• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongamonos en un plano falso: finjamos que el virus llegó a chile, que pasaría? Teniendo en cuenta que estos gallos ya hablan de conspiración y tongo para marzo,es obvio que no harían caso a las intrucciones del gobierno de no ir a lugares públicos,ya que pensarían que es tongo para disipar las marchas y asfsdfs.

Osea,si el virus llega a chile,no es tan descabellado penasar que sería algo brutal. O mas brutal a lo de china.

Cuantas personas van a las marchas? Ayer habían como 100 en viña. Osea,si el virus llega y no hacen caso al gobierno,estamos mas que cagaos :sisi3:

Ese es el weveo que se viene, si aparecen casos en el país los wnes seguirán yendo a las marchas y haciendo caso omiso a las advertencias, por mi ojalá que vayan muchos y se contagien, PERO el drama es cuando esta gente se de cuenta que está infectada, en primer lugar seguramente después de varias semanas, por ende contagiando a muchas otras personas inocentes, y lo otro el colapso total de los hospitales

Supongo que cuando estén los primeros casos lo ideal sería llevarlos al buque de la armada Sargento Aldea, ya que también puede funcionar como buque hospital, así si podrían estar "aislados"
 
Puta estoy bien nervioso con este tema
Les pregunto a los maestros del antro.
Estarán ya trabajando para una cura los. Más bacanes exponentes de esta materia. Me refiero laboratorios y médicos que se especializan en estos temas.
Gracias....
Le resumo: los rumanos ya están trabajando en una vacuna, pero es solo para whiteys.
Están presionando a laboratorios europeos a través del brote en Italia para desarrollar una, ya que dicen los tolenísticos de 4chan que por allá estarían los bacanes sobre el tema.
Los chinos están tratando de dar con una vacuna, pero andan lento porque el virus muta de weon en weon y les hace complicada la pega. En el mejor de los casos, entre 12 a 18 meses habría una vacuna.
Y lo último: todo se irá a la súper chucha si el virus muta en murciélagos del Amazonas. Ahí toda vacuna en proceso de desarrollo tendría que empezar de cero.
 
Pero miren la mente de los zurdos po weon, una ctm dijo que el gobierno inventó lo del posible contagio de la valdiviana que venia de italia para poder tapar la presentacion de mon laferte en Viña y así opacarla.


Leí ese y varios mensajes más, para terminar con cáncer ramificado y conjuntivitis aguda.... que gente más conchesumadre con la cual nos tenemos que cruzar dia a dia wn :nonono:
 
Le resumo: los rumanos ya están trabajando en una vacuna, pero es solo para whiteys.
Están presionando a laboratorios europeos a través del brote en Italia para desarrollar una, ya que dicen los tolenísticos de 4chan que por allá estarían los bacanes sobre el tema.
Los chinos están tratando de dar con una vacuna, pero andan lento porque el virus muta de weon en weon y les hace complicada la pega. En el mejor de los casos, entre 12 a 18 meses habría una vacuna.
Y lo último: todo se irá a la súper chucha si el virus muta en murciélagos del Amazonas. Ahí toda vacuna en proceso de desarrollo tendría que empezar de cero.
Los rumanos y que otros países so. Grosos con este tema?
Si los japos pudieran rebertir el virus y salvar a China y al mundo. Japon. Le pediría como mínimo en forma de agradecimiento que se pongan con algún territorio a los chinos? Eso podría ser posible?
 
Ese es el weveo que se viene, si aparecen casos en el país los wnes seguirán yendo a las marchas y haciendo caso omiso a las advertencias, por mi ojalá que vayan muchos y se contagien, PERO el drama es cuando esta gente se de cuenta que está infectada, en primer lugar seguramente después de varias semanas, por ende contagiando a muchas otras personas inocentes, y lo otro el colapso total de los hospitales

Supongo que cuando estén los primeros casos lo ideal sería llevarlos al buque de la armada Sargento Aldea, ya que también puede funcionar como buque hospital, así si podrían estar "aislados"
Si tiene conocidos que van a marchar no se junte con ellos.
1.- por qué son bubalones aweonaos de nacimiento.
2.- por qué serían reales amistades tóxicas.
 
Si tiene conocidos que van a marchar no se junte con ellos.
1.- por qué son bubalones aweonaos de nacimiento.
2.- por qué serían reales amistades tóxicas.

Tengo varios conocidos y familiares de esos que se creen moralmente superiores y que te dicen que "los cabros están peleando por ti", y por la cresta no les puedo desear la muerte, pero si les pasa algo será exclusivamente culpa de ellos
 
Ese es el weveo que se viene, si aparecen casos en el país los wnes seguirán yendo a las marchas y haciendo caso omiso a las advertencias, por mi ojalá que vayan muchos y se contagien, PERO el drama es cuando esta gente se de cuenta que está infectada, en primer lugar seguramente después de varias semanas, por ende contagiando a muchas otras personas inocentes, y lo otro el colapso total de los hospitales

Supongo que cuando estén los primeros casos lo ideal sería llevarlos al buque de la armada Sargento Aldea, ya que también puede funcionar como buque hospital, así si podrían estar "aislados"
El foso de chiquicamata caen 15 millones
 
Vamos a comprar bidones de 20 litros, y si viene esta wea solo yo saldre de casa.

Evitare los viajes en avion fuera de stgo, prefiero manejar, viajo todas las semanas. Obviamente evitare contacto alguno, usare mi mascarilla y probablemnte antiparras.

Estamos haciendo la lista ya para comprar esta semana en el albi lo.necesario para sobrevivir.

Espero esta semana tener un generador para el refrigerador.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Ese es el weveo que se viene, si aparecen casos en el país los wnes seguirán yendo a las marchas y haciendo caso omiso a las advertencias, por mi ojalá que vayan muchos y se contagien, PERO el drama es cuando esta gente se de cuenta que está infectada, en primer lugar seguramente después de varias semanas, por ende contagiando a muchas otras personas inocentes, y lo otro el colapso total de los hospitales

Supongo que cuando estén los primeros casos lo ideal sería llevarlos al buque de la armada Sargento Aldea, ya que también puede funcionar como buque hospital, así si podrían estar "aislados"
A eso voy. Harían caso omido e irían igual a las marchas.


Ahí va mi tolueno beliko que si el virus llegase a chile,sería mas desastrozo. Quizá tan mal como en china
 
Yo creo que los más perjudicados van a ser los infectados con VIH, esos weones van a caer como moscas :sisi:

Mi gato tiene VIH, tendré que establecer estrictos protocolos para que no se contagie.

4REOC3PCWZFXTLFQYX62BXRQ5E.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba