• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás el comienzo de una guerra sería que salga algún país con pantalones y decir públicamente que todo esto es por culpa de China, y sus experimentos fallidos, ahí se comenzarían a formar grupos pro y en contra de esto hasta que quedaría la cagá (alto tolueno nivel bíblico)

yo pelearia por el bando chino sin duda ....
 
Una minita en Tinder que conoci y que trabaja en hospital me conto que la wea va en serio y que ya estan preparando un hospital exclusivo para el Coronavirus en Stgo...

Tremenda fuente estimado. Si es de Tinder debe ser verdad.


:lol2:



Hasta ahora los contagiados un parecetamol y pa la casa :hands: Dudo que van a destinar un hospital para ellos.
 
CopaAmérica del #CoronaVirus hasta hoy:
Brasil: 34.
Ecuador: 17.
Argentina: 17. - 1
Chile: 17.
Perú : 11
Costa Rica 13
Panamá: 8. -1
México: 7.
Rep. Dominicana: 6.
Colombia: 3.
Paraguay: 2.
Bolivia: 2.


VAMOS CHILE MIERDA

Vamos derechito al primer lugar cabros, acuerdense de la calidad de Seremi de salud que tenemos

medidas-en-el-aeropuerto-de-santiago-por-eventual-llegada-de-coronavirus-2.jpg

multimedia.normal.87963593772d2d7d.526f7361204f79617263655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


:idolo: Usar la mascarilla como adorno pa la foto
 
¿Algún cómputo antroniano para el total de casos de hoy? :orejon:
 


VAMOS CHILE MIERDA

Vamos derechito al primer lugar cabros, acuerdense de la calidad de Seremi de salud que tenemos

medidas-en-el-aeropuerto-de-santiago-por-eventual-llegada-de-coronavirus-2.jpg

multimedia.normal.87963593772d2d7d.526f7361204f79617263655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


:idolo: Usar la mascarilla como adorno pa la foto

Cuando llegué de viaje me pusieron esa misma mierda pero en la garganta o_O cómo chucha se hace?
 
CopaAmérica del #CoronaVirus hasta hoy:
Brasil: 34.
Ecuador: 17.
Argentina: 17. - 1
Chile: 17.
Perú : 11
Costa Rica 13
Panamá: 8. -1
México: 7.
Rep. Dominicana: 6.
Colombia: 3.
Paraguay: 2.
Bolivia: 2.
Argentina debería ir primero y Panamá segundo, los muertos son como las medallas de oro
 
Aplausos para Japón que ha podido controlar las infecciones ... Paso desde el 3er lugar hasta el 6to lugar mundial manteniendo a raya el número de infectados.

Igual ser una isla culia les da harta ventaja.

Pregunta muchaches, irán a suspender los eventos masivos? en especifico el lollapalooza, mi "algo" no va ir a la huea y venderá la caga de pulsera, el tema es que tendrá que bajar el precio de la huea, pero si se suspende devuelven las lucas integras, si alguien tiene algo de info que la tire.
 
Aplausos para Japón que ha podido controlar las infecciones ... Paso desde el 3er lugar hasta el 6to lugar mundial manteniendo a raya el número de infectados.
Como chileno no me menosprecio y creo que ninguno de nosotros como ciudadanos que amamos chile pero Japón y su cultura es otra cosa otro level de sociedad. Los admiro por sus cultura el respeto que tienen entre personas. Su cambio tan radical. Desde que los hicieron pico con la bomba que les tiraron los gringos entre irochima y nagasaki. Ahun así surgieron y mira hasta donde han llegado como personas cultura.
Todo... Mi sueño es ir a Japón algún día. Conosco varias personas que han viajado allá. Caro hasta los cocos todo. Pero vale la pena al 100 viajar
 
Peor que eso, 3 pendejos y 2 adultos contagiados en un colegio de Vitacura y no tuvieron las bolas para suspender las clases en ese colegio.
Nadie haría caso realmente. La gente ya tiene esa idea de que esto es "tongo para detener las protestas".
Cancelan las reuniones en masa como en francia, que pasaria? Los weones saldrían a wea y lo harían con mas cuatica.

Por eso mañalich lr tiró el cacho a los organizadores de los eventos :sisi3:
 
Alguien ha leído sobre la inyección intravenosa de altas cantidades de vitamina c?


1. Source: MedicineNet Health News
In a mad dash to discover effective treatment for the novel coronavirus, doctors and scientists are testing existing antivirals, antimalarials, monoclonal antibodies, and other medications against COVID-19. Now Chinese teams are adding vitamin C to the list of potential therapies.

2. Intravenous vitamin C in the supportive care of cancer patients: a review and rational approach


3. Shanghai Government Officially Recommends Vitamin C for COVID-19
These dosages are approximately 4,000 to 16,000 mg for an adult, administered by IV.


Esas concentraciones son elevadisimas, yo acá en chile vi de 1.000mg IV en $10.000 cada inyección

This specific method of administration is important, says intravenous therapy expert Atsuo Yanagisawa, MD, PhD, because vitamin C’s effect is at least ten times more powerful by IV than if taken orally.

Dr. Yanagisawa is president of the Tokyo-based Japanese College of Intravenous Therapy. He says, “Intravenous vitamin C is a safe, effective, and broad-spectrum antiviral.”
si, posteare en la noche un tolueno sobre eso..........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba