• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
gustavo_deluca.jpg
 
No hay tolueno gringo acá :ear:

La velocidad de contagiados en su territorio pinta para destronar a Italia en nivel de pera

la verdad está la zorra en NY, el manejo del presidente ha sido deplorable. Ahora yo creo que se están testeando muchos más casos que en Italia.

Afortunadamente ya están actuando (no les queda de otra) y le tengo fe a la capacidad de EEUU para fabricar respiradores, de hecho algunas compañías de autos ya están preparándose para fabricar (incluido Tesla)
 
pero siguen siendo excepciones a lo general, me preocupa que ora llegar a ese nivel de eficiencia la gestion de recursos estatales y el cumplimiento de la gente tienen que ser extremos, si no, no funciona la wea. Eso me tiene preocupado, la mentalidad de pueblo culiao que tenemos nos mandará a la ctm.

tengo fuentes que me dicen que mañana se avisa inicio de cuarentena (no se a que nivel eso si).

Corea y Japón son países grandes, Taiwan es más pequeño en población pero tiene mucha cercanía con China.

Lo bueno que por el SARS ya saben romper la cadena de contagio, por eso desploman la tasa de transmisión y eso provoca que el bicho se controle y posteriormente desaparezca o muera.

Por ahí va la clave yo creo.
 
En las noticias soyeros y zorrones llorando porque estan varados en distintos paises y no pueden volver a Chile, los weones sabian que habia pandemia mundial e igual se fueron al extranjero de vacaciones.
Ahora llegense a cagar.
Lo chistoso muchos de ellos varados en Cuba, y para que se quieren venir si en el paraiso comunista tienen mas posiblidades de curarse del coronavirus si les da que acá, lo digo porque varios dicen que allá están los mejores medicos del universo y el mejor sistema hospitalirio estatal de la galaxia.
 
la verdad está la zorra en NY, el manejo del presidente ha sido deplorable. Ahora yo creo que se están testeando muchos más casos que en Italia.

Afortunadamente ya están actuando (no les queda de otra) y le tengo fe a la capacidad de EEUU para fabricar respiradores, de hecho algunas compañías de autos ya están preparándose para fabricar (incluido Tesla)
¿en serio? Había leido en varias partes que la gente aclamaba el buen manejo de del naranjo :lol2:
 
De la Concertación y admirador de Lagos.

La DC no me va ni me viene, igual que la derecha, ni la extrema izquierda. Soy de centro izquierda, desde mi 1ra inscripción en el patrón electoral.

Voh no soy de los reciclados eso si, así que no te des por aludido, solo eres un aparecido frenteamplista, admirador del robo generalizado del municipio de Valpo, una vil puta de Sharp!. Ni siquiera respetas tu caga de palabra de no citarme de nuevo, así de aweonao eres.

:lol2:

El terraplanista en cuestión

 
Si te enfermas creas inmunidad no? Que se sabe de eso hasta ahora?

Puta, yo cacho por como están las cosas y si es inevitable,si te vas a contagiar ,mejor contagiarse ahora :lol2:, no pasa naa caer enfermo y con complicaciones por junio -julio cuando los hospitales estén atestados.:ohno:
Si, en estricto rigor. Pero dependiendo de tu sistema inmunologico, el bicho puede afectar los pulmones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba