• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Catrillanca

Exiliado
Registrado
2019/04/13
Mensajes
204
Sexo
Hembra
10/05/2020
Chile
Total infectados: 27.219
Muertos: 304

Mundo
Total infectados: 4.053.741
Muertos: 35.371


21/01/2019
El virus ya acumula más de 300 infectados y seis muertos. La OMS llevará a cabo una reunión hoy para decidir si el brote constituye una "emergencia de salud pública internacional".

Un nuevo virus, tipo SARS, ha matado a seis personas en China y ha infectado, hasta la fecha, a cerca de 300 personas. Ahora, se teme que el virus se propague rápidamente durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, por las que se prevén millones de desplazamientos.

Varios países asiáticos y Estados Unidos pusieron en marcha controles de detección para los pasajeros procedentes de Wuhan, la ciudad china en la que se identificó el epicentro del virus.

Es completamente nuevo
Al parecer, el virus pertenece a una cepa desconocida hasta ahora de coronavirus, una familia de patógenos que abarca desde resfriados comunes hasta el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que mató a 349 personas en China continental y a 299 en Hong Kong en 2002 y 2003.


Arnaud Fontanet, jefe del departamento de epidemología en el Instituto Pasteur de París, explicó que la cepa del virus actual es en un 80% idéntico genéticamente al SARS.

China compartió el genoma del virus con científicos de otros países. De momento, se lo ha apodado “2019-nCoV”.


Se contagia entre humanos
La Organización Mundial de la Salud anunció el lunes que cree que la “fuente primaria” del brote es de origen animal, y las autoridades de Wuhan indicaron que el centro de la epidemia se encontraba en un mercado de pescado. Sin embargo, China confirmó más tarde que el virus se contagia entre humanos, sin que tenga que haber ningún contacto con el mercado.

El 20 de enero se anunció una tercera muerte y más de 100 nuevos casos en China, lo que suscita preocupaciones antes de las vacaciones anuales del Año Nuevo Lunar que comienza el 25 de enero y ve a cientos de millones de chinos viajar por todo el país.

El virus está presente en Beijing en el norte, Shanghai en el este y Shenzhen en el sur. Se han registrado más de 300 casos en total. El virus también se detecta en Corea del Sur en una persona china que llegó en avión desde Wuhan, y otra en Taiwán.

La doctora Nathalie MacDermott, del King’s College de Londres, apuntó que le virus podría transmitirse por vía aérea cuando la persona infectada tose o estornuda.

Según apuntó el martes un grupo de médicos de la Universidad de Hong Kong, habría habido unos 1.343 casos en Wuhan, una cifra similar a la proyección de 1.700 que hizo la semana pasada el Imperial College de Londres. Ambas estimaciones son mayores a las cifras oficiales.

La transmisión de persona a persona es “afirmativa”, dijo un destacado experto chino en enfermedades infecciosas, Zhong Nanshan, a la cadena estatal CCTV.

Pollo fuentes: https://www.latercera.com/que-pasa/...ue-ha-provocado-seis-muertes-en-china/981417/
https://www.latercera.com/que-pasa/...ncia-y-aconseja-contra-el-coronavirus/981268/

¿Que opina la Elite? ¿Esto tiene futuro para matar un buen porcentaje de chinos cochinos y parte de la humanidad? ¿No pasará nada como siempre? ¿Bubalon seguirá siendo igual de maraco? ¿Fue el Imperio Daddy Yankee? ¿Fueron los Judios? ¿Un par de chinos mas un par de chinos menos?


4a538d479fae6024ac9e631260d6588af4166e9f.png


1579629553784.png


CHINOS CULIAOS NO SABEN, CAGARON
 
Última edición:
Chinos de mierda ya les llegó la hora :clapclap: a ver si siguen fabricando mierdas de plástico y comiéndose la mitad de la comida del mundo, insectos reculiados sin alma. Espero que se mueran unos buenos millones, hay demasiados de estos turbo-judíos amarillentos con cara de rana.

Jugar Plague Inc. dio sus frutos. :B

:monomeon: los chinos saben
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba