• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más probable es que si corona chan llega a Chile, el soyerio dirá que es mentira y que sólo afecta a pocas personas, que es un mero virus y que lo hicieron adrede para parar la manifestación social y desviar la atención de las personas para crear paranoia e histeria colectiva.
De hecho gran parte de mi círculo tiene esa idea, que esto es una mentira para detener las protestas y manifestaciones, que por algo tiraron el virus justo en China y en Hong Kong se pararon las protestas de un día para otro.

PiensaPrensa, Gamba y el pasquín de Fonola serán un gran cancer en caso de ser posibles, la desinformación será cuatica, pero sería mejor, ya que estos progres chuchesumadres merecen la muerte, luego de todo el daño que le han hecho al país.
Hay un cabro weon que trabaja conmigo que dijo "apuesto que cuando empiecen las marchas van a decir que el virus llegó y van a prohibir las marchas" y yo le dije "China está con ciudades cerradas para que no siga la infección, parar las marcha sería lo menos que deben hacer" , la soya caga la mente.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Hay un cabro weon que trabaja conmigo que dijo "apuesto que cuando empiecen las marchas van a decir que el virus llegó y van a prohibir las marchas" y yo le dije "China está con ciudades cerradas para que no siga la infección, parar las marcha sería lo menos que deben hacer" , la soya caga la mente.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Y no es talla
 
CorreosChile insiste: "Es imposible el contagio de Coronavirus por paquetes de China"
Publicado:
Lunes, 24 de Febrero de 2020 a las 15:44hrs.
Autor: Cooperativa.cl
La transmisión de virus no se puede dar a través de objetos inanimados, destacó el gerente general de la estatal, José Luis Rodríguez.

Aseguró que no se han necesitado protocolos locales ante el avance del virus.


le creemos a Correos? qué opina el forace
No, ni cagando.
 
:naster:

#URGENTE #Valdivia Se activa protocolo de #Coronavirus en Hospital Base de Valdivia. Se trata de paciente mujer que es evaluada por el equipo médico para confirmar o descartar la enfermedad.
Si llegó a Valdivia y está infectada, quiere decir que, contagió a gente en el avión y en el aeropuerto al hacer ingreso y conexión a Valdivia, en ese otro vuelo, volvió a contagiar a más personas, por donde haya pasado la vieja contagió, como el virus muta va a pasar piola 2 o 3 semanas, conociendo a como hacen las cosas aquí, de buenas a primera no dirán nsda. Supongo que el MINSAL ya cuenta con los manifiestos de ambos vuelos y así seguir a los pasajeros para observar... JÁ.
Está wea se desparramó.
 
Si llegó a Valdivia y está infectada, quiere decir que, contagió a gente en el avión y en el aeropuerto al hacer ingreso y conexión a Valdivia, en ese otro vuelo, volvió a contagiar a más personas, por donde haya pasado la vieja contagió, como el virus muta va a pasar piola 2 o 3 semanas, conociendo a como hacen las cosas aquí, de buenas a primera no dirán nsda. Supongo que el MINSAL ya cuenta con los manifiestos de ambos vuelos y así seguir a los pasajeros para observar... JÁ.
Está wea se desparramó.
Csm. Hay que estar atentos
 
Si llegó a Valdivia y está infectada, quiere decir que, contagió a gente en el avión y en el aeropuerto al hacer ingreso y conexión a Valdivia, en ese otro vuelo, volvió a contagiar a más personas, por donde haya pasado la vieja contagió, como el virus muta va a pasar piola 2 o 3 semanas, conociendo a como hacen las cosas aquí, de buenas a primera no dirán nsda. Supongo que el MINSAL ya cuenta con los manifiestos de ambos vuelos y así seguir a los pasajeros para observar... JÁ.
Está wea se desparramó.
Lo mas probable, los indices alarmantes de sida en chile yo los conocia como 4 años antes que los dieran, pais culiao charcha...zurdos hijos de puta mueranse luego.
 
Lo más probable es que si corona chan llega a Chile, el soyerio dirá que es mentira y que sólo afecta a pocas personas, que es un mero virus y que lo hicieron adrede para parar la manifestación social y desviar la atención de las personas para crear paranoia e histeria colectiva.
De hecho gran parte de mi círculo tiene esa idea, que esto es una mentira para detener las protestas y manifestaciones, que por algo tiraron el virus justo en China y en Hong Kong se pararon las protestas de un día para otro.

PiensaPrensa, Gamba y el pasquín de Fonola serán un gran cancer en caso de ser posibles, la desinformación será cuatica, pero sería mejor, ya que estos progres chuchesumadres merecen la muerte, luego de todo el daño que le han hecho al país.
So? De darwineardo :hands:
 
Si llegó a Valdivia y está infectada, quiere decir que, contagió a gente en el avión y en el aeropuerto al hacer ingreso y conexión a Valdivia, en ese otro vuelo, volvió a contagiar a más personas, por donde haya pasado la vieja contagió, como el virus muta va a pasar piola 2 o 3 semanas, conociendo a como hacen las cosas aquí, de buenas a primera no dirán nsda. Supongo que el MINSAL ya cuenta con los manifiestos de ambos vuelos y así seguir a los pasajeros para observar... JÁ.
Está wea se desparramó.
una mina dijo por ahí que solo era influenza pero no hay nada oficial aun parece
 
https://www.show.news/cine/Jackie-Chan-en-posible-cuarentena-por-Coronavirus-20200224-0013.html
capturadepantall-2e19e6e1417b3808f261db871316022c-600x400.jpg
 
Si llegó a Valdivia y está infectada, quiere decir que, contagió a gente en el avión y en el aeropuerto al hacer ingreso y conexión a Valdivia, en ese otro vuelo, volvió a contagiar a más personas, en lo que estuvo aquí y al llegar a. Supongo que el MINSAL ya cuenta con los manifiestos de ambos vuelos y así seguir a los pasajeros para observar...
Está wea se desparramó.
una mina dijo por ahí que solo era influenza pero no hay nada oficial aun parece
Los síntomas del corona virus son: fiebre, tos, dificultad para respirar. Los síntomas de la influenza son: Fiebre* o sentirse afiebrado/con escalofríos. Tos. Dolor de garganta. Mucosidad nasal o nariz tapada. Dolores musculares y corporales. Dolores de cabeza. Fatiga (cansancio)-
Lo que haya dicho cualquier persona que no sea epidemiologa calificada vale lo mismo que nada, menos cuando en principio no hay diferencia entre la influenza y el COV19. La única forma de saber si alguien padece el COV19 es a través de un test específico. Además, el paciente viene de Italia donde la enfermedad penetró de golpe y las autoridades están tomando medidas super drásticas para tratar de parar el contagio sin cerrar las fronteras y de aquí en adelante solo veremos como aumentan las víctimas debido al efecto retardado entre el contagio y la manifestación, lo más probable es que esa persona, efectivamente se haya contagiado, pero solo el test lo dirá. Pero con ese antecedente tomar las precauciones del caso no están demás, además que tarde o temprano esto va a llegar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba