• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
* El virus del Coronavirus puede permanecer en suspensión por hasta 30 minutos en el aire
* En espacios cerrados un paciente con el virus puede infectar a otras personas hasta los 4.5 metros de distancia.
* A los 37°C puede sobrevivir 2 ó 3 días sobre superficies como vidrio, tela, metal, plástico y papel.
* En las fecas y otros fluidos corporales puede llegar a vivir más de 5 días.


https://www.scmp.com/news/china/sci...vel-twice-far-official-safe-distance-and-stay
 
El que invento el bicho lo hizo para dejar indefenso un pais o a la humanidad entera
He estado macerando un tolueno potente hace harto tiempo... ¿qué pasa si esto es una venganza de los genetistas chinos amigos del dr. He Jiankui?, quien modificó el adn de 3 embriones, 2 de ellos gemelas, para volverlos inmunes al VIH, lo cual el equipo del dr. He consiguió con reservas: se cree que redujo la espectativa de vida de las menores a 70 años de vida. En base a esta creencia se le hizo el juicio, ya sesgado, al dr. He. No hubo posibilidad de convencer al juez ni al mundo académico de que lo que haga CRISPR/Cas9+, se puede deshacer, volver a editar, ya que es precisamente eso, una herramienta de edición genética; tampoco se les pudo convencer de que en 70 años más, la medicina podrá editarle los genes de manera mucho mejor que ahora a las probandos, revirtiendo el peligro por el cual fue juzgado; tampoco lo dejaron ofrecerle otras terapias de extensión de espectativa de vida, como alargamiento de los telómeros o una terapia completa de por vida de reciclaje de células senesciales. Fue un juicio político e injusto ante esta óptica que presento. El dr. He Jiankui creó la cura para el VIH transmisible a los hijos, y lo encarcelaron de una. Adivinen qué virus tiene VIH en su genoma editado... y quién tiene la cura ahora mismo. Sólo con el uso de CRISPR/Cas9 se podría combatir eficazmente el CoVid-19. La liberación deliberada de este bicho fue para obligar al mundo a usar herramientas de edición genética y para tener en cuenta y considerar aplicar el desarrollo de la alternativa del dr. He Jiankui. Según el experimento en las 3 probandos, en 2 semanas crearíamos defensas contra el VIH, de usar la técnica del dr. He.

3 años de cárcel por haber jugado en contra del negocio farmacéutico del VIH
b5072a5e-2ac2-11ea-8334-1a17c6a14ef4_image_hires_190137.jpg
 
Ojo con la prednisona, si te la tomas con copete te dará la taquicardia de la vida :sisi3:

No solo eso, la prednisona tiene muchos efectos adversos, (retención de líquidos, insominio, hipersensibilidad, irritabilidad, hiperglucemia, etc.) Siendo un medicamento utilizado para tratar distintas enfermedades, las dosis varía en función del uso... generalmente se parte con una dosis alta la que gradualmente se va disminuyendo durante uno o dos meses.
 
Mientras Trump le baja el perfil a la wea, cada vez se critica más su gestión ante esta epidemia, capaz que le cueste incluso las elecciones. Así de brigido esta la cosa en USA
Como es que fue? El wn habia cortado el puesto del director del coordinador de emergencias sanitarias o algo asi ?
 
Vacaciones en EUROPA o ASIA los "hijos de PAPI", deben ser muchos mas que cinco "pelolais" o "zorrones", que apliquen cuarentena estricta YA desde plaza dignidad hacia arriba, nadie sale.........................
 
Como es que fue? El wn habia cortado el puesto del director del coordinador de emergencias sanitarias o algo asi ?
No cacho el detalle hermanito, eso si lo he leído un montón en foros gringos esa wea de que le esta pasando la cuenta a Trump el tema, además que igual veo las noticias de Telemundo y estas semanas deben dar casi 80% de coronavirus en todo el noticiario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba