• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque no veo los aceleradores de particulas? ni el capturador de fotones porque cortan la carne con cuchillas y no laser? nooooooo
8m0QO4F.jpg

Podría ser peor... podrían comerlos vivos como algunas culturas orientales.
 
Última edición:


ESTÁ QUEDANDO LA REVERENDA CAGÁ CIPADRITOS, menos mal que en mi casa tenemos caleta de alimentos perecibles y no perecibles acumulados, como 5 balones de gas, siempre estamos preparados por cualquier cosa que pueda pasar, prefiero ponerme el parche antes de la herida.
:maestro: Antes Berto que Muerto
 
Como deben estar con la pera los banqueros porque se van a morir weones que le deben plata.
Pregunta:
Todavia existe esa ley que si mueres no pagas mas?
O si mueres por ley tienen que seguir pagando los hijos?
 
Si te enfermas creas inmunidad no? Que se sabe de eso hasta ahora?

Puta, yo cacho por como están las cosas y si es inevitable,si te vas a contagiar ,mejor contagiarse ahora :lol2:, no pasa naa caer enfermo y con complicaciones por junio -julio cuando los hospitales estén atestados.:ohno:

No, hasta ahora no hay inmunidad, y lo peor hay asintomáticos...
 
Obvio po tonto weón, si uno no trabaja con ecuaciones diferenciales, sino que las resuelve con un metodo y trabaja con ecuaciones simples, para variar sigues dando la cacha sin tener pico idea como sucede en el 99% de tus intervenciones :lol2:.

El Ro, se compone de gama y beta, ya explicados, aweonao, no lo sobresimplifiques. Y así, el resto que afirmas está todo errado, no tienes puta idea, como siempre guaripola de los wetas :lol2:

:entucara:

Si te jactas de que entiendes un modelo porque sabes ecuaciones diferenciales, explicarlo en base a ecuaciones diferenciales. No te limites a definir las variables y coeficientes, mas aun de forma equivocada. Del articulo que leíste ni siquiera fuiste capaz de entender los primeros párrafos con las definiciones.
 
puta cabros, yo estoy entregado a esta weá... en el boliche que tengo atiendo fácilmente a más de 200 pelagatos al día y estar con cuidados todos los días es: 1.- inviable económicamente; 2.- agotador; 3.- una imbecilidad
Tengo la tranquilidad que siempre me he cuidado, me alimento sanamente, en todas las evaluaciones que me he hecho en el diostor estoy en rangos más que óptimos. Así que espero que esta weá me agarre y me suelte.
Lo otro... puta, para que andamos con tonteras, el virus llegó para hacer una limpieza y lamentablemente se van a ir cortina muchos viejos (fueron buenas mis abuelitas) y como dijo otro cipadrito, los sidosos y todas esas mierdas.
Los gobiernos solo pueden apelar a mantener una tasa de infectados medianamente baja y sacrificar al resto. Cualquier persona medianamente cuerda sabe que no se puede controlar y las cuarentenas totales no sirven. Todo un respiro para la economía y un cambio en todo lo que se viene. Habrá que adaptarse al cambio no más, no queda de otra. Si me dan a elegir entre guerras o estas mierdas, prefiero esto

Hay que como se va dando, pero la mortalidad va ser del 5% en el peor de los casos, 30 0 40 mil hospitalizados, ahora la idea, es que no afecte a la 3ra edad, que es la que más presiona esa tasa.

El resto debe cooperar en hacer todo lo posible en no demandar hospital, aguantar, aguantar, aguantar nomas.

También es bueno solidarizar, por ultimo para hablar weas o tirar la talla, el tema es grave, pero uno no saca nada con estresarse más.

pero que tan flacos son los wnes? por que los pacientes con un IMC de persona normal y saludable que cayeron en la UCI son el 27.7% de los wnes criticos

Tampoco es tan raro, un papá de una amiga, buzo de la armada, me decía que los weones más cototos, era los más callamperos en las pruebas, y que generalmente los qls. más perros, eran los weones más duros de mentalidad y físicos más endurantes, no voluminosos, esos weones siempre salían excelentes en las pruebas, siendo que por pinta, no lo parecían. Al final, la mente siempre va mandar sobre el físico, la voluntad sobretodo.
 
En Japón esperaba que con una población llena de viejos, muriera mucho mas gente, al parecer les ayudo el uso masivo de mascarillas, la vida en las carreteras de Japón es prácticamente la misma, mientras que en Europa se fueron a la mierda:
ETuDVi0WsAIjp1H
No, un analista mencionó a un tipo de estudio de comportamiento que hicieron, la verdad se me fue el nombre exacto.
 
Si te jactas de que entiendes un modelo porque sabes ecuaciones diferenciales, explicarlo en base a ecuaciones diferenciales. No te limites a definir las variables y coeficientes, mas aun de forma equivocada. Del articulo que leíste ni siquiera fuiste capaz de entender los primeros párrafos con las definiciones.

Le respondí a una usuaria que ya había puesto más info.

Viste que eres aweonao?, ni siquiera te das el tiempo de ver si era una explicación o una respuesta de una pregunta de otra usuaria.

Por otro lado, si no sabes, no contradigas, deje claro que no tienes idea del tema :hands:.
 
Como deben estar con la pera los banqueros porque se van a morir weones que le deben plata.
Pregunta:
Todavia existe esa ley que si mueres no pagas mas?
O si mueres por ley tienen que seguir pagando los hijos?
para ello esta el seguro de desgravamen por lo menos en créditos altos y hipotecarios ,en este caso las aseguradoras estáran temblando
si la persona no tomo el seguro o murio por algo que no cubre la clausula sus deudas son transferidas a sus familiares directos. info sacada del icarito
 
Hay que como se va dando, pero la mortalidad va ser del 5% en el peor de los casos, 30 0 40 mil hospitalizados, ahora la idea, es que no afecte a la 3ra edad, que es la que más presiona esa tasa.

El resto debe cooperar en hacer todo lo posible en no demandar hospital, aguantar, aguantar, aguantar nomas.

También es bueno solidarizar, por ultimo para hablar weas o tirar la talla, el tema es grave, pero uno no saca nada con estresarse más.



Tampoco es tan raro, un papá de una amiga, buzo de la armada, me decía que los weones más cototos, era los más callamperos en las pruebas, y que generalmente los qls. más perros, eran los weones más duros de mentalidad y físicos más endurantes, no voluminosos, esos weones siempre salían excelentes en las pruebas, siendo que por pinta, no lo parecían. Al final, la mente siempre va mandar sobre el físico, la voluntad sobretodo.
Así es pero aparte de la mente el físico muy estético y con harta masa que te pone Hollywood no siempre es el mejor sobretodo para buzos tácticos o comandos que se supone van a andar muertos de hambre en algún terreno hostil buscando cumplir con una misión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba