• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina está con la mierda hasta el cuello. Apenas se oficializó la cuarentena, miles de conchas de su madre se movieron hacia la costa para pasar la cuarentena en la playa. Ese país está más pasado a gladiolos que piemti.
Tranquilos que ustedes con su nueva constitución no van a ser nada muy lejano a nosotros. Se les vienen años lindos che.
 
Por lo que leo, es más probable recibir el subidón pronto como Dinamarca a que esté algo "controlado" como Grecia.

18-03-Compare-Countries.png


Si nos estabilizamos, según la curva de Grecia, para el viernes 418 y el domingo 565, lunes 650

18-03-Model-Grecia.png


Según el SIR Ro Chile = 15, Dinamarca en la pasta
Me llama la atención que Argentina haya presentado su primeros recuperados si partimos el mismo día y recién pasamos el día 15

18-03SIR.png


Para el viernes 535, domingo 1.119, 31 de marzo: 31.092 - considera una tasa de recuperación promedio del resto de localidades, porque Chile aún no presenta ni fallecidos, ni recuperados.

18-03-SIRplot.png


A cuál le creemos? Me parece que el SIR es medio alarmante, no ? o de verdad estamos pa`l dick ? :(
 
Última edición:
Negro culiao, patas con tierra y la concha de tu madre
Mas respeto con el pais donde vive una comunidad de mas de un millon de chilenos y descendientes chilenos. Ya me los veo de nuevo a los nuevos chilenitos viniendo a chupar del estado de Argentina.
 
Alumnos de Medicina UC se niegan a apoyar en redes asistenciales: acusan falta de garantías
https://www.t13.cl/noticia/nacional/coronavirus-medicina-UC-18-03-2020

Siempre he pensando que la vocación de ser medico no existe, solo es el estatus de serlo. En el momento que se necesitan, los weones se amariconan y lloran. Hasta las tens más chanas tienen más vocación que estos conchetumares que se creen dioses por usar una bata al ir a comprar el cafecito fuera de la clínica.
 
jaja pero que la gente le crea a la propaganda comunista, no significa que sea real. de hecho cuba y venezuela han tenido una explosion de casos en los ultimos dias, sobre todo ese ultimo pais.

Rtve.es es de lo mas mainstream en España.

Maduro pidiendo plata al FMI para combatir el virus y tu le crees a este medio diciendo que le pediran medicos a venezuela.
Y justo este medio pone que le pediran medicos a cuba venezuela y china, extrañamente a puros paises comunistas, claramente es un medio zurdo que hace propaganda política po cipa.

Rtve.es no es de los comunistas. El hecho que Lombardia pidio ayuda a lis mencionados paises es un hecho confirmado :hands:

sale a escupir Haitianos

Me imagino que esta mierda es "humor". Pero es bien estupido de todas maneras. Si contagias a un haitiano o a quien sea creas un nuevo vector de contagio para miles de otras personas. Cualquier weon con ideas de este tipo deberia ser metido preso.
 

Yo ando mas espirituado que la.chucha tengo mi casa en cuarentena...nadie.sale...solo yo
Me baño a cada rato...que wea..me empeloto y quemo la.ropa

Mi viejita en cuarentena la tenga con cosas para un mes por lo menos.

Mi papa que anda por fuera afilando..ya lo saque de la pega con certificado medico y lo mande pa la casa con la.amante...viejo cachero.

Sobrinos en sus casas nadie entra nadie sale..bien sicoseados para que no salgan a webear.

Las mascotas preparadas hasta una pieza habilitada en caso d.

:grito:Y estos conchasdesumadre.....sin cabeza ...piojentos reculiaos en la playa.....
 

Yo ando mas espirituado que la.chucha tengo mi casa en cuarentena...nadie.sale...solo yo
Me baño a cada rato...que wea..me empeloto y quemo la.ropa

Mi viejita en cuarentena la tenga con cosas para un mes por lo menos.

Mi papa que anda por fuera afilando..ya lo saque de la pega con certificado medico y lo mande pa la casa con la.amante...viejo cachero.

Sobrinos en sus casas nadie entra nadie sale..bien sicoseados para que no salgan a webear.

Las mascotas preparadas hasta una pieza habilitada en caso d.

:grito:Y estos conchasdesumadre.....sin cabeza ...piojentos reculiaos en la playa.....
 
Piñera en Mega: "Chile ya está en cuarentena porque tiene sus fronteras cerradas"
 
Siempre he pensando que la vocación de ser medico no existe, solo es el estatus de serlo. En el momento que se necesitan, los weones se amariconan y lloran. Hasta las tens más chanas tienen más vocación que estos conchetumares que se creen dioses por usar una bata al ir a comprar el cafecito fuera de la clínica.

Grito y plata ! :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba