• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, es síntoma. También el dolor de cabeza.

De todas maneras en esta fecha mucha gente vuelve al trabajo, anda más estrezada, hay más tacos, cambia el horario de la gente (vuelta de vacaciones, oscurece mas temprano), hay alergias, etc, etc, etc y todo eso también influye en esos síntomas. Tendrías que comparar con como estabas en marzo de los últimos años.

Incluso anda gente con dolor de cabeza y de cuerpo que hace poco empezó a hacer actividad física (como andar en bicicleta) y toma muy poca agua o simplemente no beben agua, sino que lo reemplazan con bebidas azucaradas u otros
Ma encima el gil culeco es de esos gueones q hablan como disparando baba. Hace un rato me iba a decir una guea y lo pare en seco, onda "estoy ocupao gueon" y me vire, el qliao me quedo mirando con ojos de hueo frito. Pero putas me dio hasta rabia la guea (el culiao cree q el virus culiao es una simple gripe).
Me importa un pico q se ofenda, tengo gente de 3a edad en mi casa que ni cagando quiero que se enfermen, compadre.
 
A este paso vamos a tener más de 500 casos a fin de mes.

Durante la semana del plebiscito serán más de 3000 los contagiados y un par de muertos, todos votantes del apruebo, que al tener una alimentación alta en soya y pan de molde y creer que en la nueva Constitución se prohibirán los virus y bacterias no se cuidaron.

El triunfo del rechazo está más que asegurado a esta altura, la estrategia de piñera fue brillante al liberar el virus en marzo.


GG soyeros.
 
VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!
homgrit.gif
 
le ponen color los culiaos. el hanta es mucho mas peligroso y ahi esta dandole
Ya pero cuántos weones se contagian de hanta al año? Veamos...
El año 2018 en la región, incluyendo a Ñuble, se registraron 8 casos (4 en Ñuble, 3 en Biobío y 1 en Arauco), sin registrarse letalidad. A nivel nacional, en tanto, se contabilizaron 33 casos, con 7 fallecidos, lo que equivale a una letalidad del 21,1%.
https://www.minsal.cl/confirman-primer-caso-de-contagio-por-hantavirus-en-la-region-del-biobio/
33 casos en todo el país durante el 2018, una cagaita comparado a lo contagioso del Coronavirus. Si la tasa de mortalidad es del 3%, para tener 7 muertos e igualar la cantidad de fallecidos del hanta, necesitamos sólo 233 contagios, ya vamos en 3.
 
Si bien la tasa de mortalidad es baja,se duplica peor que haitiana pariendo

Por eso hay que bombardear talca y santiasco :sisi3:
 
107 italia?
Que no iba en 27 ayer nomas?
Los casos confirmados de fallecidos por coronachan no coinciden ni están aún estadísticamente relacionados con los infectados. Hay lugares donde están confirmando fallecidos por este virus que se fueron donde los callados 1 mes atrás, eso incluye casos donde creían que habían fallecido por gripe o influenza y ahora están cambiando la razón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba