, menos sin fuente, ni citas ..... y aún no he visto un modelo decente.
Change my mind
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba